- Partidos de pretemporada 2009 - 2010
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
En Juego Segunda Parte
Real Madrid 4 - 0 Rosenborg 
1-0 Benzema (12')
2-0 Lass (26')
3-0 Benzema (27')
4-0 Raul (54')
P.D. Aguita con el 2-0 y 3-0

1-0 Benzema (12')
2-0 Lass (26')
3-0 Benzema (27')
4-0 Raul (54')
P.D. Aguita con el 2-0 y 3-0

Última edición por La_Cantera el Lun Ago 24, 2009 10:21 pm, editado 1 vez en total.
Joder, los comentaristas ya están dando asco. Lo voy a tener que quitar, es insoportable esa soberbia.
Pensé que lo de comparar a Guti con Laudrup era insuperable, pero ya lo de que el Rosenborg está contento de haber participado en la fiesta del Bernabeu y que alguno se llevará la camiseta de Cristiano... Por Dios, es que luego la gente se extraña de que odie tanto al Madrid.
Pensé que lo de comparar a Guti con Laudrup era insuperable, pero ya lo de que el Rosenborg está contento de haber participado en la fiesta del Bernabeu y que alguno se llevará la camiseta de Cristiano... Por Dios, es que luego la gente se extraña de que odie tanto al Madrid.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Y que culpa tendra el Real Madrid de los comentarios que hagan estos 3Agatio escribió:Joder, los comentaristas ya están dando asco. Lo voy a tener que quitar, es insoportable esa soberbia.

Final
Real Madrid 4 - 0 Rosenborg
1-0 Benzema (12')
2-0 Lass (26')
3-0 Benzema (27')
4-0 Raul (54')
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Sí,jajaa...Agatio escribió:Joder, los comentaristas ya están dando asco. Lo voy a tener que quitar, es insoportable esa soberbia.
Lo peor es que los chavales de "La Secta" seguirán así toda la temporada...
Los medios afines al RM están creando una burbuja, que como explote, a ver por dónde salen después, no me quiero ni pensar lo que pasaría si no ganan nada de nada...
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
¿¿¿pero el trofeo bernabeu no era el miercoles contra el milan???FUTBOLCHAPAS escribió:TROFEO SANTIAGO BERNABÉU, PRIMERA CAHPUZA DEL MADRID DEL TRIPLETE
Estaba previsto jugar con el Milán, pero nadie "cayó" en el club madridista, que ese mismo día, era la vuelta en el calderón del partido de champions, y la UEFA, no le premite a Florentino, jugar el mismo día, por lo que el Milán se caido del cartel, y en su lugar han invitado al todopoderos Rosemborg noruego.
http://www.as.com/futbol/articulo/trofe ... ftb_32/Tes
¿¿¿el rosenborg ha ganado la copa de europa???
no, esto último lo digo porque el ser superior, dijo en su anterior etapa, que el trofeo bernabeu solo lo podían jugar equipos campeones de europa

- La_Cantera
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Este comentario me parece totalmente increíble, si comparamos los equipos del Rosenborg y del City, pero vistos tus comentarios anteriores sobre el "señorío" del RM y demás, no me extraña nada y ya se ve por dónde van los tiros...javito escribió:Es mejor invitar al Manchester City que no pisa la Champions League desde hace muchisimos años ...
El Rosenborg, ese gran equipo que juega la Champiñons por jugar en la gran liga noruega...

Última edición por AzoteAmarillo el Mar Ago 25, 2009 1:02 am, editado 1 vez en total.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Sí....La_Cantera escribió:Cuanto resentimiento junto
Yo estoy TETRAnquilo...

Hay resentimiento porque el RM gana 4-0 al Rosenborg... que por cierto perdió con NUESTRA UD, la de los Viyuela, Yuri y compañía, en el Torneo de Maspalomas en los penales en 2008...
Gran expectación, con un resultado claramente incierto al inicio del choque... qué abusones...

-
- Presidente del Club
Es cierto que el City es mejor que el Rosenborg , pero muchisimo mejor , pero tampoco el Barcelona ha perdido contra un equipazo , solo con decir el fichaje de Sylvinho ... Por la cara criticaron al Florentino Perez, porque su dicho de que solo jugarian esta copa los campeones de europa es cierta , pero en menos de dos semanas no es facil encontrar equipo.AzoteAmarillo escribió:Este comentario me parece totalmente increíble, si comparamos los equipos del Rosenborg y del City, pero vistos tus comentarios anteriores sobre el "señorío" del RM y demás, no me extraña nada y ya se ve por dónde van los tiros...javito escribió:Es mejor invitar al Manchester City que no pisa la Champions League desde hace muchisimos años ...
El Rosenborg, ese gran equipo que juega la Champiñons por jugar en la gran liga noruega...
Por favor deja de pensar ya que soy del Real Madrid y tal porque para nada , me cae mejor que el Barcelona ( en gran parte por culpa de Laporta catalan ) pero para nada pienso cosas ajenas a la realidad.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Con eso me basta para dudar de la objetividad sobre este tema. Ni yo la tengo, por supuesto, pero tampoco veo burros volando...javito escribió:Es cierto que el City es mejor que el Rosenborg , pero muchisimo mejor , pero tampoco el Barcelona ha perdido contra un equipazo , solo con decir el fichaje de Sylvinho ... Por la cara criticaron al Florentino Perez, porque su dicho de que solo jugarian esta copa los campeones de europa es cierta , pero en menos de dos semanas no es facil encontrar equipo.AzoteAmarillo escribió:Este comentario me parece totalmente increíble, si comparamos los equipos del Rosenborg y del City, pero vistos tus comentarios anteriores sobre el "señorío" del RM y demás, no me extraña nada y ya se ve por dónde van los tiros...javito escribió:Es mejor invitar al Manchester City que no pisa la Champions League desde hace muchisimos años ...
Por favor deja de pensar ya que soy del Real Madrid y tal porque para nada , me cae mejor que el Barcelona ( en gran parte por culpa de Laporta catalan ) pero para nada pienso cosas ajenas a la realidad.