impresiones de la presentacion

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

Rafamismo escribió:
piopioalways escribió:Por favor, quien tenga el video del discurso de Kresic que lo cuelgue, parecia un discurso de Hitler, impresionante.

Volveremos a ser grandes señores!
:shock:
http://www.youtube.com/watch?v=ACcHgiHC-hs aqu esta deja los pelos de punta :lol:
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:15 pm

Mensaje por ©Athor »

Kresic muy bien en la presentacion, bueno todo en la presentacion me gusto, ahora por ser un cumpleaños de UD, eche en falta unas palabritas de Miguel Ramirez!
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Achinet escribió:Me gusté el equipo,que jugó a lo Kresic, por lo que me sorprendió muy poco.Eso sí, dado que Pindado no tuvo un sólo fallo, y Darino no saltó al campo para desacreditarlo me habré de conformar con machacar a Márquez, paquete donde los haya, a quien el croata alinea por amiguismo, por supuesto.

Marcos, petardo, con perdón, bienvenido al club de las víctimas.Eres horrible, y si no lo eres lo pareces, y si no lo pareces haremos que lo parezca.

Saludos.-
Quien diga que Marquez no fue el peor del partido de ayer y que se parecio mucho al de la segunda vuelta del año pasado,esta completamente cegado.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

carloslp escribió:
Achinet escribió:Me gusté el equipo,que jugó a lo Kresic, por lo que me sorprendió muy poco.Eso sí, dado que Pindado no tuvo un sólo fallo, y Darino no saltó al campo para desacreditarlo me habré de conformar con machacar a Márquez, paquete donde los haya, a quien el croata alinea por amiguismo, por supuesto.

Marcos, petardo, con perdón, bienvenido al club de las víctimas.Eres horrible, y si no lo eres lo pareces, y si no lo pareces haremos que lo parezca.

Saludos.-
Quien diga que Marquez no fue el peor del partido de ayer y que se parecio mucho al de la segunda vuelta del año pasado,esta completamente cegado.
No digas eso, que luego dicen que no apoyamos al equipo. Es nuestro Gran Capitan, y haga lo que haga hay que apoyarlo :?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Muy bien la presentacion , pero bueno supongo que los jugadores no les gusto tanto ya que en la hora de la presentacion si habian 3.000 espectadores eran muchos , pero despues vieron que esta aficion no les deja nunca. Muy bien por la aficion.

PD: Algunos aficionados son para ir a su cara y callarle , un tio dice: chacho tal nose como Cejudo que era del filial el año pasado no lo puso vidales.

Como puede decir eso por dios :S Me quede asombrado
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1715
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Mensaje por El_Niño_13 »

Yo visto lo visto ayer si subimos a primera lo vendo y esta temporada a chupar banquillo no tiene el nivel de los de mas jugadores ni el de Pindado..................fatal.

Mi valoracion de LOS JUGADORES

Pindado= 2
JUanpa=2
Pingol=2'5
Samuel=2'5
Dani Lopez=2'5
Francis=1
Miguel=2
Cejudo=3
David Gonzales=3
MM=0
Avatar de Usuario
furor_amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 04, 2009 4:16 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por furor_amarillo »

A mi además del discurso, lo más que me gustó, fue el hacerse amo y señor del balón. Pacientes con la pelota "si por aquí no se puede, para atrás y vuelta a empezar" vi al equipo muy seguro con la pelota en los pies y mucha garra. La mayor diferencia que noto es que a este equipo no se le escaparán partidos que de ir ganando se acabaron perdiendo o empatando (Xerez, Salamanca...). Este equipo me pone y me inspira una gran confianza.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

El_Niño_13 escribió:Yo visto lo visto ayer si subimos a primera lo vendo y esta temporada a chupar banquillo no tiene el nivel de los de mas jugadores ni el de Pindado..................fatal.

Mi valoracion de LOS JUGADORES

Pindado= 2
JUanpa=2
Pingol=2'5
Samuel=2'5
Dani Lopez=2'5
Francis=1
Miguel=2
Cejudo=3
David Gonzales=3
MM=0
Tu valoracion que es sobre 5 no?
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Maleante1 escribió:
El_Niño_13 escribió:Yo visto lo visto ayer si subimos a primera lo vendo y esta temporada a chupar banquillo no tiene el nivel de los de mas jugadores ni el de Pindado..................fatal.

Mi valoracion de LOS JUGADORES

Pindado= 2
JUanpa=2
Pingol=2'5
Samuel=2'5
Dani Lopez=2'5
Francis=1
Miguel=2
Cejudo=3
David Gonzales=3
MM=0
Tu valoracion que es sobre 5 no?
Sobre 3 creo que es lo acostumbrado.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1715
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Mensaje por El_Niño_13 »

AzoteAmarillo escribió:
Maleante1 escribió:
El_Niño_13 escribió:Yo visto lo visto ayer si subimos a primera lo vendo y esta temporada a chupar banquillo no tiene el nivel de los de mas jugadores ni el de Pindado..................fatal.

