Santamaría cedido al Málaga (confirmado, edit)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

El Malaga es un equipo señor para mi gusto, y para que se lo lleve otro equipo cedido que se lo lleve el Malaga.

Si se va CEDIDO a un primera seria estupendo porque subiria muchisimo su valor y se daria a conocer mas en Primera, lo que serviria para nosotros en sacar tajada.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

RUYMAN_UD escribió:
javito escribió:RUYMAN_UD, que te pasa con el Malaga?

relaciones personales. y el que lo quiere coger que lo coja. :wink:
NO SE PUDE MEZCLAR LO PERSONAL CON LO PROFESIONAL SEÑORES .
TENEMOS EL EJEMPLO DE "SANTA"MARÍA (mezcló lo personal , su mujer "enferma" :nooo: ,
con lo profesional , sus compañeros "lobos de vestuario" :twisted: ) Y SALIÓ POR PATAS ...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Pregunto yo, ¿por qué necesariamente subirá su valor? ¿Acaso tendría garantizada la titularidad? ¿y si resulta ser un incompetente para la 1ª división?

No soy partidario de su cesión sin recibir absolutamente nada interesante a cambio. Soy partidario de una venta y como esa venta no se producirá, lo dejo en la grada ( que el presidente ha dicho que eso forma parte del presupuesto) o sino cedido a un 2ªB, asi se corta rápido los vacilones y los chantajes. ¿Queremos que sigan sucediendo este tipo de casos? Verdad que no, pues no cedamos a chantajes y hágamosle ver que esto es un club serio y que no es la casa de uno en la que decide hacer lo que le da la gana.

Vean en primera división el caso de Pedro León, este quería irse al Getafe pero su presidente dejó muy claro que o venía una oferta o este jugador no se iba y asi ha sido, hasta tal punto que ese jugador jugará en el Valladolid. Este se asemeja mas al caso de Saúl, pero en el fondo tratan de lo mismo, jugadores nacidos de la nada que con poco se hacen un nombre en el mundo del fútbol y creen que las cosas se hacen como ellos digan y no como dice el club.

saludos.
©Athor
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

pues cedido pago del total de su ficha, aparte ingresos para el club, pero esto ultimo con la buena relacion q tienen ambos dirigentes igual quedaria en el aire, y sino por ultimo venderlo sacar una buena pasta por el y como ultimo dejarlo en la grada sin contemplaciones, auqnue esto para el club seria bastante negativo
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Kanarion , y en la grada para qué ?... para que esté todo el año cobrando sin dar un palo al aire ? ... Prefiero que la ficha se la pague otro club . Y Mejor en primera , que la peni es muy grande y en cualquier momento puede sonar la flauta . Total , tiene contrato hasta el 2014 .
:wink:
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

al malaga, que nos toque en copa aki a ver que se inventa para no venir.... :twisted:
cuando sea real la cesion tengo unas palabras de despedida para el carota este! :twisted:
©Athor

Mensaje por ©Athor »

Sin duda una persona asi no se merece ni una palabra para despedida, pero a santansiedad yo tambien le dedicare una despedida de las q personas y comportamiento como el suyo se merecen!
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

Yo creo que se debería pasar la temporada en la grada, y así eso serviría como aviso para navegantes, a ver si ahora siguiendo el ejemplo del cara este, todos los veranos vamos a tener casos similares. Imaginense ustedes lo que pesarán otros futbolisitas.... Paso un mal rato diciendo mentiras en una rueda de prensa patética y después de algunas semanas pasandolo mal, me envian a un equipo de categoría superior y cobrando lo mismo.... vamos, el chollazo.
Por mí, a la grada!!!!!!!!
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

NO PASA NADA , SEGURO QUE DE AQUÍ AL 2014 SE LE CURA , ... LA ANSIEDAD SÍ , PERO NÓ LA CARADURA .
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

lasburras escribió:Kanarion , y en la grada para qué ?... para que esté todo el año cobrando sin dar un palo al aire ? ... Prefiero que la ficha se la pague otro club . Y Mejor en primera , que la peni es muy grande y en cualquier momento puede sonar la flauta . Total , tiene contrato hasta el 2014 .
:wink:
PARA QUE APRENDA A RESPETAR AL CLUB QUE LE PAGA.

Que cumpla lo que firma , ni mas ni menos.

Si no se hiciera así , podría sentar un peligroso precedente.
Titancio
Habitual
Habitual

Santa María

Mensaje por Titancio »

Esta no es su guerra, que se de el piro !!!
ayo

Mensaje por ayo »

Y en andalucia ¿no tiene ansiedad?
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Cara es lo que tiene este niñato. Ojalá le de una ansiedad de verdad por mentiroso, rastrero, bajuno,inepto, vividor, zángano, estaca y mil cosas más que por el tono mal sonante no voy a decir.

Niñato, deberían acabar con tu carrera, si fuera yo el presi, estabas 4 años de vacaciones, pero al fútbol, ni al fifa en la play jugabas, niñato.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

yo creo que debe quedarse ya que en la grada nuestro amor le hará curar la ansiedad.
TonLP
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por TonLP »

Eso que se le ceda al Malaga y que pague su ficha , y la próxima temporada si la UD ascendiera a primera cederlo a un equipo de segunda a para que no nos crea competencia en primera jeje, eso en el supuesto que no podamos sacar una buena tajada por su cotización en esta próxima temporada, a ver si se le quita la ansiedad. que dicen que los cambios son buenos para eso, jeje, arece perverso esto verdad, mas es la historia que este personajillo nos ha tratado de vender , un autentico culebron
Cerrado