Ramírez explica la situaciones de Santamaría y Saúl

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

cricaba, vete a tu casa oiste! Ya lo echaras de menos cuando se vaya. Es que ni me creo que lo estas hablando porque no se puede decir mas tonterias y tenemos menos confianza por palabra.
Avatar de Usuario
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 16, 2009 11:58 pm

Mensaje por canarioconNalfinal »

Yo soy partidario de joder a santamaría, humillarlo y dejarlo en la grada hasta que se le acabe el contrato. que coja luego una depresión y sepa lo que es, y no juegue con temas tan delicados como esoss.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

cricaba, ¿no estarás enfadado porque el club te está chafando todas las exclusivas? :lol:

A mi me da igual que Saúl se pague su libertad con dinero de su bolsillo o no (y menos 300.000 con los plazos que a él le interesen... está bueno él para pedir una hipoteca), pero la postura del club me parece la adecuada. Aquí ningún niñato al que le estamos dando de comer y al que rescatamos de 2ªB (tanto Santamaría como Saúl) para hacerles un nombre en el fútbol profesional se va a reir de nosotros.

¿Qué se quiere ir? Pues la cláusula o una oferta que realmente interese al equipo. ¿Acaso no estampó su firma en un contrato por varias temporadas? No vamos a malcriar a estos dos para que luego las generaciones venideras de futbolistas vengan a reirse de nosotros a la cara.

Para colmo, con Saúl nos estamos portando de cojones, ya que aún mostrando su deseo de marcharse, Kresic cada semana le hace un guiño pidiéndole que se quede prácticamente.

Lo dicho, en mi opinión estamos actuando bien. Sentamos un precedente para que los que en un futuro quieran marcharse, se piensen dos veces eso de tomarnos el pelo como a críos bobos.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

cricaba, Ah, vale, los regalamos al Hercules y al Betis, para que uno nos marque un gol, y el otro se pare un penalty...y por esos detalles nos quedamos cuartos y ellos suben a primera. (Ejemplo)

Aparte..si tu nisiquiera eres de Las Palmas!!
cricaba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Jue Oct 07, 2004 8:13 pm

Mensaje por cricaba »

Me he explicado fatal.. A ver... Ahora mismo, en número de contratados con ficha, hay 25 y entre ellos no están Santamaría, Gerardo y Saúl. Cuando llegue un portero... habrá 26, y entre ellos no están Santamaría, Gerardo y Saúl. Bien, el que sobra es Pitu`para que puedan haber 25 licencias, y entre ellas no están Santamaría, Gerado y Saúl. Hasta ahí todos de acuerdo. ¿vale? De lo contrario, serían 28 y habría que hacer tres descartes.
Me pongo en la piel de un jugador, que no es otra cosa que un empleado (paso de valorar lo bien o mal que le paguen). Los casos son distintos: Santamaría y Saúl no quieren seguir y están en su derecho, no pueden ser esclavos de sus contratos. En el de Gerardo y Pitu el club no los quiere y también es un problema. Tanto Santamaría como Saúl están ofreciendo SOLUCIONES a la situación, pero ninguna convence a MAR. ¿Por qué? Porque quiere hacer más caja con ellos ¿Qué es eso de reforzar rivales? Menuda frase estúpida y populista. El mercado es libre para cualquier equipo y de cualquier categoría. ¿Qué es mejor para la UD?, ¿que se queden en la grada, el club pagando sus fichas y que, en caso de no que no se les haga licencia, acudan a magistratura y monten un pollo que seguro que ganan (ejemplo el Murcia este año)? Pues a eso me refiero... No están los tiempos en el fútbol para hacer cajas
Por la misma lógica del presidente, Gerardo y Pitu, a los que Las Palmas les debería buscar equipo, tampoco pueden entrar en el mercado de Segunda A, entonces el jugador podría decir... "pues yo a Segunda B no voy"... Otro problema.

