AYUDANDO AL EQUIPO CON ABONOS
-
- Recogepelotas
AYUDANDO AL EQUIPO CON ABONOS
Hola esta tarde visitè la sede del club , porque hablè con la direcciòn de mi empresa y he comprado dos abonos VIP màs otro para una empresa amiga en total très abonos VIP.
Lo que me alegra es el poder aportar mi granito de arena al equipo de mis amores.
Chapò por las chicas del club que atienden de maravilla y por el señor Patricio Viñayo que amablemente se acercò y me diò las gracias personalmente y desde luego debido a mi trabajo a todas las empresas que pueda les sacarè el compromiso de abonarse porque esto es como dice el mister una guerra.... pero de todos.
Aqui solo vale sumar y siempre en positivo.
Lo que me alegra es el poder aportar mi granito de arena al equipo de mis amores.
Chapò por las chicas del club que atienden de maravilla y por el señor Patricio Viñayo que amablemente se acercò y me diò las gracias personalmente y desde luego debido a mi trabajo a todas las empresas que pueda les sacarè el compromiso de abonarse porque esto es como dice el mister una guerra.... pero de todos.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Entre todos lo conseguiremos. Que este club sea grande es tarea de todos y no sólo del Consejo de Administración. Necesitamos mayor implicación, no podemos quedarnos de brazos cruzados a ver que nos ofrecen para ver si finalmente nos apuntamos al carro.
Hay que abonarse. Hay que ir al Estadio. Hay que arropar al equipo. Sólo de esta manera podrán hacerse grandes cosas y conseguiremos mayor implicación del sector empresarial y político.
Chapó AGAETEAMARILLO. Necesitamos más como tú.
Hay que abonarse. Hay que ir al Estadio. Hay que arropar al equipo. Sólo de esta manera podrán hacerse grandes cosas y conseguiremos mayor implicación del sector empresarial y político.
Chapó AGAETEAMARILLO. Necesitamos más como tú.
- piocanario
- Acceso VIP
Re: AYUDANDO AL EQUIPO CON ABONOS
Muy bueno AGAETEAMARILLO, muy buenoAGAETEAMARILLO escribió:Hola esta tarde visitè la sede del club , porque hablè con la direcciòn de mi empresa y he comprado dos abonos VIP màs otro para una empresa amiga en total très abonos VIP.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Ahora sólo vale sumar y sumar.
Todo aquello que sea lastre, por la borda.
Suelten amarras y despídanse de sus parejas.
Los que no crean en la misión, que no estorben a los que remen.
Pero no se pierdan. Quizás nos hagan falta para el achuchón final.
Si llegamos en buena forma a la Semana Santa, necesitaremos toda la isla en peso.
Se van a enterar ahí enfrente lo que significa "VOLVER A CASA"
Todo aquello que sea lastre, por la borda.
Suelten amarras y despídanse de sus parejas.
Los que no crean en la misión, que no estorben a los que remen.
Pero no se pierdan. Quizás nos hagan falta para el achuchón final.
Si llegamos en buena forma a la Semana Santa, necesitaremos toda la isla en peso.
Se van a enterar ahí enfrente lo que significa "VOLVER A CASA"
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
- udlpHastaLaMuerte
- Se desvive por los colores
- Contactar:
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
-
- Presidente del Club