Colección de estampas de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Colección de estampas de la UD

Mensaje por Kokealca »

Aunque sea un producto cuyo objeto esté más relacionado con "El baúl de los recuerdos amarillos", lo pongo en "Principal" porque se trata de un asunto de actualidad.

Según pude escuchar a MAR hoy en UD Radio, el club está trabajando en lanzar al mercado una colección de estampas de TODOS los jugadores que han pertenecido a nuestro equipo. Yo me pregunto cuánta cantidad de futbolistas habrá defendido nuestra camiseta desde agosto de 1949 hasta el día de hoy. Tienen que ser cientos.

Me parece una iniciativa genial. Seré el primero en coleccionar esas estampas, me hace muchísima ilusión.

¿Alguien sabe algo sobre el tema? Espero que sea comprándolas una por una sin tener que comprar sobres cerrados, no como las Panini de toda la vida... imagínense tener a Fredi repetido cinco veces, por ejemplo. :lol:

Sea como sea, chapêau, una vez más, por esta directiva. Ya no puedo contar con los dedos de las manos las brillantes ideas que se han materializado en el club desde que llegaron estas personas al consejo de administración.
Última edición por Kokealca el Mar Ago 25, 2009 10:46 pm, editado 1 vez en total.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Yo intentare dentro de mis posibilidades tener esa coleccion tb y esperemos que se siga actualizando en los años venideros...
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Yo creo que tambien intentare tenerlas esa coleccion tiene que ser impresionante :wink:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

La verdad que sería un auténtico lujazo que se llevara a cabo.A ver si hay suerte!
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

A mi tambien me hace mucha ilusion y lo coleccionare lo tengo claro ahora, espero que no me toque repe curro o alveroni, sino a ver con quien lo cambio :?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

piopioalways escribió:A mi tambien me hace mucha ilusion y lo coleccionare lo tengo claro ahora, espero que no me toque repe curro o alveroni, sino a ver con quien lo cambio :?
jajaja muy bueno...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Y qué harán con la estampita del Ansioso ???

La quemarán, saldrá con 2 cuernos y rabo ??

:twisted: :twisted: :twisted:
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Muy buena idea, felicidades a la UD otra vez por el gran trabajo que están haciendo.

Saludos.
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

No recuerdo bien, pero creo que Ramírez especificó en la entrevista que sacarían a "los mejores jugadores" de la historia de Las Palmas. Cosa que por otro lado podría resultar un poco polémico porque a ver a quien incluye y a quien no. Pero por otro no me gustaría comprar un sobre y que me salga cualquier pufo...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ya estamos ahorrando para esa colección...

Imagen

:D :D :D :D
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

genial la idea, la verdad que si, lo malo es como dijo uno arriba como sea tipo panini.......para que te toque guedes o tonono o los mejores, vamos a tener repetidos a los paquetasos
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Bruno escribió:No recuerdo bien, pero creo que Ramírez especificó en la entrevista que sacarían a "los mejores jugadores" de la historia de Las Palmas. Cosa que por otro lado podría resultar un poco polémico porque a ver a quien incluye y a quien no. Pero por otro no me gustaría comprar un sobre y que me salga cualquier pufo...
Yo le entendi que serian todos los jugadores que han pasado por la UD , que para mi seria lo logico , sera una coleccion irrepetible
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Globulo amarillo escribió:
Bruno escribió:No recuerdo bien, pero creo que Ramírez especificó en la entrevista que sacarían a "los mejores jugadores" de la historia de Las Palmas. Cosa que por otro lado podría resultar un poco polémico porque a ver a quien incluye y a quien no. Pero por otro no me gustaría comprar un sobre y que me salga cualquier pufo...
Yo le entendi que serian todos los jugadores que han pasado por la UD , que para mi seria lo logico , sera una coleccion irrepetible
Exacto. Puedo asegurar que dijo "TODOS", por eso me sorprendió y lo puse en mayúsculas.
Edu

Mensaje por Edu »

Globulo amarillo escribió:
Exacto, dijo TODOS los jugadores q han pasado por el club, desde los Tonono, Guedes, Aparicio... hasta los Márquez, David García, Pindado... pasando por Lamela, Insúa, Fortunato, Curic, Farías, Mayé, etc... Vamos, una colección q valdrá su peso en oro
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Me parece bastante interesante y una buena medida para recaudar algo mas para el club.
Responder