Barcelona B
-
brindisi_morete
- Directivo de la entidad

Barcelona B
Lo del BarÇa por Saúl era mentira?
Busquen las cesiones de Jorquera y Thiago del Barcelona; y Gabri del Ajax.
Busquen las cesiones de Jorquera y Thiago del Barcelona; y Gabri del Ajax.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- udlpHastaLaMuerte
- Se desvive por los colores

- Contactar:
Yo creo que Messi estaría algo complicado compañero jeje RiverPlate Pero alomjeor se podría intentar la contratación de Gabri que está libre si no me equiboco...
Saludos.
Saludos.
Última edición por udlpHastaLaMuerte el Dom Ago 23, 2009 1:15 pm, editado 2 veces en total.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Joer...estan empeñaditos con gabri eh.....sobre todo brindisi. (y no me parece mal que conste) pero...
¿Gabri es lo que necesitamos?.. Un jugador de centro del campo que nos podría aportar el qué?....Porque la verdad que demostrar no ha demostrado mucho....Y ya tiene añitos para haberlo hecho.
Jorquera..mira..es un portero ..y necesitamos uno...pero la verdad me gustaria alguno con mas empaque...
Pd: A ese tal Messi no se...lo veo algo verde...además me han dicho que es bajito... un delantero bajito??...para que con Rondon les llamen la aceituna y el palillo ?..no gracias..xDDD
¿Gabri es lo que necesitamos?.. Un jugador de centro del campo que nos podría aportar el qué?....Porque la verdad que demostrar no ha demostrado mucho....Y ya tiene añitos para haberlo hecho.
Jorquera..mira..es un portero ..y necesitamos uno...pero la verdad me gustaria alguno con mas empaque...
Pd: A ese tal Messi no se...lo veo algo verde...además me han dicho que es bajito... un delantero bajito??...para que con Rondon les llamen la aceituna y el palillo ?..no gracias..xDDD
-
brindisi_morete
- Directivo de la entidad

A ver los descartes...
El filial del barça esta en segunda B, querran tener alguno jugando en segunda, de los que no entran en las rotaciones del primer equipo
Yo les cedería a Santamaría y Saúl como moneda de cambio
Y a Gabri lo he visto jugar desde delantero centro hasta de lateral
Yo les cedería a Santamaría y Saúl como moneda de cambio
Y a Gabri lo he visto jugar desde delantero centro hasta de lateral
- udlpHastaLaMuerte
- Se desvive por los colores

- Contactar:
-
javito
- Presidente del Club

udlpHastaLaMuerte, que Armiche y Randy tedrian mas minutos en el Barcelona Atletic que en la SD Ponferradina? Para nada , el Barcelona Atletic tiene un equipo impresionante , para mi el mejor de toda la categoria , ha ganado todos los partidos de pretemporada y se ve que tiene un buen plantel.
Te aseguro que tendrian mas minutos en la SD Ponferradina ...
Te aseguro que tendrian mas minutos en la SD Ponferradina ...
-
canario_con_mechas_azules
- Acceso VIP

- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

No, seguro que se refiere a Dos Santos, y tanto ese como Thiago Alcantara, Muniesa, Gai Assulin o Fontas, son jugadores que no creo que ni se plantee cederlos a ningún equipo, o por lo menos de segunda, pero siendo tan jovenes, supongo que querrán que evolucionen en el club sin tener que cederlos, como lo han hecho valdes,puyol, xavi, iniesta, busquets,messi o bojan.javito escribió:ayo, te refieres a Jonathan Soriano? Ficho el 30 de julio por el Barcelona y es el delantero referencia del club blaugrana.
saludos