¿Que portero puede llegar?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

DaniUDLP25, Dani Mallo prometia mucho en su dia pero nunca se le ha dado continuidad , el otro porque ni lo conozco y la verdad que al Girona si se le ofrece que un ex-jugador del FC Barcelona vista su camiseta , es algo casi irrechazable.
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por DaniUDLP25 »

javito escribió:DaniUDLP25, Dani Mallo prometia mucho en su dia pero nunca se le ha dado continuidad , el otro porque ni lo conozco y la verdad que al Girona si se le ofrece que un ex-jugador del FC Barcelona vista su camiseta , es algo casi irrechazable.
Pues viendo que a uno de los 3 habrá que dejarlo "fuera" (no creo que dejen de lado a su portero titular la pasada temporada (Rafa Ponzo) internacional con venezuela)no creo que pongan a uno de sus fichajes en el Girona juvenil en división de honor.
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ultracanarion »

q esta pasando con la ud parace q venir aki es el fin la peña no kiere fichar aki yo no me andaria con tonterias si fuese arias me traeria a jugadores q realmente esten ilusionado con llegar al ekipo y no me pondria a dar suplicas a nadie q este club es muy grande
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Luis García del Tenerife?
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Xebi escribió:Luis García del Tenerife?
¿ CÓMOOORRRRR ? ... QUITA , QUITA , ¡¡ NO HAY QUE TENTAR A SATÁN !! .
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Xebi escribió:Luis García del Tenerife?
Sinceramente no me parecería un mal fichaje. El año pasado ayudó bastante en el ascenso de los chichas.

Saludos.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Luis Garcia espero que no lo digan enserio si en tenerife estan deseando que se vaya dicen que es un traga bolas para eso prefiero a Orlando Quintana o Nauzet Perez que son iguales de paquetes pero por lo menos son paquetes de la tierra :wink:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Donde esté un buen "Homeland Genuine Packet" que se quiten los porteros de fuera... :lol:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Ya no sólo es ¿Cuál? sino, ¿Cuándo?
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Y quedan 5 días sin contar el de hoy...las prisas nunca fueron buenas compañeras...y menos para contratar a un portero a ultima hora
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

La verdad es que despues de la entrevista del presi de ayer
no tengo ni idea de quien puede ser ese portero de primera y viendo las plantillas y ultimos movimientos del mercado menos aun...
habra que esperar pero confio en Oscar Arias y a ver si hay alguna sorpresa muy buena de ultima hora...

:evil: :twisted:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Lo estamos haciendo bien , ya casi teniamos al portero contratado , cuando Ramirez dijo que en menos de una hora vendria , pero esta claro que se abrio otras opciones mejores y paramos las negociaciones. O es mejor traer al portero ya y que no sea la mejor opcion? Esto no es el manager que si te sale mal las cuentas reinicias y ya esta.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Espero que haya algo apunto de cerrarse, pues quedan alrededor de 130 horas para que se cierre el mercado y seguimos sin el portero esperado por el cuerpo técnico y los aficionados.

EL TIEMPO VUELA!

Imagen
Última edición por Xebi el Mié Ago 26, 2009 1:56 pm, editado 1 vez en total.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

javito escribió:Lo estamos haciendo bien , ya casi teniamos al portero contratado , cuando Ramirez dijo que en menos de una hora vendria , pero esta claro que se abrio otras opciones mejores y paramos las negociaciones. O es mejor traer al portero ya y que no sea la mejor opcion? Esto no es el manager que si te sale mal las cuentas reinicias y ya esta.

siii lo estamos haciendo superbien, solo se han reido de nosotros ( el betis) y a 3 dias de empezar la liga no tenemos portero. Ademas el sabado jugaremos con uno de los mejores porteros de la historia de las palmas y el miercoles probablemente jugaremos con dicho portero con el consiguiente riesgo de caer eliminado en la copa del rey.

he sido muy tremendista pero es la realidad.....
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Antonio Adán no podria ser una de las opciones a ceder por equipos de primera?¿ :roll: :roll:
Responder