Infidelidades...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

SaTaN, jajajajajaja eso eso a ver videos de despedidas de soltera pa que vean la realidad ...

Las mujeres y los hombres somos infieles lo unico que la mujer lo sabe guardar mejor
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

javito escribió:SaTaN, jajajajajaja eso eso a ver videos de despedidas de soltera pa que vean la realidad ...

Las mujeres y los hombres somos infieles lo unico que la mujer lo sabe guardar mejor

Lo guarda mejor y sabe ponerse muy bien de victima cuando la pillan
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Es que ellas son dueñas de nuestros pensamientos :oops: :oops: :oops:

:lol: :lol: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo siempre he tenido claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera, y con la misma madurez que se supone que realiza sus actos es con la que debe de afrontar las consecuencias.

Eso sí, siempre se debe de "pactar" desde un principio ese tipo de cosas, si la relación es abierta a terceros lo es para los 2, o para los 3. Pero realmente lo que yo considero una relación sólo puede ser entre 2.

Por cierto he visto como otros han intentado hacer una relación de 3, vamos un trío estable, y siempre han acabado bastante mal.

Saludos.
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

takiroud escribió:Mi pregunta es ¿por qué siempre se ha establecido al hombre como el que comete la infidelidad? Por naturaleza siempre pensamos que el hombre es más propenso a eso.

Quizás nosotros veamos a una mujer por la calle y digamos: '¡Ños!', pero yo lo que veo es que los hombres somos más de decirlo, mientras las mujeres se lo callan, pero a la hora de la verdad somos todos iguales.

Tampoco he descubierto la pólvora, vamos. :lol:
Y ahora mi pregunta es, ¿por qué cuando lo hace un chico es el macho y lo hace una chica y se la ve como la guarra?, eso siempre ha sido visto asi....
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Eso son temas de sociedad que creo que no tienen nada que ver con la pregunta del post...

Pese a que tienes toda la razón del mundo.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Si dos personas se quieren, no hay porque ser infiel ya que tu pareja te da todo lo que necesitas y cuando ves que tu pareja es un apoyo en tu vida.

Todas las personas no son iguales, yo por ejemplo soy muy feliz con mi pareja y la quiero con locura y jamas se me pasaria por la cabeza hacerle algo de eso porque seria como traicionarme a mi mismo ya que considero que somos uno.

Otra cosa es que una chica te parezca guapa, pero de ahi a ser infiel va un buen trozo, si todos fueramos a cumplir las tentaciones que tuvieramos...
Bueno sera por lo que mi pareja y yo nos aportamos, que no necesitamos de terceras personas para ser felices.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

SaTaN escribió:Tienen que ver más videos de despedidas de soltera :wink: :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El hombre no es más infiel que la mujer, simplemente se le descubre más fácilmente que a ella.
Lo saben esconder mejor.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Yo pienso que ni un calentón ni leches. Si de verdad quieres a esa persona que esta contigo, tienes que respetarla y si sientes la necesidad de tener algo con alguien que no sea ella o el, es que la cosa no funciona. Si la cosa no funciona, es mejor hablarlo y dejarlo o arreglarlo. Eso de buscar fuera lo que no te dan en casa, me parece una falsedad tremenda.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

lau_geminis_84 escribió:
takiroud escribió:Mi pregunta es ¿por qué siempre se ha establecido al hombre como el que comete la infidelidad? Por naturaleza siempre pensamos que el hombre es más propenso a eso.

Quizás nosotros veamos a una mujer por la calle y digamos: '¡Ños!', pero yo lo que veo es que los hombres somos más de decirlo, mientras las mujeres se lo callan, pero a la hora de la verdad somos todos iguales.

Tampoco he descubierto la pólvora, vamos. :lol:
Y ahora mi pregunta es, ¿por qué cuando lo hace un chico es el macho y lo hace una chica y se la ve como la guarra?, eso siempre ha sido visto asi....
Ellas son las primeras q entre ellas se llaman de todo menos bonita...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

konnito,
no quiero polemizar contigo y menos ahora que te conozco :D
Lo que pasa es que ahora han aparecido los que defienden los cuernos y los que no y me parece que el tema es ma igualitario.

En mi corta edad, tras varias relaciones y la última de mas de diez años aún vigente, se da la casualidad ( o no ) de que mis amigos y amigas, los que de los 16 a los 20 eran fieles, aún lo son, los que ponían cuernos aún los ponen, y con los años poco cambia la gente sino que cada el carácter se reafirma y somos mas nosotros mismos. El que tiene mal caracter le empeora, el simpatiquillo cada vez mas, el que nunca te falla sigue dando la talla, el discolo es mas discolo,................. y así sucesivamente (aplicado a ambos sexos)

Me parece mas serio si no te va bien por algo hablarlo, cada pareja es un mundo, unos se separan, otros tienen aventuras consentidas, otros aplican cariño, otros sopersan lo que tienen y lo que pierden, y otros simplemente aplican lo de yo apaño y mi pareja que se joda., sino me pilla bien y si lo hace ya veré.

Me parece poco serio lo de la natutraleza humana, la debilidad,................
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

RiverPlate escribió:
Por cierto he visto como otros han intentado hacer una relación de 3, vamos un trío estable, y siempre han acabado bastante mal.

Saludos.
Es que lo de tener dos suegras debe llevarse muy, muy mal :lol:
konnito

Mensaje por konnito »

amarelo escribió:konnito,
no quiero polemizar contigo y menos ahora que te conozco :D
Lo que pasa es que ahora han aparecido los que defienden los cuernos y los que no y me parece que el tema es ma igualitario.

En mi corta edad, tras varias relaciones y la última de mas de diez años aún vigente, se da la casualidad ( o no ) de que mis amigos y amigas, los que de los 16 a los 20 eran fieles, aún lo son, los que ponían cuernos aún los ponen, y con los años poco cambia la gente sino que cada el carácter se reafirma y somos mas nosotros mismos. El que tiene mal caracter le empeora, el simpatiquillo cada vez mas, el que nunca te falla sigue dando la talla, el discolo es mas discolo,................. y así sucesivamente (aplicado a ambos sexos)

Me parece mas serio si no te va bien por algo hablarlo, cada pareja es un mundo, unos se separan, otros tienen aventuras consentidas, otros aplican cariño, otros sopersan lo que tienen y lo que pierden, y otros simplemente aplican lo de yo apaño y mi pareja que se joda., sino me pilla bien y si lo hace ya veré.

Me parece poco serio lo de la natutraleza humana, la debilidad,................

Mira al Diablo el que es infiel es por naturaleza y el que no lo es tampoco puede escupir al aire, aqui a nadie le imporata lo que yo soy o dejo de ser en pareja, que soy un mujeriego y las mujeres es lo mas que me gusta pues si, pero se respetar.
canarión y comunista
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

Un reportaje curioso sobre la infidelidad y los trucos para ocultarla:

http://www.elpais.com/articulo/reportaj ... grep_2/Tes
Kanarion_lp

Mensaje por Kanarion_lp »

elchico escribió:En esta vida no te libras de dos cosas.............una es la muerte y otra unos cuernos
sabias palabras
Responder