Mi valoracion de LOS JUGADORES

Pindado= 2
JUanpa=2
Pingol=2'5
Samuel=2'5
Dani Lopez=2'5
Francis=1
Miguel=2
Cejudo=3
David Gonzales=3
MM=0
Tu valoracion que es sobre 5 no?
Sobre 3 creo que es lo acostumbrado.
Sobre 3, como siempre desde que estoy aqui.
Avatar de Usuario
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 209
Registrado: Vie Ago 21, 2009 7:57 am

Mensaje por casipeya »

El_Niño_13 escribió:Yo visto lo visto ayer si subimos a primera lo vendo y esta temporada a chupar banquillo no tiene el nivel de los de mas jugadores ni el de Pindado..................fatal.

Mi valoracion de LOS JUGADORES

Pindado= 2
JUanpa=2
Pingol=2'5
Samuel=2'5
Dani Lopez=2'5
Francis=1
Miguel=2
Cejudo=3
David Gonzales=3
MM=0
y Jorgito no jugó???
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

casipeya escribió:
El_Niño_13 escribió:Yo visto lo visto ayer si subimos a primera lo vendo y esta temporada a chupar banquillo no tiene el nivel de los de mas jugadores ni el de Pindado..................fatal.

Mi valoracion de LOS JUGADORES

Pindado= 2
JUanpa=2
Pingol=2'5
Samuel=2'5
Dani Lopez=2'5
Francis=1
Miguel=2
Cejudo=3
David Gonzales=3
MM=0
y Jorgito no jugó???
Sí que jugó.
jojito
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:29 pm

Mensaje por jojito »

En líneas generales se han visto ayer muchas pinceladas del equipillo pa esta temporada en la que a priori buscamos el retorno a Primera División. De entrada creo yo que el Málaga tiene mucho más que no dio en el día de ayer, en parte por demérito propio pero también mérito del equipo amarillo... y por ahí empiezo pues se ha notado el equipo agresivo como nunca, buscando recuperar el balón en posiciones adelantadas con una buena presión a los jugadores con posesión de balón y de espaldas así como a las bandas. Sin embargo, por mi parte aprecié algún desajuste en este movimiento: Miguel García, muy batallador y entregado todo hay que decirlo, iba hacia la presión en ocasiones con más corazón que cabeza, dejando un amplio hueco entre su demarcación y la línea defensiva, ahí nos podrían haber hecho mucho daño con la aparición de algún jugador entre líneas.
Por otro lado, me ha gustado el posicionamiento inicial de ataque de la UD, con los centrales muy abiertos y los laterales pegados a la línea de cal y avanzados, permitiendo así la aparición de los mediocentros al tener el equipo abierto y por tanto también al conjunto rival, si bien en ocasiones no lográbamos una salida clara de balón.
A nivel individual destacar a Cejudo, un jugador que se ha sacrificado muchísimo el día de ayer... esperemos que mantenga esa intensidad en partidos con puntos en juego. Me alegra mucho ver a David González con galones en centro de campo, aunque a mi parecer es un jugador más resolutivo en la mediapunta y con mayor libertad de movimiento. No obstante, igual durante la temporada vemos un doble pivote Miguel García - Josico. Los centrales muy correctos en líneas generales, muy correctos en la anticipación, Pignol y Samuel pueden ser una gran pareja y si miramos al banco aún tenemos a David García y Lamas. Me ha sorprendido la predisposición ofensiva de Juanpa, con más o menos acierto pero se le nota en un buen momento de forma, por banda izquierda Dani López estuvo algo más oscuro... por mi parte espero mucho de Beranger. En punta, Marcos Márquez es un jugador muy sacrificado, mucha gente lo critica pero es un jugador de mucha garra y necesario en la plantilla, máxime siendo un jugador que garantiza más de 12 goles por temporada (siendo cautos). Interesante aparición del vinotinto Rondón. Y pensar que no se vio a Pedro Vega, Guayre, Javi Guerrero... incluso Saúl si se queda, tenemos un ataque muy vertical. .
Materia prima hay e ingeniero que la haga funcionar también.... ¡que suban el telón ya!
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

jojito, EL intro y el tabulador están para algo... :lol:

Diossssssssssssssss !! No me ha costado ni nada leer tu comentario... :lol:
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

RaToN escribió:
GuerreroCanario escribió:Pfffff me sale to en negro cuando lo termino de sacar con el vegas..... dani aparece y mira ver >_<

A saber como interpretar esto :lol: :lol: puede ser "que dijo??" "a cara de perro" y el gesto de juanpa "a vale" :lol: :lol:
Mañana lo intento David, que no se porqué aparece en negro a tí, a cosa de al mediodía supongo que lo tendré subido al DivShare :wink:
TEN MUCHO CUIDADO CON EL APARATITO ... SE TE HABRÁ METIDO UN "TROYANO CHICHARRERO" . JÁ , JÁ , JÁ ...
Responder