¡¡¡Ánimo La Cantera (Julio)!!!
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Mucha fuerza y mucho apollo que es una enfermedad muy dura y se necesita el mayor apoyo posible para salir de ello, pero sobre todo el apoyo tiene que venir por ti porque si quieres salir tu tienes que tener la última palabra, las mejores palabras para salir para adelante son: FUERZA
, POSITIVISMO Y LA PALABRA MÁS IMPORTANTE VOLUNTAD porque si no tienes voluntad y sentido del humor se te hace muy duro el poder pasarlo, por eso esta es la mejor medicina para salir para adelante. Esto te lo digo por experiencia propia porque yo hace siete años también la sufrí y estuve ocho meses ingresada en el hospital, pero gracias a la fuerza de voluntad que puse y al sentido del humor pude salir adelante hasta llegar al día de hoy que gracias a dios estoy curada.
Julio, desde aqui te mando toda mi fuerza y mi apoyo para que salgas adelante y espero que mi experiencia te ayude aún más si cabe a salir de la Leucemia.
UN BESO.
, POSITIVISMO Y LA PALABRA MÁS IMPORTANTE VOLUNTAD porque si no tienes voluntad y sentido del humor se te hace muy duro el poder pasarlo, por eso esta es la mejor medicina para salir para adelante. Esto te lo digo por experiencia propia porque yo hace siete años también la sufrí y estuve ocho meses ingresada en el hospital, pero gracias a la fuerza de voluntad que puse y al sentido del humor pude salir adelante hasta llegar al día de hoy que gracias a dios estoy curada.
Julio, desde aqui te mando toda mi fuerza y mi apoyo para que salgas adelante y espero que mi experiencia te ayude aún más si cabe a salir de la Leucemia.
UN BESO.
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Aunque pertenezco al grupo de los foreros que no conocemos personalmente a Julio
(en mi caso, aun más obvio por las razones que todos sabeís), me uno al apoyo para
este compañero del foro y desearle que todo termine de la mejor manera posible.
Me alegro por la noticia que dice que ya estas de nuevo en tu casa y fuera del hospital
y que sepas que espero verte cuando este por la isla y compartir los buenos momentos
amarillos que nos quedan por vivir a todos.
Animo y Adelante...
Saludos.
(en mi caso, aun más obvio por las razones que todos sabeís), me uno al apoyo para
este compañero del foro y desearle que todo termine de la mejor manera posible.
Me alegro por la noticia que dice que ya estas de nuevo en tu casa y fuera del hospital
y que sepas que espero verte cuando este por la isla y compartir los buenos momentos
amarillos que nos quedan por vivir a todos.
Animo y Adelante...
Saludos.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- Directivo de la entidad
-
- Amarillo hasta la muerte