- Partidos de pretemporada 2009 - 2010
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Te suena el Chelsea ??javito escribió:AzoteAmarillo, es que a mi el Manchester City me ha parecido siempre un equipo de media tabla que ha intentado con el dinero hacerse un grande , cosa que no esta haciendo , y odio el futbol dinero. Pero te he reconocido que el City es mucho mejor que el Rosenborg
-
- Presidente del Club
Exacto equipo que tampoco me gusta , pero ellos al menos ya son ''grandes'' pero el Manchester City no ...AzoteAmarillo escribió:Te suena el Chelsea ??javito escribió:AzoteAmarillo, es que a mi el Manchester City me ha parecido siempre un equipo de media tabla que ha intentado con el dinero hacerse un grande , cosa que no esta haciendo , y odio el futbol dinero. Pero te he reconocido que el City es mucho mejor que el Rosenborg
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Sólo te digo que el Vomitivo, cuando era el SuperVomitivo, era un equipo de segunda que llegó a pelear por la liga, así que... poderoso caballero don dinero...javito escribió:Exacto equipo que tampoco me gusta , pero ellos al menos ya son ''grandes'' pero el Manchester City no ...AzoteAmarillo escribió:Te suena el Chelsea ??javito escribió:AzoteAmarillo, es que a mi el Manchester City me ha parecido siempre un equipo de media tabla que ha intentado con el dinero hacerse un grande , cosa que no esta haciendo , y odio el futbol dinero. Pero te he reconocido que el City es mucho mejor que el Rosenborg
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- AitorGC
- Directivo de la entidad
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
Me parece más burrada decir que el partido de este sábado (Zaragoza - Tenerife) es un clásico de primera división.Agatio escribió:Si fueran esos tres nada más...La_Cantera escribió:Y que culpa tendra el Real Madrid de los comentarios que hagan estos 3
Porque encima dan pie a que la gente ahora diga burradas, como comparar a Guti con Laudrup.

- La_Cantera
- Presidente del Club
Agatio escribió:Si fueran esos tres nada más...La_Cantera escribió:Y que culpa tendra el Real Madrid de los comentarios que hagan estos 3
Porque encima dan pie a que la gente ahora diga burradas, como comparar a Guti con Laudrup.
Entiendo que a tu club tambien se le tendria que tener odio por los comentarios de la TV CHICHARRERA en su ultimo derby

Estoy en lo cierto

- Si la respuesta es SI tu club deberia ser el club mas odiado de Canarias.
- Si la respuesta es NO pues entonces explicamelo mejor porque no lo entiendo.
Saludos

-
- Presidente del Club
AzoteAmarillo, ya que creo que eres del Barcelona , aqui te dejo tu siguiente rival , que esta jugando la UEFA Europa League , aunque creo que sin los titulares , ya que ganaron 3-0 en la ida.
http://www.ustream.tv/channel/sportstreaming
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
El Shaktar es un buen equipo, el Barça no lo tendrá fácil si no se emplea a fondo, pero con Guardiola este les será difícil...javito escribió:AzoteAmarillo, ya que creo que eres del Barcelona , aqui te dejo tu siguiente rival , que esta jugando la UEFA Europa League , aunque creo que sin los titulares , ya que ganaron 3-0 en la ida.

Lo de la TV Canaria fue una vergüenza. Pusieron dos comentaristas, uno de cada bando, y la jugada les salió como el culo. Fue un intento de imparcialidad, a todas luces poco efectivo. Pero nada que ver con esto de laSexta, donde la imparcialidad ni siquiera queda en intento, sino directamente ponen a tres tíos elogiando cada acción y cada minucia del Real Madrid, llegando a dar asco. Pero ya te digo que ese tipo de comentarios no son únicos de los comentaristas de televisión.La_Cantera escribió:Agatio escribió:Si fueran esos tres nada más...La_Cantera escribió:Y que culpa tendra el Real Madrid de los comentarios que hagan estos 3
Entiendo que a tu club tambien se le tendria que tener odio por los comentarios de la TV CHICHARRERA en su ultimo derby![]()
Estoy en lo cierto![]()
- Si la respuesta es SI tu club deberia ser el club mas odiado de Canarias.
- Si la respuesta es NO pues entonces explicamelo mejor porque no lo entiendo.
Saludos![]()
Hoy mismo estuve en medio de la típica discusión Barça-Madrid, con madridistas largando mierda por la boca al más puro estilo Relaño. Y barcelonistas por otro lado largando no menos mierda, ojo. Y todavía me recriminan que quiera comprarme la camiseta de Las Palmas, manda cojones.