Ismael Santana y Jonathan Torres

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Ismael Santana y Jonathan Torres

Mensaje por YardieUD »

Creo que estos dos jugadores son los primeros que deberian de abandonar la disciplina de la UD, ya que son lo más nefasto que pueda haber en la plantilla, Jonathan Torres tiene vaselina en las botas y le hace falta un contrapeso por algun lao pa que no se caiga, e Ismael Santa está clarísimo a poco que nos paremos a analizar que muchisimos puntos se han ido por su banda, ya que todos los ojeadores sabian su punto debil, es lentisimo, y le metian a uno rapido y nos la colaban siempre, yo para la próxima temporada buscaba para la próxima temporada a alguien un poco más rapido, una persona lenta en esa posición no puede estar, es en las que más rapidez se precisa, sino pq hecharon a Hietanen¿?Recuerdo que más que sea daba buenos centros y se desmarcaba bien en los ataques...mas o menos vaya....
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

yo creo que uno de los mejores jugadores de la temporada y que siempre a estado al margen de todo es ismael santana creo que te ekivocas en ese aspecto
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Ismael llegó muy quemado a los últimos partidos, incluso lesionado frente al San Sebastián de los Reyes. Salvando los últimos partidos, fue de los mejores de la temporada.

En cambio Jonathan Torres, delantero nato, 6 tantos en una temporada es para mandarlo a mudar.
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

Estoy de acuerdo a mi Ismael me gusto durante gran parte de la temporada pero al final tuvo fallos clave pero siempre ha dado muestras de gran luxador y ademas sube bien la banda;;; al menos es mejor q Riaño pero lo de Jonathan Torres no tiene perdon;;; pa luchar ya hay muxos jugadores en el filial o en el juvenil q podrian incluso meter mas goles y crear peligro.
Invitado

Mensaje por Invitado »

YardieUD, ya que te metes en berengenales técnicos futbolísticos, deberías dar razones de ese tipo para justificar tus opiniones...las espero
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Er Pelón, ahi van, aunke ya las di, muchisimos goles si t paras a analizarlos son de centros desde la banda de Ismael, vale que tu t paras a pensar y no lo ves culpable y tal, ya que siempre ha sido correcto y sin hacer bulla, serio y en su punto a favor entra muy bien al contrario, pero su lentitud es clave en un puesto en banda como el q el ocupa, ya que siempre se lo llevan en carrera, centran y gol, y respecto a lo que decíis si tienen razon en que ha dado un bajon, sobre todo en los ultimos partidos por estar kemado, pero aun así toda la temporada me he fijado en eso, se lo llevan en rápidez demasiado, es preocupante, a lo mejor en otro puesto como centrocampista no es una prioridad la velocidad, pero creo que en el puesto que ocupa es muy importante, t satisfacen mis razones¿?LDiscrepas en ellas¿?Dime q es mentira entonces lo q e visto en toda la temporada.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

JC_Valeron, y ya que pones como argumento que es luchador Ismael Santanal,'0r esa regla de tres entonces para ti Jonathan Torres es un crack, pq Torres no para de luchar en todo el partido....
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No se acuerdan el partido con el Sanse dos fallos por su banda y dos goles (uno de penalty)
Invitado

Mensaje por Invitado »

YardieUD, simplemente las respeto, no entro porque yo no tengo conocimientos como para analizar tan detalladamente a un jugador, pero me alegro que tengas razones técnicas para criticarlo, porque ya estaba cansado con el temita de las ganas, la entrega, el amor a la camiseta, etc etc, para criticar a los jugadores.

Un saludo y gracias por la explicación
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

BORJA normal tio si lo pusieron lesionado ya me diras pero en toda la temporada no ha tenido mas fallos el que si es pesimo es el J.torres ese
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Er Pelón, MUY DEACUERDO, es que yo me fijo mucho, y cuando se me pone un jugador entre ceja y ceja no paro de observarlo en el partido, y me he dado cuenta de eso,por eso lo digo...Yo nunca hablo por hablar, si afirmo algo es porque lo se rotundamente, nunca digo nada y lo dejo en el aire, un saludo
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

estoy de acuerdo cn k ismael y jonathan torres han apestado y muxo,pero alberto k? ese si k fije se sta cayendo..
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Joki, Alberto hoy por hoy nos hace falta, ya que aunke pasa malas rachas, cuando esta bien es un jugador que aunke no se note destruye mucho juego y suelta rapido la bola,eso en 2B es primordial
Responder