Inminente Salida: SAUL Berjón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

lárgate saul!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Encima de bobo, tolete..... :yass: :yass:

:lol: :lol:
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

que se lo cedan al mirandés :D
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

Deseo que subamos a primera cuanto antes, para que estos sucesos lamentables no vuelvan a ocurrir y la indisciplina que ha reinado desde tiempos del amigo Juan, desaparezcan
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

... y porqué no formamos un equipo de boxeo ? , :thinking:
Saúl dando piñas y "Santa"maría de esparring , recibiendo los golpes (sin máscara protectora , claro) :xfavor:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Saúl y Santamaría no merecen otra cosa que la GRADA.

No me vale eso de que Santamaría puede revalorizarse, eso puede ser tanto cierto como no...nadie lo garantiza. Y aquí lo que hay que hacer guste o no, es cortar los vacilones que empiezan haber en este club con "futbolistas" que no son NADIE. En mi caso, no quiero verme en el caso de existir cesión y de que el personaje en cuestión se salga con la suya y luego, en el dia de mañana venga otro personajillo mas con cuentos de que se quiere marchar, que siente ansiedad, etc... y al final esto mas que un club serio será el hazme reir de todo.

Desde aquí digo, buenas ofertas o cesión a un 2ªB, de esta forma el jugador sigue en activo y tampoco pierde valor. Basta ya de listillos.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Joder y tan calladito q se lo tenia el xaval q al final revento contra una pared, ay q joderse con la actitud y aptitud... y me parece q mientras no domine tales conceptos lo mejor seria dejarlo en la grada el tiempo q le reste de contrato en UD!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Vamos a ver, Saúl se agarró un cabreo, tal vez discutiendo con algún técnico. Le dio una piña a la pared y se fracturó un metacarpiano.

De ese relato, no puedo deducir por ningún lado la falta de implicación con el equipo en el caso que tenga que quedarse.

¿Alguien sabe si mientras golpeaba la pared gritaba, a lo Scarlett O'Hara "Juro que jamás volveré a respetar a la UD Las Palmas?
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

pelotero escribió:Vamos a ver, Saúl se agarró un cabreo, tal vez discutiendo con algún técnico. Le dio una piña a la pared y se fracturó un metacarpiano.

De ese relato, no puedo deducir por ningún lado la falta de implicación con el equipo en el caso que tenga que quedarse.

¿Alguien sabe si mientras golpeaba la pared gritaba, a lo Scarlett O'Hara "Juro que jamás volveré a respetar a la UD Las Palmas?

Pues si, pelotero ,lo ha dicho muy clarito, confirmado incluso por Kresic: Saúl se quiere ir. No sé qué más hace falta, la verdad.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

pelotero escribió:Vamos a ver, Saúl se agarró un cabreo, tal vez discutiendo con algún técnico. Le dio una piña a la pared y se fracturó un metacarpiano.

Te falto poner que antes del golpe se nego a entrenar con el resto del grupo.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

fercan escribió:

Te falto poner que antes del golpe se nego a entrenar con el resto del grupo.

Ya esto es que me supera. Espero la mano DURÍSIMA de Kresic, Quintero y San Román´, que espero sigan en la línea de disciplina que les avala, si esto es así y no dudo nada de fercan.

Y encima de risitas:

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Fotog ... hp?id=4677

:twisted: :twisted: :twisted:

Perfecto. Ya está apartado http://www.canariasahora.es/noticia/83474/

:twisted:
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Me acabo de enterar de la chiquillada esta; pues nada, ahora con un mes de baja por delante tendrá más fácil fichar por otro equipo; este jugador está peor de lo que pensaba; y lo peor es que encima es malo.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Fuerte payaso,tenia que haberle dado una patada(al muro) y asi se lesiona toda la temporada por hacer el gilipollas.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

como dicen por Alcaravaneras: Eres el puto amo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Encima de paquete, tonto.

¡¡Mano dura para el "mano blanda"!! :lol: :lol: :lol:
Cerrado