Inminente Salida: SAUL Berjón
- Gustavo
- Acceso VIP
Saul se le ha ido la cabeza..encima mal agradecido que la Ud Las Palmas lo saco de segunda B sin ser nadie y ahora se quiere ir gratis o a un precio de risa.
Y lo que hizo en barranco seco dando un puñetazo y jodiendose la mano da mas pena aun..pero este chico de que va.
Yo lo dejaba sin ficha y una multa ejemplar y a chupar grada.porque como vuelva a jugar en la Ud Las palmas la aficion se lo come.
Menudos ejemplares le salio a la Ud Las Palmas con Santamaria y Saul..mucha jugadores en el paro y deseando estar en su lugar y estos dando esta imagen.
Saludos
Y lo que hizo en barranco seco dando un puñetazo y jodiendose la mano da mas pena aun..pero este chico de que va.
Yo lo dejaba sin ficha y una multa ejemplar y a chupar grada.porque como vuelva a jugar en la Ud Las palmas la aficion se lo come.
Menudos ejemplares le salio a la Ud Las Palmas con Santamaria y Saul..mucha jugadores en el paro y deseando estar en su lugar y estos dando esta imagen.
Saludos
- ayoze
- Directivo de la entidad
Si es que no eran nadie hasta que la UD se cruzó en sus caminos. Pero por supuesto, los malos de la película siempre son otros.Gustavo escribió: Menudos ejemplares le salio a la Ud Las Palmas con Santamaria y Saul..mucha jugadores en el paro y deseando estar en su lugar y estos dando esta imagen.
Saludos
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- SarPazo
- Contactar:
Este niñato merece una buena sanción económica , la Unión Deportiva lo saco de la mierda y así lo agradece , no merece ni entrenar con el resto de sus compañeros , ya está bien de aguantar a estos personajes que no eran nadie hasta que la Unión Deportiva se fijo en ellos.
PD : Santa , ya tienes compañero de grada.
Salu2
PD : Santa , ya tienes compañero de grada.
Salu2

- Edu
- Juez de la administración concursal
Vaya con el tipo este también. Q conste q para mi futbolísticamente era un jugador apto para el equipo, pero después de esto se pude ir a coger chuchangos a la barra de Las Canteras.
MAR, confiamos en su gestión de estos temas tan peliagudos. La época en q todo el mundo nos vacilaba ya pasó hace tiempo, así q no afloje ni un punto con estos impresentables (cosa q estoy seguro va a hacer sin temblarle el puslo).
MAR, confiamos en su gestión de estos temas tan peliagudos. La época en q todo el mundo nos vacilaba ya pasó hace tiempo, así q no afloje ni un punto con estos impresentables (cosa q estoy seguro va a hacer sin temblarle el puslo).
- Carlos_Amarillo
-
- Presidente del Club
Saul , has perdido mucha confianza y entre ellas la mia. Tenias gran parte del apoyo de la aficion , del presidente , de UD Radio , porque todos entendemos que quieras mejorar. Ahora ya nadie confia en ti , te has convertido en un Santamaria mas , estas tirando y mal de la cuerda , y asi las cosas no se hacen. Ya no cuentas con el apoyo de nadie , y eso va a ser peor para todos.
PD: En mi mundo cuando se tiene una lesion de manos se entrena igualmente , ya que tu juegas con los pies , otra cosa es las ganas que tengas de entrenar.
PD: En mi mundo cuando se tiene una lesion de manos se entrena igualmente , ya que tu juegas con los pies , otra cosa es las ganas que tengas de entrenar.
Yo lo mandaba cedido al Universidad de Las Palmas o cualquier otro de segunda B.
Hay unos que consiguen la 1ª division con trabajo y sudor y otros q se creen q se merecen estar en primera sin hacer nada, saltando de categoria en categoria como una rana sobre hojas de orilla a orilla. Que mire como le ha ido a Trashorras, o que mire como le fue a los hermanos que se fueron al Mallorca B..... Si pusiesen de su parte este año, y ascendiesen, ya estarian en primera.
Habrá un modo de sentirse mas orgulloso de llegar a primera q ir luchando con un equipo desde segunda B hasta la primera? sin q te regalen nada.
Hay unos que consiguen la 1ª division con trabajo y sudor y otros q se creen q se merecen estar en primera sin hacer nada, saltando de categoria en categoria como una rana sobre hojas de orilla a orilla. Que mire como le ha ido a Trashorras, o que mire como le fue a los hermanos que se fueron al Mallorca B..... Si pusiesen de su parte este año, y ascendiesen, ya estarian en primera.
Habrá un modo de sentirse mas orgulloso de llegar a primera q ir luchando con un equipo desde segunda B hasta la primera? sin q te regalen nada.
- SOY__CANARION
- Cambuyoner@s
- Oe Amarillo OeOee
SAUL "MALINPIA CABEZA PA" UN CALDO PESCAO"
Es un malagradecido, y mira que lo defendía pero me doy cuenta de que es un simplón, se cree que es el primo,,,,anda y vete a dar botes por ahí. Santamaría y tú no se merecen haber jugao con un equipo tan señero como la UDLP.
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores