Rondón y Marquez delantera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Aday51
Habitual
Habitual

Rondón y Marquez delantera

Mensaje por Aday51 »

No se si ustedes se dieron cuenta, pero rondon imprimio una velocidad en punta en presion que no la veia desde adrian, marquez necesita alguien rapido y joven a su lado, si lo dejamos arriba solo, no llega ni a enero.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Si se va a contar con M.M. en la delantera se necesita a alguien rapido a su lado para que cuando Marcos baje melones se los ceda y pueda crear mas peligro arriba :wink:
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

NO olvidemos a Javi Guerrero,que es un buenisimo delantero.Creo que kresic elegira el 11 a su gusto no al gusto del jugador...
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

a mi me encantaron Rondon y Cejudo, increile como aguanto los 90 minutos con una entereza y corriendo mas que nadie, y Rondon aprovechando oportunidades
©Athor
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Veremos q pasa con Saul primero y luego si es posible q traigan ese delantero rapido y ratonero, y el trabajo ayer de rondon me parecio muy bueno!
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Chewy, ¿Marcos Márquez bajando melones? :lol: Si no sabe controlar un jodido balón, todos se les escapan fue entrar Rondón y empezar a controlar balones (ME REFIERO A RONDON)

SALUDOS :wink:
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Rondon si tiene continuidad esta temporada dara mucho que hablar.Espero que Marcos M. se espabile porque este año no creo que lo tenga tan facil como el año pasado que apenas tenia competencia y tenia a san vidales en la banda.

Saludos
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

A mí me da igual todo, aunque tengo claro que Javi Guerreo y Marcos no duraran 90min. pero confio en Kresic, y sé que a él le gusta utilizar a todos los delanteros. Teniendo en cuenta que poseemos delanteros rápidos, como Rondón, Saúl (si se queda) etc etc
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

A mi me sorprendio mucho muchisimo rondon, parecia dopado.
Asi si me gustan a mi los jugadores, el año pasado estaba como apatico.
A ver si se aclimata mas a nuestra liga.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

creo que Marcos Marquez, si juega correra menos este año que el año pasado, y se cansara menos y en muchas jugadas estara mas fresco , le viene bien alguien que le acompañe, porque el solo no se puede pelear con todas las defensas, , en la presentacion lo vi como con un poco bajo de moral y falta de confianza
yeray

Mensaje por yeray »

tener uno de los maximos goleadores de los ultimos años en segunda da mucha confianza y tener al lado a alguien joven y con ganas de superarse, no esta nada mal esa pareja
pichi franco

Mensaje por pichi franco »

Segun he podido leer en el periodico El Dia (edicion impresa) Salomon Rondon ha sido ofrecido al Eibar del Grupo I de la Segunda B,de confirmarse esta noticia,creo que se estaria buscando firmar otro delantero! Puesto que yo por lo menos doy por hecha la marcha de Saul,que ayer por lo visto solo realizo carrera continua!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AmarilloAmasNoPoder escribió:Chewy, ¿Marcos Márquez bajando melones? :lol: Si no sabe controlar un jodido balón, todos se les escapan fue entrar Rondón y empezar a controlar balones (ME REFIERO A RONDON)

No sé qué partidos habrás visto tú, porque creo que Márquez baja con el pecho una media de unos diez balones largos por partido.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

No creo que lo cedan ni de coña esta muy bien y motivado debe ser el tipico rumor de verano sin fundamento y mas viniendo del dia
:evil: :twisted:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Kokealca escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:Chewy, ¿Marcos Márquez bajando melones? :lol: Si no sabe controlar un jodido balón, todos se les escapan fue entrar Rondón y empezar a controlar balones (ME REFIERO A RONDON)

No sé qué partidos habrás visto tú, porque creo que Márquez baja con el pecho una media de unos diez balones largos por partido.
Lo malo es que después se empeña en cosas que no sabe y pierde los balones... que se dedique a lo suyo que es meter goles.
Responder