Chacho, chacho, chacho, chacho, chacho, chacho, chacho...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Re: Chacho, chacho, chacho, chacho, chacho, chacho, chacho..

Mensaje por lasburras »

kevin_ultranaciente escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:En menos de una semana, queridos compañeros del foro...

¡ ¡ ¡ ME HE VISTO TRES VECES AL CRISTO MARRERO ! ! !

Necesito ayuda: "¿Dónde puedo denunciar esto? ¿Por qué a mí? ¿Yo que ha hecho? :lol: :lol: :lol:
Pena de no tener un mechero y gasolina a mano ... :roll:

No señorito SEV?? jaja :lol:
Chaaacho ... no seas bruto , por Diós ... ó por Cristo .
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Re: Chacho, chacho, chacho, chacho, chacho, chacho, chacho..

Mensaje por AitorGC »

lasburras escribió:ó por Cristo .
¿Marrero? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Re: Chacho, chacho, chacho, chacho, chacho, chacho, chacho..

Mensaje por Rubén »

SaTaN escribió:
lasburras escribió:ó por Cristo .
¿Marrero? :lol: :lol: :lol:
Morrúo, Cristo Morrúo, nunca aciertan en el apellido.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11607
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

TURU FLORES escribió:Imagen
"Papaito,en ocasiones veo a Cristo Marrero"
Eres un genio, Turu. ¿Como se te ocurren y sobre todo como metes a Cristo Marrero en el recuadro con Willis y ese niño raro que simepre hace películas de niño raro?
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Que fenómeno es este TURU... :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 548
Registrado: Mié Jun 18, 2008 4:28 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

SEV, sé sincero, no has visto a Cristo Marrero por pura casualidad, sino porque tal y como demuestra esta foto que robé de tu mesa noche, son íntimos amigos. :lol:

Imagen

Saludos.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

CaNaRiOn__100% escribió:SEV, sé sincero, no has visto a Cristo Marrero por pura casualidad, sino porque tal y como demuestra esta foto que robé de tu mesa noche, son íntimos amigos. :lol:

Imagen

Saludos.
JAJAJAJAJ !! OTRO LOLAZO !!!


Creo que SEV ya se arrepiente de haber abierto este post... :lol: :lol: :lol: :lol:

FORZA SEV !! :lol:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Chacho, chacho, chacho, chacho, chacho, chacho, chacho..

Mensaje por BLADEXS »

siete_estrellas_verdes escribió:En menos de una semana, queridos compañeros del foro...

¡ ¡ ¡ ME HE VISTO TRES VECES AL CRISTO MARRERO ! ! !

Necesito ayuda: "¿Dónde puedo denunciar esto? ¿Por qué a mí? ¿Yo que ha hecho? :lol: :lol: :lol:
¿Tres veces? ¿como Beetlejuice? :lol:

Imagen

Gracias a la doble acción de los escudos, unido al mp3 con el himno de la UD, estaras protegido en un 75% de los efectos chicharromagnéticos, en un eventual encuentro con él :lol:
TURU FLORES escribió:Imagen
"Papaito,en ocasiones veo a Cristo Marrero"
:lol: :lol: :lol:
Última edición por BLADEXS el Mié Ago 26, 2009 2:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

:lol: :lol: :lol: Me da que Cristo es un tio de puta madre. Tiene buen rollito
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Ojo,que una cosa no quita la otra,que aparte de las risas que nos echamos y tal yo creo también que es un tio de cojones.
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja

¡¡ SEV !! Esa foto delata eehh :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

TURU FLORES escribió:Ojo,que una cosa no quita la otra,que aparte de las risas que nos echamos y tal yo creo también que es un tio de cojones.
En eso estoy de acuerdo
Avatar de Usuario
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 548
Registrado: Mié Jun 18, 2008 4:28 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Efectivamente, como dice el compañero TURU FLORES, no tiene nada que ver la rivalidad deportiva que tenemos con él para que el hombre no sea "wena gente".

A mí también me da la impresión de que es un tío noble.

Saludos.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

CaNaRiOn__100%, por cierto,partida de caja la foto con SEV :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 393
Registrado: Mié Dic 17, 2003 11:47 pm

Mensaje por Dreams »

Pena de no tener un mechero y gasolina a mano ...

No señorito SEV?? jaja



Más bien, la pena es que cosas como esta puedan quedar impunes en éste foro.

Pero a lo que voy. Voy a contarles una pequeña historia.

Cristo es familiar lejano mío. Tan lejano de hecho, que no lo supe hasta hace años atrás cuando comenzó a ser popular por su profesión como futbolista, y lo cierto es que no lo conozco personalmente. Su madre y la familia de ésta, son naturales de Arucas. Cuando hace tiempo, había tenido la oportunidad de hablar con ellos sobre esta anécdota, siempre me habían comentado insistentemente lo excelente lo persona que era. Si bien, honestamente, no le dí mayor importancia a este hecho, ya que, al fin y al cabo, tu familia normalmente siempre va a hablar bien de ti, y más en el caso de que te hayas convertido en alguien popular, ya que ello conduce a tener una imagen de mayor admiración y orgullo hacia tu persona. Yo, personalmente, siempre había tenido la imagen de él como jugador de fútbol y capitán del eterno rival, que denotaba eso si un carisma y liderazgo en el equipo bastante superior a su escasa participación y rendimiento en el terreno de juego.

El caso es que hasta hace poco, estuve trabajando en diversos proyectos de promoción deportiva, entre ellos uno de integración social a través del deporte. Este proyecto fué a nivel regional, en ambas provincias, y colaboraron diversos ayuntamientos, servicios sociales, asociaciones, clubes deportivos, centros educativos…tuve la oportunidad de conocer a muchos profesionales de la acción social y el deporte de la provincia vecina.

Pues bien, me resultó algo asombroso comprobar la cantidad de personas que me hablaban maravillas de él, y la cantidad de anécdotas y detalles que pude conocer, en relación siempre a su calidad humana. Entre otras cosas, Cristo dedicaba gran parte de su tiempo a colaborar en un gran número de causas sociales desinteresadamente haciendo gala siempre de humildad y generosidad, y pude tener constancia palpable de ello. Obviamente la imagen que tenía de Cristo, la del futbolista profesional que apenas jugaba en su equipo y que buscaba fórmulas para motivar a sus compañeros de equipo en los derbis contra la UD, cambió, y pude conocer quien era el Cristo persona de a pie y entender finalmente que su carisma y el gran aprecio de su familia canariona no eran algo gratuito.

Debo decir que he conocido otros casos de deportistas, incluidos futbolistas y ex futbolistas de la UD, implicados en participar en este tipo de causas y de los que me han hablado excelentemente como personas, pero a este nivel muy pocos, la verdad sea dicha. Es por ello que quería dar a conocer la otra cara de la moneda del personaje que tanto odio genera a algunos en este foro y de paso, animar a cualquier futbolista o persona pública que pueda leer esto a colaborar en causas desinteresadas ya que, con muy poquito se hace mucho y es además una experiencia gratificante.


Saludos.
Última edición por Dreams el Mié Ago 26, 2009 2:18 pm, editado 2 veces en total.
Responder