En resumen, me sigo explicando fatal, me salió un ladrillo y la conclusión es que tanto los jugadores como el club tienen un problema que puede tener daños colaterales (que al final pueda afectar a otros futbolistas que sí están a gusto en la UD)
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

cricaba, no cricaba se te entendió desde antes ya, y que quieres que te diga, me sigue sonando a la misma tontería
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

cricaba, ¿300 mil euros a plazos? , ¿En cuántos plazos? , ¿Con tipos de intéres o fijo variable? , ¿Regalan alguna vagilla? , ¿Franco tenía cerebro?

Salu2 8)
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

asi si, ni un paso atrás, a la grada, que pasa aqui coño, apostamos por desconocidos y cuando se creen algo, se van y ya está o que¿
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Santamaría"
El agente habló con AS sobre el pase del meta a un Segunda

Las Palmas
ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1949

Lugar: España

Santamaría
PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 27/02/1985

Lugar: España

Valentín De Félix | 24/08/2009

Juan Oyaga habla pausado y con un hilo de voz, como si el bajón anímico de su representado le hubiera afectado sobremanera en estas últimas semanas. Una especie de empatía que trata de transmitir a todo aquel que le pregunta por Santamaría. "La cosas están igual que hace diez días, veinte o un mes, hay muchos rumores pero nada concreto sobre el futuro de Roberto", expone a AS, al tiempo que muestra su esperanza porque la situación psicológica y deportiva del navarro se arregle de aquí al próximo 31 de agosto. "Miguel Ángel Ramírez es un buen tío, lo ha demostrado entendiendo la situación desde el principio, por ello creo que facilitará una cesión, aunque sea a un Segunda División", aclara.

En las últimas horas, tras el partido de presentación de Las Palmas el pasado sábado, se ha rumoreado un posible préstamo al Málaga. "Ojalá", sostiene el agente, "sería la mejor opción para todos porque a nadie le interesa que Santamaría no juegue, ni a Las Palmas ni al propio interesado, aunque por el momento esa posibilidad es sólo un rumor que ha surgido, nada más".

Oyaga mantiene que Santamaría no puede viajar hasta Gran Canaria debido a que padece un cuadro clínico por crisis de ansiedad, igual que su mujer. "Hasta que el médico no prescriba el alta el jugador no podrá ir; firmar o no fimar la ficha profesional es lo de menos en estos momentos", insiste el representante.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_9/Tes

LAMENTABLE LO DE ESTE PERSONAJE Y SU REPRESENTANTE YO LO MANDABA A LA GRADA ...:evil: :twisted:
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

MÁLAGA C. F.
Dos fichajes a punto
Aunque se abre la alternativa de Riesgo, Muñiz podría disponer hoy de manera oficial de Roberto Santamaría y se espera que el Racing dé ya vía libre a Toni Moral
JOSÉ L. MALO / MÁLAGA

Era un secreto a voces, pero los frenéticos movimientos de los últimos días confirman que el Málaga quiere otro portero. Si en las últimas 48 se habían sucedido las conversaciones telefónicas con el presidente del Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, para obtener la llegada por un año de Roberto Santamaría, a la lista se une el cancerbero de la Real Sociedad, Asier Riesgo. Y todo se está haciendo a tal velocidad que hoy mismo Juan Ramón López Muñiz podría tener un nuevo elemento bajo palos. Con suerte, habría anuncio a pares, pues Fernando Sanz confirmó ayer que sólo aguardan a que firme el Racing para reconocer públicamente el fichaje de Toni Moral. "Espero que en las próximas horas quede resuelto", dijo anoche.

Por posibilidades actuales y por preferencias del entrenador, es más factible la incorporación del cancerbero del conjunto grancanario. Los intensos contactos entre Fernando Sanz y su homólogo en la isla, Miguel Ángel Ramírez, con el que guarda una buena amistad, están agilizando los trámites. La necesidad de salir de Las Palmas de Santamaría, ya que su mujer se encuentra en estado de depresión y quiere volver a la península por falta de adaptación, es la clave de la operación. Comoquiera que se trata de una cuestión médica, los dirigentes amarillos no van a poner trabas para su marcha un año. El único requisito que quieren es que sea a un conjunto de la élite para que, en caso de una buena campaña del arquero, el club insular lo pueda traspasar el próximo verano a un alto precio (se trata de uno de los porteros más prometedores del fútbol español). Equipos como el Cádiz o el Celta ya han recibido un no a su propuesta formal para obtener a Roberto Santamaría como cedido; Villarreal, Athletic o Osasuna también se han interesado formalmente. Sin embargo, según apuntan desde Las Palmas, el Málaga está muy bien colocado.

