Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La UD Las Palmas rebasa la cifra de 10.000 abonados
Miércoles 26-08-2009 a las 21:52:07
La UD Las Palmas superó este miércoles la barrera de 10.000 abonados adheridos al proyecto para la campaña 2009-2010. La cifra, en concreto, se sitúa en 10.006. Aún quedan por delante dos días y medio antes del estreno amarillo en competición oficial y este número podría verse superado.
El jueves y el viernes se podrán adquirir abonos en los dos puntos que habitualmente dispone el club para esta campaña: la Oficina del Abonado, dentro de la tienda oficial Piomanía, en la grada Curva del Estadio de Gran Canaria, y la sede social del club, en Pío XII. En ambos puntos, además, se pueden adquirir entradas para el partido ante la Real Sociedad.
Antes de que se acabe el plazo del partido del Numancia que dijo el presi yo creo que llegaremos minimo a los 10.500 abonados quizas 11.000 si van las cosas bien
wenas a todos, creo que esta cifra de abonados es aceptable debida a la situacion economica k estamos pasando, pero también pienso que se podría haber tenido muxos mas.
creo k la sociedad gran canaria le falta un empujoncito mas para volver a creer en este ekipo, en esta entidad dsp d tantos años fuera d nuestro sitio, donde debemos de estar (la 1ª division). poco a poco si los resultados van saliendo (k es lo k todos deseamos) la gente va a mpezar a acudir al estadio y a animar a nuestro ekipillo ccomo siempre se a exo.asi k no desesperen k el estadio poco a poco ira cogiendo el color de nuestro añorado insular