Brindisi uno de los mejores jugadores eXtranjeros que han vestido la camiseta amarilla,ama a la U.D. Las Palmas.
Como deben saber se ofrecio a entrenar a la U.D. Las Palmas para contribuir a llevar a nuestro equipo representativo a la elite,para ello pidio una ficha casi tres veces menos de lo que cobra habitualmente,no hay que olvidar el cache de entrenador que tiene en America,hasta hace muy poco era entrenador de Boca Junior es decir el Barca o el Madrid de aqui,pero a pesar de ofrecer esa rebaja de sus ficha tan grande la U.D. Las Palmas y siguiendo con su plan de austeridad ha desechado su oferta , agradeciendo el detalle hacia nuestro equipo.
Miguel A. Brindisi entreno a este equipo en la temporada 91/92 en unos momentos muy delicados del club y con una plantilla muy pobre entre los que se encontraba un tal Ozan,Machiarelli etc. etc. jugadores que no lo conocian ni en su casa y lo mas redondo que habian visto era un papayo.
Ante este panorama, tristemente a los once jornadas Miguel A. Brindisi nos abandono sin poder cumplir sus deseos de llevar a la U.D. a Primera Division.
Brindisi sabemos que tienes una espina clavada en tu corazon por aquel triste paso como entrenador de la U.D., pero seguro que una vez que ascendamos y con los problemas economicos bien encaminados la U.D. Las Palmas, el equipo de tus amores tendra el honor de ofrecerte el cargo de netrenador y de paso ofrecer la oportunidad a esta gran aficion que gozo de tu esplendido futbol,el volver a tenerte con nosotros y aplaudirte.
Brindisi si tienes la oportunidad de entrar en este foro te doy las gracias por haberme hecho gozar de la esquiciteces de tu futbol y de vivir una de las epocas mas gloriosas de nuestro equipo.
A partir de Junio 2005 una nueva etapa llena de austeridad y de triunfos comienza para nuestro unico equipo representativo "LA U.D. LAS PALMAS"
U.D. LAS PALMAS NUNCA CAMINARAS SOLA,PESE A QUIEN LE PESE.
BRINDISI GRACIAS POR AMAR A LA U. D. LAS PALMAS
-
- Se desvive por los colores
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Yo ya he comentado que fue mi primer ídolo amarillo, yo crecí viéndolo jugar con el "8" a la espalda. Recuerdo que cuando jugaba a la pelota yo quería ser como Brindisi -pero bueno eso sólo era en mis sueños
-.Seguro que Miguel Ángel Brindisi tiene una espina clavada por aquella caótica temporada de la 91-92, ojalá tuviera su oportunidad. Entonces no sólo se trataría de confeccionar la mejor plantilla sino también tendríamos el entrenador con mejor caché de toda la 2ªB.

- quiquewolf
- Recogepelotas
ahhhhhhh.....Miguel Angel Brindisi.....que inmemorables recuerdos me provoca la sóla mención de tu nombre...invocándote casi llego a la certeza que que esta actual Unión Deportiva de mis amores no tiene nada que ver con la que llegué a ver y sentir hace ya muchos años, y que, ni siquiera, el deporte que hoy practican los que se enfundan su casaca amarilla tiene nada que ver con el practicabas tu y tus compañeros....ahhh Miguel Angel, ansiosos esperamos el momento de tu vuelta