¿Josip Visnjic?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

¿Josip Visnjic?

Mensaje por Nauzet »

Según LA PROVINCIA del día de hoy, interesa Josip Visnjic entrenador de la RSD Alcalá para ocupar el banquillo amarillo. Cito textualmente: "Otros candidatos a ocupar el puesto de entrenador se encuentran aún inmersos en la competición. Uno de ellos podría ser el serbio de la RSD Alcalá, Josip Visnjic, cuya labor con el modesto equipo madrileño no ha pasado inadvertida". Luego añade: "Al parecer, Visnjic podría estar comprometido con un equipo de superior categoría"

:roll: :roll:

Son puros rumores, pero ¿quién sabe?
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR DIOS! Ese juega más al catenaccio que Amaral.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

xercos escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR DIOS! Ese juega más al catenaccio que Amaral.
Fíjate....toda la temporada criticando el juego de este hombre y de su equipo, como para que ahora nos lo traigan.

Ainsss señor, señor.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Más antifútbol no, gracias.
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

UD4EVER escribió:
xercos escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR DIOS! Ese juega más al catenaccio que Amaral.
Fíjate....toda la temporada criticando el juego de este hombre y de su equipo, como para que ahora nos lo traigan.

Ainsss señor, señor.
La verdad que sería bastante gracioso :lol:

NOOOOO!!!!!!!!!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

tonces si, me da un infarto, el antifutbol ese, igual asendemos, pero con la afision aburida. Yo creo que la ud tiene mas equipo que para encerrarse atras.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: ¿Josip Visnjic?

Mensaje por Tamarán »

UD4EVER escribió:Según LA PROVINCIA del día de hoy, interesa Josip Visnjic entrenador de la RSD Alcalá para ocupar el banquillo amarillo. Cito textualmente: "Otros candidatos a ocupar el puesto de entrenador se encuentran aún inmersos en la competición. Uno de ellos podría ser el serbio de la RSD Alcalá, Josip Visnjic, cuya labor con el modesto equipo madrileño no ha pasado inadvertida". Luego añade: "Al parecer, Visnjic podría estar comprometido con un equipo de superior categoría"

:roll: :roll:

Son puros rumores, pero ¿quién sabe?
¿PODRÍA SER?........¡Qué facil es lanzar nombres a boleo y luego decir "nosotros ya dimos la primicia". LAS PALMAS ha dicho que el entrenador PODRÍA ESTAR entre los equipos que juegan play off de ascenso. Siendo así PODRÍA ser el del Alcalá o cualquier otro de los demás candidatos al ascenso, pero ponerse a lanzar nombres ahora es alimentar las serpientes de verano y complicar las posibles gestiones.

Ni caso a las alimañas que se dedican a lanzar nombres sin fundamento y a confiar en el cuerpo técnico que está trabajando sin descanso con el fín de construir un gran equipo.

¡¡¡ SIEMPRE UD LAS PALMAS !!!!
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Cuantos han dicho ya¿?Hagamos el recuento a ver si atinan con alguno...
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

fijate dnd esta su ekipo y dnd esta el nuestro....

Solo digo eso
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Cuando acabe el play-off, estarán en el mismo sitio.
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

No hay q hacer critica bara gente no se les ha ocurrido x algun instante q el Alcala no tiene gente tecnica como tenemos nosotros y por eso tiene q jugar de esa forma??? no se les ha ocurrido q a lo mejor la unica forma de sacar tan alto rendimiento era jugando a la defensiva??;;; yo desde luego si me traen a este tio y me asciende aunq sea al mas puro estilo Clemente le estare agradecido;;; con Aguiar los jugadores parecian tener horchata en lugar de sangre y con Amaral ni hablar;;; asi q no creo q estemos para muchas quejas;;; en mi opinion seria un buen candidato.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Ya tengo asumido que el entrenador no será canario, por la animadversión mostrada por Juanito.

Partiendo de eso, yo quiero un entrenador que ayude a la UD Las Palmas a subir a segunda A, y la verdad, que no me importa si es con la guagua atrás o con 10 delanteros, porque está visto que para tirunfar en segunda B...
Responder