Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aqui uno que no podra estar en toda la temporada,pero que sepan que animare mas que nadie,hasta que mis vecinos holandeses se enteraran cuando las palmas marque un gol
amarillo1966 escribió:-JONIALI-, flaco favor haría MAR a la campaña de abonados si a las primeras de cambio pone precios populares y demás zarandajas. Daría la oportunidad a aquellos indecisos a pensar que otro año mas volverán los regalos de entradas y demás "subvenciones" para llenar el estadio, por lo que no se abonarían.
No pasa nada si no pasamos de 10000 contra la Real, que si se logrará, poco a poco y si el juego del equipo y los resultados son buenos, poco a poco se irán alistando a nuestro ejército mas "soldados amarillos".
Si los ponen cuando las cosas van mal, porque no ahora? Ahora toca llenar el campo, creo que si se consigue la victoria ely el campo esta lleno, seria el espaldarazo definitivo para los abonados. De todas maneras ya he escrito al club, y ellos decidiran. Amarillo1966 es solo la primera jornada, no digo de mas. Un saludo
Armiche escribió:Seamos los que seamos propongo ir todos con camisa amarilla de guerra y las caras pintadas a lo John Rambo.... Acojonamos a las vascos seguro jajajaj
De tdos modos mi num. es.....: 13.455 espectadores y subiendo
Estoy totalmente deacuerdo con esta idea, creo que se debería hacer una especie de campaña entre los aficionados para que todos llevemos a todos los partidos las camisas amarilla, sean o no de al UD
Yo propongo que cada partido que se haga en casa se haga un cartelito con los escudos , el discurso de Kresic y un pequeño lema para ese partido y pasarlo por las dos redes sociales mas importantes , tuenti y facebook.
SaTaN, se ha psado este partido? Y como lo puedo buscar? es que yo no tengo tuenti , pero me meto cuando necesito algo en el de un amigo y nose como va muy bien ...