- Partidos de pretemporada 2009 - 2010

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Trofeo Antonio Puerta

En Juego Segunda Parte

Sevilla 2 - 0 Xerez

1-0 J. Carlos 39'
2-0 Peroti 50'
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

En Juego Segunda Parte

Imagen Real Madrid 4 - 0 Rosenborg Imagen

1-0 Benzema (12')
2-0 Lass (26')
3-0 Benzema (27')
4-0 Raul (54')

P.D. Aguita con el 2-0 y 3-0 :shock:
Última edición por La_Cantera el Lun Ago 24, 2009 10:21 pm, editado 1 vez en total.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Para ver en calidad guapa el Real Madrid

:arrow: http://www.lasextadeportes.com/futbol/tv/directo
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Joder, los comentaristas ya están dando asco. Lo voy a tener que quitar, es insoportable esa soberbia.

Pensé que lo de comparar a Guti con Laudrup era insuperable, pero ya lo de que el Rosenborg está contento de haber participado en la fiesta del Bernabeu y que alguno se llevará la camiseta de Cristiano... Por Dios, es que luego la gente se extraña de que odie tanto al Madrid.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Agatio escribió:Joder, los comentaristas ya están dando asco. Lo voy a tener que quitar, es insoportable esa soberbia.

Pensé que lo de comparar a Guti con Laudrup era insuperable, pero ya lo de que el Rosenborg está contento de haber participado en la fiesta del Bernabeu y que alguno se llevará la camiseta de Cristiano... Por Dios, es que luego la gente se extraña de que odie tanto al Madrid.
Y que culpa tendra el Real Madrid de los comentarios que hagan estos 3 :roll:

Final

Imagen Real Madrid 4 - 0 Rosenborg Imagen

1-0 Benzema (12')
2-0 Lass (26')
3-0 Benzema (27')
4-0 Raul (54')
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Lo mejor o peor del partido , esta imagen. Este hombre ha hecho muchisimo por el Real Madrid y se ha dedicado en cuerpo y alma por ese club. Michel desde aqui un aplauso. :plas:

Imagen
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Agatio escribió:Joder, los comentaristas ya están dando asco. Lo voy a tener que quitar, es insoportable esa soberbia.

Sí,jajaa...

Lo peor es que los chavales de "La Secta" seguirán así toda la temporada...

Los medios afines al RM están creando una burbuja, que como explote, a ver por dónde salen después, no me quiero ni pensar lo que pasaría si no ganan nada de nada...
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

FUTBOLCHAPAS escribió:TROFEO SANTIAGO BERNABÉU, PRIMERA CAHPUZA DEL MADRID DEL TRIPLETE

Estaba previsto jugar con el Milán, pero nadie "cayó" en el club madridista, que ese mismo día, era la vuelta en el calderón del partido de champions, y la UEFA, no le premite a Florentino, jugar el mismo día, por lo que el Milán se caido del cartel, y en su lugar han invitado al todopoderos Rosemborg noruego.

http://www.as.com/futbol/articulo/trofe ... ftb_32/Tes
¿¿¿pero el trofeo bernabeu no era el miercoles contra el milan???

¿¿¿el rosenborg ha ganado la copa de europa???

no, esto último lo digo porque el ser superior, dijo en su anterior etapa, que el trofeo bernabeu solo lo podían jugar equipos campeones de europa :roll:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Cuanto resentimiento junto :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Es mejor invitar al Manchester City que no pisa la Champions League desde hace muchisimos años ...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

javito escribió:Es mejor invitar al Manchester City que no pisa la Champions League desde hace muchisimos años ...
Este comentario me parece totalmente increíble, si comparamos los equipos del Rosenborg y del City, pero vistos tus comentarios anteriores sobre el "señorío" del RM y demás, no me extraña nada y ya se ve por dónde van los tiros...

El Rosenborg, ese gran equipo que juega la Champiñons por jugar en la gran liga noruega... :roll:
Última edición por AzoteAmarillo el Mar Ago 25, 2009 1:02 am, editado 1 vez en total.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

La_Cantera escribió:Cuanto resentimiento junto :lol:
Sí....

Yo estoy TETRAnquilo... :mrgreen:

Hay resentimiento porque el RM gana 4-0 al Rosenborg... que por cierto perdió con NUESTRA UD, la de los Viyuela, Yuri y compañía, en el Torneo de Maspalomas en los penales en 2008...

Gran expectación, con un resultado claramente incierto al inicio del choque... qué abusones... :lol: :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

AzoteAmarillo escribió:
javito escribió:Es mejor invitar al Manchester City que no pisa la Champions League desde hace muchisimos años ...
Este comentario me parece totalmente increíble, si comparamos los equipos del Rosenborg y del City, pero vistos tus comentarios anteriores sobre el "señorío" del RM y demás, no me extraña nada y ya se ve por dónde van los tiros...

El Rosenborg, ese gran equipo que juega la Champiñons por jugar en la gran liga noruega... :roll:
Es cierto que el City es mejor que el Rosenborg , pero muchisimo mejor , pero tampoco el Barcelona ha perdido contra un equipazo , solo con decir el fichaje de Sylvinho ... Por la cara criticaron al Florentino Perez, porque su dicho de que solo jugarian esta copa los campeones de europa es cierta , pero en menos de dos semanas no es facil encontrar equipo.

Por favor deja de pensar ya que soy del Real Madrid y tal porque para nada , me cae mejor que el Barcelona ( en gran parte por culpa de Laporta catalan ) pero para nada pienso cosas ajenas a la realidad.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Los comentarios dan asco. Guti con Laudrup Já! más quisiera Guti ser la décima parte de lo bueno que fue Laudrup. Dios mío. Y siempre comparaciones con el barcelona. Que si más banquillo, que si más verticalidad. Que asco.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

javito escribió:
AzoteAmarillo escribió:

Es cierto que el City es mejor que el Rosenborg , pero muchisimo mejor , pero tampoco el Barcelona ha perdido contra un equipazo , solo con decir el fichaje de Sylvinho ... Por la cara criticaron al Florentino Perez, porque su dicho de que solo jugarian esta copa los campeones de europa es cierta , pero en menos de dos semanas no es facil encontrar equipo.

Por favor deja de pensar ya que soy del Real Madrid y tal porque para nada , me cae mejor que el Barcelona ( en gran parte por culpa de Laporta catalan ) pero para nada pienso cosas ajenas a la realidad.
Con eso me basta para dudar de la objetividad sobre este tema. Ni yo la tengo, por supuesto, pero tampoco veo burros volando...
Responder