Cejudo se va confirmando

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

amarillo1966 escribió:Atlante, me parece mas que coherente que la dirección deportiva de la UD, fiche a un jugador que promete, según la perspectiva de uno de sus miembros, solamente 2 temporadas. Tiempo hay durante la 1ª, si se confirma lo que se sospechaba, para renovar aumentando la duración del contrato. Porque de lo contrario, si resulta un fiasco y lo has fichado por 3 ó 4 temporadas, a ver que haces después.
El problema es intentar convencer para q renueve a un jugador q este destacando en su primera temporada, cuando sólo ha firmado dos y cuyo representante ya le estará comiendo la bola con equipos de supuesta superior categoria. Entiendo tu planteamiento y estoy de acuerdo pero en casos como el de este chico o como lo fue el de Colunga, firmarles dos temporadas más una más según rendimiento te da poder a la hora de negociar con otro club o con el jugador y en caso de q salga mal rescindir el contrato a un jugador q viene de segunda b y q hasta ahora era un desconocido supongo q no debe suponer un gran coste, es más incluso se podria llegar a un acuerdo, cosa bien distinta sería q fuese un jugador cuyo sueldo si supusiese una carga mayor para el club ahí si estaría 100% de acuerdo contigo.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Yo estoy mas que convencido que si el jugador despunta, antes de acabar su 1ª temporada ya habrá renovado con la UD.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

AzoteAmarillo escribió:Lo malo es que tiene 2 años de contrato...

Si este año se sale, ya nos vale subir porque si no... habrá que venderlo sí o sí para sacar algo.

Pero bueno, todavía nos queda una larguísima temporada por delante... veremos de lo que es capaz Álvaro, que seguro que es mucho... es inteligente, bregador, con calidad y sabe guardar el espacio en la lucha usando el cuerpo... puede ser un gran fichaje.

Hay que renovarlo por 8-9 años mínimo, desde esta noche. ............................................pero si solo ha sido un partido. Bendita tierra afortunada que recibe tan bien a los foraneos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Cambuyoner@s escribió:Se entiende perfectamente el post, si fuese como algunos comentan sería: "Cejudo se va, confirmado", y en cambio pone "Cejudo se va confirmando" no hay duda, y como se va a ir se acaba de llegar. Sé que es muy bueno y estamos acostumbrados a que se nos lleven a los mejores, un saludo. Y totalmente de acuerdo con lo de Cejudo gran jugador......flipé el día del uni y en la presentación

es que es muy religioso, y antes que se vaya a otro equipo.....................confirmarlo, sobre todo si ha hecho la primera comunión.
Responder