impresiones de la presentacion

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
oliverudlp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por oliverudlp »

Pindado jugó un buen partido tampoco tenía mucho trabajo el hombre ya que el malaga no inquietó mucho nuestra portería, la línea defensiva me resulto muy extraña ya que parecía que solo jugabamos con 3 defensas y juanpa de falso lateral derecho, samuel estaba bien algo precipitado en las faltas, pignol correcto, dani lopez no jugó mal pero espero que no sea el titular, miguel garcia no me gustó nada la verdad que cuando estaba josico noté que ese es el medio centro que necesitamos ya que miguel nada mas que pegaba levantadas y pasaba apresuradamente el balon, david gonzales y jorge correctos aunque algo flojos fisicamente, me sorprendio davia G. que no la chupó tanto, francis en su linea mal, alvaro cejudo era la primera vez que lo veia y me sorprendió es bueno ayuda a defender y ataca con soltura muy bien, nuestro capitan quizás fue el peor del equipo sigue sin coger forma y se le ve muy torpe con el balon en los piés espero que solo entre en las segundas partes ya que aunque sea nuestro goleador hay que darle paso a otros futbolistas con mas proyección, por último los suplentes destacar a rondón que se dejo el pecho en el campo david garcia algo flojete, diego león solo puso un centro muy bueno, sergio es infinitamente mejor que francis y lo demontró en menos tiempo beranquer ni se vio y josico dio algo de respiro al equipo y algo de soltura
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Mi impresion es que Jorge va a estar igual que la temporada pasada pesimo, sin ninguna vision de juego y dando bien 1 pase de 10, nos quitamos a Nauzet aleman y ahora tenemos a Jorge para varias temporadas, ni comparacion con la actuacion de David Gonzalez.

P.D: Viendo las valoraciones de un forero entiendo que no de la de jorge, nuestro supuesto lider, mas vivir del presente.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Peralta escribió:Mi impresion es que Jorge va a estar igual que la temporada pasada pesimo, sin ninguna vision de juego y dando bien 1 pase de 10, nos quitamos a Nauzet aleman y ahora tenemos a Jorge para varias temporadas, ni comparacion con la actuacion de David Gonzalez.

P.D: Viendo las valoraciones de un forero entiendo que no de la de jorge, nuestro supuesto lider, mas vivir del presente.
Con dar un pase de 10 te refieres a Jorge o a MM ?
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Peralta escribió:Mi impresion es que Jorge va a estar igual que la temporada pasada pesimo, sin ninguna vision de juego y dando bien 1 pase de 10, nos quitamos a Nauzet aleman y ahora tenemos a Jorge para varias temporadas, ni comparacion con la actuacion de David Gonzalez.

Y..., ¿David González si tiene visión de juego?.

Jorge, en el tema de la visión del juego (no técnicamente), DESTROZA a David González...
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Es lo que se supone que da mejores pases, ayer aparte de no ser participativo en el juego dos o tres pases al hueco que dio casi mata al compañero, se le ve pesado a la hora de regatear, la temporada pasada no me dijo nada aunque muchos quisieran salvarlo, no tengo nada contra el jugador pero es uno de los puntos debiles del equipo.

Marquez sino mete goles este año tiene gente y entrenador para sentarlo.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Lo peor de lo peor en la presentacion, sin duda fue la megafonia y el videomarcador... :shock: sin palabras me quede al escuchar la cantidad de errores que cometia el señor de la megafonia y en ver otra multitud de fallos en el videomarcador... ¿el/los señor/es es/son familia de alguien de la directiva o algo? :thinking:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

canario_con_mechas_azules, y que tiene que ver que sea familia para que tenga errores?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

N.B.Tiempos escribió:canario_con_mechas_azules, y que tiene que ver que sea familia para que tenga errores?
Por lo del enchufismo hipotético, hombre... :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

AzoteAmarillo, ya, pero por que estén enchufados no se explica tengan errores. Está un poco rebuscado :lol: .
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

NB me da epilepsia tu avatar :lol: :lol: :lol:
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

N.B.Tiempos escribió:canario_con_mechas_azules, y que tiene que ver que sea familia para que tenga errores?
Es una expresion... aunque tambien lo decia porque no se entiende que tengan tantos errores desde la temporada pasada y aun sigan haciendo ese trabajo... Y no es que este rebuscado, sino que tu te estabas yendo por otras ramas ;)
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

La verdad es que me dá la impresión de que al Speaker no le gusta mucho el fútbol, porque si no sería incomprensible la de veces que se equivoca nombrando a jugadores del equipo contrario (algunos bastantes conocidos) y de la propia UD.

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

CaNaRiOn__100% escribió:La verdad es que me dá la impresión de que al Speaker no le gusta mucho el fútbol, porque si no sería incomprensible la de veces que se equivoca nombrando a jugadores del equipo contrario (algunos bastantes conocidos) y de la propia UD.

Saludos.
Por mí que lo cambien YA.
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

No creo que sea el momento de atacar a varios jugadores como se esta leyendo estos dias en el foro, tenemos algo que no teniamos hace mucho tiempo que es un entrenador con caracter y que no permite que le impongan alineaciones, partiendo de esa base aquel que no rinda tengan clarito que se sentara en el banquillo o en su defecto la grada.

En el caso concreto de Marcos no es nuevo y vale que es el capitan y marca muchos goles y todo lo que quieran, pero aun es pronto para saber su nivel real, esta temporada todo es diferente incluso hasta el presi parece diferente, ya no se deja ver tanto como antes y eso es bueno porque los protagonistas son los que saltan al campo, tanto jugadores como cuerpo tecnico, con esto lo que quiero decir es que nunca me he casado con ningun jugador ni jamas los he idolatrado porque luego pasa lo que pasa ( como ejemplo el ansioso ), señores esto es futbol y los futbolistas personas por tanto se llamen como se llamen, su mision es defender en esta GUERRA la casaca amarilla y la nuestra darle colorido al GC y dejarnos la voz animando. Ya tendrenos tiempo de despellejar post partido o no.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Vivamos el presente y aceptemos q Jorge ayer no tuvo un buen partido, q la temporada pasada no anduvo bien hasta casi el final, pero q termino siendo de los mejores ( no todos los jugadores cogen la forma al mismo tiempo ), vivamos el presente y alegremonos de q ayer David Gonzalez hizo un muy buen partido jugando más atrasado de lo q lo ha echo con anterioridad y recordemos q en lo q lleva formando parte de la plantilla profesional de la UD ha comenzado las temporadas varias veces siendo titular pero q los multiples entranadores q han pasado por aquí no le han acabado dando continuidad( por algo sería ).

Quiero decir q comenzamos una temporada nueva, quien sabe si será la temporada q por fin David Gonzalez nos muestre a todos q es algo más q un gran regateador, o la temporada en q Juampa vuelva a ser ese lateral q quiso fichar el Betis, o la del retorno de Guayre, o la temporada en la q todos nos comamos nuestras palabas hacía Dani López. La temporada aún no ha empezado paciencia ya habrá tiempo de juzgar, como bien dices tu mismo más abajo hablando de Marquez, este año hay un entrenador q al q no vea para jugar, no jugará y parece haber competencia en todos los puestos. Si Jorge no merece jugar acabará estando en el banquillo como quizas acabe David Gonzalez esperemos q ninguno de los dos lo haga, no sólo pq sean de la tierra sino pq sin duda son de los jugadores más tecnicos y con más potencial de esta plantilla.

Como diría un compañero de foro: Saludos Positivos
Responder