Hoy mismo podría haber fumata blanca, ya que el Las Palmas no quiere eternizar un culebrón que ya lleva varias semanas abiertas y el conjunto blanquiazul quiere apuntarla cuanto antes su plantilla. Los dirigentes grancanarios tienen hoy una reunión en su sede en la que se podría terminar de dar luz verde a la salida del futbolista, que, por otra parte, posee un sueldo más que asumible para las arcas de Martiricos (llegaría en régimen de cesión encubierta, pues el cupo oficial está cubierto por Forestieri, Stepanov y Valdo).

Pero existe otro frente abierto. Según apuntaban ayer Diario Vasco y Marca, los dirigentes blanquiazules se han interesado por la llegada de Asier Riesgo una vez que han conocido su particular situación con su club de propiedad. El guardameta nacido en Deva acaba contrato el próximo 30 de junio y la Real Sociedad ha instado a su representante, Eugenio Botas, a que amplíe su vinculación cuatro años más para que no le dejen sin ficha esta temporada. La firma tendría como contraprestación el salir cedido este año a un equipo de Primera División a la espera de que el conjunto txuri urdin pueda regresar a la élite al término de esta campaña. Y el Málaga, entre otros, es uno de los clubes que ha mostrado interés por conseguir su préstamo por una campaña. De esta manera, los dirigentes de Martiricos se garantizan dos vías de diálogo para contar con un nuevo cancerbero. Con ello, queda manifiesto que Muñiz pretende apuntalar la portería, una cuestión que siempre ha negado en público por respeto a los actuales ocupantes del marco, Arnau y Munúa. Pero el asturiano cree necesaria una pieza más. Con Toni Moral y Duda se cuadraría el círculo.



http://www.malagahoy.es/article/deporte ... punto.html

PD: Sólo espero que en lo que se refiere a espectativas "temporales", los medios de Málaga no sean como los de Las Palmas, y cuando dicen "hoy" no signifique dentro de una semana...
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:15 pm

Mensaje por ©Athor »

Pues veremos si al final termina en el Malaga, auqnue yo me pregunto si, el Malaga ficha Asier Riesgo y hace luego un cambio de este por Santansiedad no estaria mal! Veremos q pasara al final!
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Al final el personajillo este va a salirse con la suya..Aun asi estaré atento a ver que ocurre, si es cierto o no y de serlo a ver que obtenemos a cambio porque de ser tan solo una cesión me resultaría una chapuza.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

¿Qué es eso de la cesión encubierta?
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Kanarion escribió:Al final el personajillo este va a salirse con la suya..Aun asi estaré atento a ver que ocurre, si es cierto o no y de serlo a ver que obtenemos a cambio porque de ser tan solo una cesión me resultaría una chapuza.
Es lo que más me jode, y no sabes cómo. Vamos a ceder a las presiones de este niñato, y espero que en un futuro, todo aquél que quiera largarse no haga lo mismo y exija el mismo trato que, de ser cierto la noticia, se le daría a Santamaría porque se lo estamos poniendo a huevo a todos. Ésta, era una ocasión de poner las cosas en su sitio y dejar claro a los futbolistas de ahora, y de un futuro, que de éste club no se ríe nadie. Si se cede a Santamaría, por lo que sea, habrá conseguido su objetivo aunque sea por un año, y se descojonará de todos nosotros, él, y la ansiosa de su mujer.

Espero que los rumores que llegan desde Málaga sean infundados y éste carota esté un año en blanco.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Carlos_Amarillo escribió:¿Qué es eso de la cesión encubierta?
Se enmascara como un traspaso ya que por temporada solo puede haber tres jugadores cedidos por campaña.

Salu2 8)
Responder