¿Que pasó hoy en BarrancoSeco?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
Arochaamarillo
Towers Inspector
Towers Inspector

¿Que pasó hoy en BarrancoSeco?

Mensaje por Arochaamarillo »

:twisted: :twisted: Acabo de llegar a casa y me he enterado del numerito que el señor Saúl montó hoy en el entrenamiento con puñetaso y dedo roto incluído.¿Alguien me lo podría contar mejor?, espero desesperado contestación, gracias peña

SER AMARILLO ES RELIGION
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ¿Que pasó hoy en BarrancoSeco?

Mensaje por Morete-Markov. »

Arochaamarillo escribió::twisted: :twisted: Acabo de llegar a casa y me he enterado del numerito que el señor Saúl montó hoy en el entrenamiento con puñetaso y dedo roto incluído.¿Alguien me lo podría contar mejor?, espero desesperado contestación, gracias peña

SER AMARILLO ES RELIGION

http://www.canariasahora.es/noticia/83474/
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ¿Que pasó hoy en BarrancoSeco?

Mensaje por lasburras »

Arochaamarillo escribió::twisted: :twisted: Acabo de llegar a casa y me he enterado del numerito que el señor Saúl montó hoy en el entrenamiento con puñetaso y dedo roto incluído.¿Alguien me lo podría contar mejor?, espero desesperado contestación, gracias peña

SER AMARILLO ES RELIGION
Vete a Principal (Inminente salida : Saúl Berjón ...) , lo estamos debatiendo .
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Fuerte payaso,tenia que haberle dado una patada y asi se lesiona toda la temporada por hacer el gilipollas.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Ahora lo que toca es una sancioncita, porque este pretenderá cobrar estando lesionado.
Cerrado