Aficionados a la pesca
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
Aficionados a la pesca
Pues hago un llamamiento a todos los aficionados a esto de la pesca. El Domingo me fui pa' la playa y como mi primo llevó la caña acabé usándola yo, el resultado: le cogí gustillo a eso de tirar el anzuelo y he decidido comprarme una.
Si alguien suele pescar necesito que me oriente, 1.primero, porque no quiero que me estafen al comprarla ya que no tengo ni idea del tema.
2.Segundo, que me digan qué se le suele echar de cebo a los peces, ya que mi primo llevó gambas, pero se deshacían en un abrir y cerrar de ojos.
Y 3.tercero, me han comentado que para pescar necesitas nosequé permiso ¿esto es cierto? Por otro lado, ¿algún lugar seguro para pescar donde no te juegues el cuello por eso de tener que pasar por rocas y demás? Gracias de antemano.
Si alguien suele pescar necesito que me oriente, 1.primero, porque no quiero que me estafen al comprarla ya que no tengo ni idea del tema.
2.Segundo, que me digan qué se le suele echar de cebo a los peces, ya que mi primo llevó gambas, pero se deshacían en un abrir y cerrar de ojos.
Y 3.tercero, me han comentado que para pescar necesitas nosequé permiso ¿esto es cierto? Por otro lado, ¿algún lugar seguro para pescar donde no te juegues el cuello por eso de tener que pasar por rocas y demás? Gracias de antemano.
-
- Acceso VIP
Re: Aficionados a la pesca
Tienes que tener carnet de pesca, puedes utilizar gambas, jacas, pan con agua o algo asi es, en Vecindario hay una tienda muy buena para la pesca pero no me acuerdo del nombre y te sacan los ojos pero es buena.amarilla hasta la muerte escribió:Pues hago un llamamiento a todos los aficionados a esto de la pesca. El Domingo me fui pa' la playa y como mi primo llevó la caña acabé usándola yo, el resultado: le cogí gustillo a eso de tirar el anzuelo y he decidido comprarme una.
-
- Acceso VIP
- Contactar:
Para pescar necesitas un carnet. Es cierto. Yo me lo hice en Gáldar. Y en ese mismo lugar puedes encontrar gran variedad de cosas y con descuentos (si eres socio).
Sobre los cebos. Depende que quieras pescar. Lo más normalito es coger un pan, quitarle la corteza, añadirle un poco de agua y hacer una masa. También puedes comprar gambas (yo las compro del número 5), para mi es mejor que la masa. Cangrejos o erizos para pescar viejas. Existe muchas cebos. Hasta curricas (un pez de plástico o metal que vibra y atrae a los depredadores...).
Zonas de pesca... pues no sé, depende de qué quieras pescar, a mi me gusta mucho pescar Sargos, pero para gustos colores. Ahora mismo estoy en agaete he hecho buceo con un colega y está todo esquilmado...
Bueno, si tienes alguna duda pregunta, que si no me terminaré enrollando y posteando un bloque de 20 x 20.
Sobre los cebos. Depende que quieras pescar. Lo más normalito es coger un pan, quitarle la corteza, añadirle un poco de agua y hacer una masa. También puedes comprar gambas (yo las compro del número 5), para mi es mejor que la masa. Cangrejos o erizos para pescar viejas. Existe muchas cebos. Hasta curricas (un pez de plástico o metal que vibra y atrae a los depredadores...).
Zonas de pesca... pues no sé, depende de qué quieras pescar, a mi me gusta mucho pescar Sargos, pero para gustos colores. Ahora mismo estoy en agaete he hecho buceo con un colega y está todo esquilmado...
Bueno, si tienes alguna duda pregunta, que si no me terminaré enrollando y posteando un bloque de 20 x 20.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Edito por parecido al anterior.
PD: Un lugar en las Palmas para comprar y que te aconsejen...C.C Las Arenas..(tienda en piso inferior)
PD: Un lugar en las Palmas para comprar y que te aconsejen...C.C Las Arenas..(tienda en piso inferior)
Última edición por Alma amarilla el Lun Ago 24, 2009 5:48 pm, editado 1 vez en total.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Habla con el Konnito el es del barrio de san cristobal y para muchisimo en san cristobal barrio marinero donde los alla en esta isla el es pescador de morenas
Oh, oh, oh morena oh, oh, morenita pintada que viene el macho y te come la casnada, oh, oh morenita pintada que viene el macho y te come la casnada, oh, oh morenita, oh.

Oh, oh, oh morena oh, oh, morenita pintada que viene el macho y te come la casnada, oh, oh morenita pintada que viene el macho y te come la casnada, oh, oh morenita, oh.
- Acceso VIP
perreta# escribió:¿carnet de pesca? ¿donde se saca? yo con mi padre solía ir mucho a pescar, pero no sabia que ahora pedían un carnet.
Si alguien lo tiene aquí en Las Palmas de Gran Canaria, que informe, porque cuando mi viejo salga del hospital iremos de pesca
ya soy otra que es de la capital, jeje. Se nota que soy nueva en esto...me pensaba que cualquier cosa valía pa' pescar una sardina que una sama, pero ya veo que no

- La_Cantera
- Presidente del Club
Licencias de Pesca
http://www2.gobiernodecanarias.org/agri ... encias.htm
Si no recuerdo mal para pesca de caña seria la 3ª Clase
http://www2.gobiernodecanarias.org/agri ... encias.htm
Si no recuerdo mal para pesca de caña seria la 3ª Clase

- Acceso VIP
- amarillo1966
- Directivo de la entidad