Cejudo se va confirmando
-
canarión88
- Seguidor fiel

- Cambuyoner@s
- Oe Amarillo OeOee

Se entiende perfectamente el post, si fuese como algunos comentan sería: "Cejudo se va, confirmado", y en cambio pone "Cejudo se va confirmando" no hay duda, y como se va a ir se acaba de llegar. Sé que es muy bueno y estamos acostumbrados a que se nos lleven a los mejores, un saludo. Y totalmente de acuerdo con lo de Cejudo gran jugador......flipé el día del uni y en la presentación
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Sobre eso se podría discutir bastante, vista la desigualdad que hubo la temporada pasada en cuanto a merecimientos y oportunidades...Xebi escribió:Tranquilidad señores, la pretemporada pasada nos enamoró Saúl con su juego y sus goles y nos salió rana, no pongamos al pibe en los altares que luego baja un poco el nivel y ya lo estamos echando del equipo, se le ve buenas maneras, esperemos que sea regular.
El caso es que se quiere ir, y no sé cuánto habrá influído la situación de la temporada pasada, y cuánto el querer "mejorar", según dicen...
- Titán Amarillo
- Moderador

- artenaran11
- Directivo de la entidad

A mi me parece un jugador completo en ambos sentidos, ataque y defensa, ahora el q tiene q tener los pies en el suelo y la cabeza bien amueblada es el propio jugador para q todo eso no le suba mucho el ego, Yo espero q todo lo q ha venido demostrando hasta ahora, no haya sido un espejismo y siga teniendo continuidad!
Tiene solo dos años de contrato!
Tiene solo dos años de contrato!
- amarillo1966

- Atlante

De futuro no, pq sólo firmó por dos temporadas, por eso insisto en q si te arriesgas con este tipo de fichajes debes tener un poco más de confianza en la apuesta y firmarle o 3 temporadas o 2+1 según al club le convenga.amarillo1966 escribió:Por lo visto el sábado, éste jugador promete. Es rápido, astuto con calidad y entrega. Habrá que esperar como transcurre el primer tercio de temporada para confirmar si lo que parece se confirma. En caso afirmativo, habremos hecho un magnífico fichaje de futuro.
Pq si esta temporada destaca, o lo vendemos al finalizar la temporada o olvidate de q renueve la siguienta con lo q se iria gratis. De todas formas lo importante es q lo haga bien mientras este aquí, ya después quien sabe si continua o no con nosotros, pero según mi punto de vista si te arriesgas con este tipo de jugador q imagino q no supondra un gran coste en sueldo para el club, habría q hacerlo de una manera q de salir bien diese resultado económico para el club y no sólo deportivo.
- amarillo1966

Atlante, me parece mas que coherente que la dirección deportiva de la UD, fiche a un jugador que promete, según la perspectiva de uno de sus miembros, solamente 2 temporadas. Tiempo hay durante la 1ª, si se confirma lo que se sospechaba, para renovar aumentando la duración del contrato. Porque de lo contrario, si resulta un fiasco y lo has fichado por 3 ó 4 temporadas, a ver que haces después.