¿Que portero puede llegar?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

Alguien tiene alguna información sobre este chico??
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Fabio Coltorti la temporada pasada jugo 6 partidos con los de Santander, y recibio 7 goles
Futbol manager UDLP
Habitual
Habitual

Mensaje por Futbol manager UDLP »

javi_teror_16 escribió:
Futbol manager UDLP escribió:Una fuente muy cercana al club me ha dicho que Coltorti el del racing es el elegido, si esta persona me ha mentido no me pongan a parir
Se sabe cuando se podra cerrar? :roll:
alomejor me lo dijo pa despirtar y que no salten los rumeros de quien puede ser para que no pase nada raro ya que esta a punto de cerarse y me dijo que era coltorti
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

Canarion87, buenas estadísticas tiene xD :lol:
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Suizo, mide 1.97, 28 años
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Es un portero que maneja los balones areos debido a gran altura y parece tner reflejos
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

pese a los datos, he visto muy buenos comentarios de el, supongo que si es el elegido, sera porque el chaval anda pidiendo minutos, con Toño a puerta lo tiene algo complicado :roll:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Coltorti

Dos temporadas en el Racing.

1ª 7 partidos jugados 10 goles encajados

2ª 6 partidos jugados 7 goles encajados

Y hay pocos videos en youtube sobre el, uno en el que dicen que es el mejor portero del mundo (solo fotos sin paradas igual lo hizo un pariente :D :D ) y otro que no le deja en buen lugar...

http://www.youtube.com/watch?v=cQX0TKbr ... re=related
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Se ficho por 4 temporadas para el Racing para ser tutlar pero visto el rendimiento de Toño paso a un segundo plano. Se dice que antes de fichar por el Racing se fijo en el Monchi , del Sevilla.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Se dice que en 2008 rechazo ofertas del Bochum y Borussia Dortmund , y lo que menos me gusto , dicen que ha tenido depresion porque no se ha acostumbrado a España , y por tema de depresio no pudo ir a la Eurocopa :s
furor_amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por furor_amarillo »

Aquí hay un vídeo de como "ataja" un lanzamiento de falta cuando jugaba en el Grasshopper
:roll: http://www.youtube.com/watch?v=cQX0TKbrEsE
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

javito escribió:Se dice que en 2008 rechazo ofertas del Bochum y Borussia Dortmund , y lo que menos me gusto , dicen que ha tenido depresion porque no se ha acostumbrado a España , y por tema de depresio no pudo ir a la Eurocopa :s
Entonces sería como desnudar un santo para vestir a otro :?
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Riesgo: “Esperaba que se iba a solucionar todo mucho antes, a principios de junio.”

“El tema sigue sin resolverse. No sé lo que pasará, creo que pueden suceder muchas cosas esta semana. Faltan unos días y habrá que ver. No sé, mi salida puede estar muy cerca o no. No hay nada claro”.

“Esperaba que se iba a solucionar todo mucho antes, a principios de junio. Llegar a esta fecha así no es fácil. No quiero precipitarme y voy a intentar hacer las cosas bien”. La nueva estrategia del club no termina de convencerle, aunque la está estudiando: “La intención del club era venderme. Ha llegado a una situación en la que no me ha podido traspasar, por el motivo que sea, y ahora me proponen renovar para irme cedido. Yo quería jugar en Primera, pero no es fácil porque todas las porterías están ocupadas”.

El mal sabor de boca dejado por las marchas de Díaz de Cerio y Castillo una vez consumida su relación contractual están influyendo en la postura del Consejo: “Hablé con el presidente y me dijo que no había habido ofertas en firme ni por Bravo ni por mí. Mi agente también me lo confirmó. Supongo que los casos de Iñigo y Xabi habrán influido. Espero que si me quedo me dejen pelear por el puesto. No me han dicho que me van a quitar la ficha”.

Riesgo cree que el club le está colocando entre la espada y la pared: “Un poco sí. Es una situación complicada para ambas partes, cada uno defiende su postura y habrá que llegar a un acuerdo beneficioso para todos. Habrá que ver. El club pretende que renueve para que me vaya y tenemos que hablar”.

Al meta le agobia tomar una decisión precipitada: “Tengo contrato y si no me interesa nada, tendré que seguir aquí aunque no cuenten conmigo. Lo que me fastidia es que se tenga que hacer corriendo en esta semana. Tendría que hacerlo de manera meditada, no porque sí”.

http://www.erreala.com/riesgo-esperaba- ... #more-5400

No tiene mayor valor pero como se que es el máximo favorito para la afición, pues ahí queda.

Saludos.
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

pues nada, este finde toca ver a Pindado en la puerta, a ver si no nos cae un saco de goles
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Grada Sur, si piensas eso no vayas amigo. Se va animar y a pensar que nuestros jugadores son los mejores
Responder