CONEJOFURIA BLANQUIAZUL escribió:Bueno, podría sacar muchas conclusiones de lo que he leido en este tema.
_Podría por ejemplo simplemente preguntarles: ¿¿Y dicen a Tenerife TETEGODO??
_Otra cosa que podría hacer es echarme a llorar, pero tampoco lo voy a hacer.
_Pensandolo mejor, podría guardar todo lo que se ha dicho, y repartirlo por toda Canarias para que quede bien claro COMO ES ESTA AFICIÓN CON LO CANARIO. Pero no lo voy a hacer lo siento.
_Descarten también, que conteste a refiriendome a alguien PORQUE SON MUCHOS LOS QUE DIJERON "FRASES MÍTICAS" PARA HUNDIR LO CANARIO.
Bueno etc etc.
Lo unico que voy a hacer, ya que el partido se jugó, es preguntar, que porque nadie ha dicho nada del Castellón 0 - Uni 0.
¿Acaso se les metió el miedo en el cuerpo?
¡¡¡¡VIVA CANARIAS!!!!
Saludos desde Castellón.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
- FURIA BLANQUIAZUL
- Habitual
- Aday
- Juez de la administración concursal
Entra en el foro de pampamorellut.com y mira lo que están diciendo del uni por Castellón. Crees que representa bien a Canarias un equipo asi? Yo creo que no y me avergüenzo mucho de que "ese" equipo sea canario.FURIA BLANQUIAZUL escribió:A Vitocco decirle, que el Uni también es Canario le pese a quien le pese.
FORZA CASTELLÓN!!!!
P.D: Miedo en el cuerpo ninguno, el unico equipo que QUERIA GANAR fue el CASTELLON. Lamentable imagen del uni........por eso no hemos comentado nada..........sin comentarios la actuación.
- FURIA BLANQUIAZUL
- Habitual
Lo mas lamentable que he visto en un partido de fútbol hace tiempo, fue en el partido del domingo, cuando UN JUGADOR DEL UNI ESTABA TIRADO EN EN EL SUELO, Y NO TIRARON LA PELOTA FUERA Y FUERON A POR EL GOL.
Fue un gesto RASTRERO por parte del equipo y la aficion del Castellón, pues la afición pedía que siguieran la jugada, LAMENTABLE!!
PD: Y si el Salamanca ganó, es porque fue mejor y salió en la segunda parte a por todas ya que se juega el descenso.
A nosotros ya ves, a pesar de tantos problemas nunca hemos sufrido apuros deportivos esta temporada. Y estamos terminando sobrados.
Fue un gesto RASTRERO por parte del equipo y la aficion del Castellón, pues la afición pedía que siguieran la jugada, LAMENTABLE!!
PD: Y si el Salamanca ganó, es porque fue mejor y salió en la segunda parte a por todas ya que se juega el descenso.
A nosotros ya ves, a pesar de tantos problemas nunca hemos sufrido apuros deportivos esta temporada. Y estamos terminando sobrados.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
FURIA BLANQUIAZUL, nosotros estaremos arruinados y en 2ªb, pero no nos vendemos por cuatro perras, como ustedes con el Salamanca, han manchado la camisa de ese club por dos duros.
Los colores de Las Palmas, no se compran ni se venden, no hay en el mundo dinero, para comprar los colores, los colores de Las Palmas, los colores de Las Palmas no se compran ni se venden.
¿Puedes decir lo mismo?.
Tongo,tongo, se oía al final del partido, que vergüenza.
SALUDOS.
Los colores de Las Palmas, no se compran ni se venden, no hay en el mundo dinero, para comprar los colores, los colores de Las Palmas, los colores de Las Palmas no se compran ni se venden.
¿Puedes decir lo mismo?.
Tongo,tongo, se oía al final del partido, que vergüenza.
SALUDOS.
- FURIA BLANQUIAZUL
- Habitual
LA ENVIDIA ES MALA...
Y olvidate de que el Tenerife se haya dejado perder, pero si lo quieres seguir diciendo pues genial.
Yo podría recordarte como mancharon la camisa amarilla cuando se dejaron perder con el Rayo Vallecano en el insular (DEP), para que el Tete no subiera, en la 88 - 89.
¿Recuerdas? Fue por 1 - 6...
Prefiero en tal caso venderme por 1 - 4, que por 1 - 6.
Pd: Al final subimos en la promoción.

Y olvidate de que el Tenerife se haya dejado perder, pero si lo quieres seguir diciendo pues genial.
Yo podría recordarte como mancharon la camisa amarilla cuando se dejaron perder con el Rayo Vallecano en el insular (DEP), para que el Tete no subiera, en la 88 - 89.
¿Recuerdas? Fue por 1 - 6...
Prefiero en tal caso venderme por 1 - 4, que por 1 - 6.
Pd: Al final subimos en la promoción.

Última edición por FURIA BLANQUIAZUL el Lun Jun 06, 2005 2:46 pm, editado 2 veces en total.
FURIA BLANQUIAZUL, esto...chicha...mira...y la gran temporada en lo deportivo paga lo que tienen q pagar antes del 31 de julio para no acabar en tercera, o eso no va en el pack??
Alomejor con lo que les pagaron por dejar humillar ese escudo y esa camiseta contra el Salamanca les da...aunq creo q los jugadores, aparte de cobrar la prima por vender el partido al Salamanca, van a denunciar para cobrar lo que les debe el club...
Alomejor con lo que les pagaron por dejar humillar ese escudo y esa camiseta contra el Salamanca les da...aunq creo q los jugadores, aparte de cobrar la prima por vender el partido al Salamanca, van a denunciar para cobrar lo que les debe el club...
- FURIA BLANQUIAZUL
- Habitual
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Dicen que a Brit lo quiere fichar el Barça para suplir a Etoo... ¿4 golitos no?FURIA BLANQUIAZUL escribió:0 - 6![]()
Mejor me lo pones...
Ese resultado no solo MANCHO EL NOMBRE DE LA U.D., SINO LA DEL FÚTBOL CANARIO...
...PUES SU INTENCIÓN ERA PERJUDICAR AL TENERIFE...
ASÍ QUE NO HABLEN DE TONGO... no son las más indicados