Alguien va a Salamanca a ver a la UD
-
Yo estuve allí
- ¡Amarillo hasta la médula!

DonAstuto,
aún es algo temprano para confirmar al 100% pero nosotros (prácticamente todos los que estuvimos en Alicante y algunos más) ya tenemos un grupo más o menos organizado.
Salvo dos, todos los demás llegaremos el viernes a mediodía y, todos, estaremos hasta el domingo a media tarde ( si el partido es el domingo se nos fastidian los planes... el Día del Pino voy a ver a la madrecita para pedirle que el partido sea televisado por la TVC el sábado).
Entiendo tu inquietud porque yo también estoy contando los días.
Si quieren, los demás pueden continuar la lista:
-Yo estuve allí (el burro delante...)
-SEV
-Classics
-Cinco más que no suelen participar en el foro ( o eso creo ).
-Un noveno que, aunque sacó el pasaje, aún no sabe si podrá unirse (yo espero que si)
aún es algo temprano para confirmar al 100% pero nosotros (prácticamente todos los que estuvimos en Alicante y algunos más) ya tenemos un grupo más o menos organizado.
Salvo dos, todos los demás llegaremos el viernes a mediodía y, todos, estaremos hasta el domingo a media tarde ( si el partido es el domingo se nos fastidian los planes... el Día del Pino voy a ver a la madrecita para pedirle que el partido sea televisado por la TVC el sábado).
-SEV
-Classics
-Un noveno que, aunque sacó el pasaje, aún no sabe si podrá unirse (yo espero que si)
-
Yo estuve allí

- osky
- Presidente del Club

- Contactar:
Este año lo suelen informar entre el Viernes y el Lunes de una semana antes del partidoYo estuve allí escribió:¿Alguien sabe cuando se hace público el día del partido en el Helmántico? Es practicamente el último detalle que nos falta por controlar. La temporada pasada algunos foreros informaban con un par de semanas de antelación.
Saludos!
-
Yo estuve allí

Pues vaya!osky escribió:Este año lo suelen informar entre el Viernes y el Lunes de una semana antes del partidoYo estuve allí escribió:¿Alguien sabe cuando se hace público el día del partido en el Helmántico? Es practicamente el último detalle que nos falta por controlar. La temporada pasada algunos foreros informaban con un par de semanas de antelación.![]()
Saludos!
- osky
- Presidente del Club

- Contactar:
Lo mas probable es que sea el Sabado por que la TVC querra retransmitir todos o casi todos los partidos de fuera de casa pero bueno habra que esperarYo estuve allí escribió:Pues vaya!osky escribió:Este año lo suelen informar entre el Viernes y el Lunes de una semana antes del partidoYo estuve allí escribió:¿Alguien sabe cuando se hace público el día del partido en el Helmántico? Es practicamente el último detalle que nos falta por controlar. La temporada pasada algunos foreros informaban con un par de semanas de antelación.![]()
Saludos!Tendremos los "gorriones" alterados hasta ese momento porque... como sea el domingo no podremos verlo completo.....
Saludos!
Yo estuve allí escribió:DonAstuto,
-SEV
Cuenten también conmigo, que estudio en Salamanca. Conmigo irán unos 5 o 6 más...
-Classics
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

-
Yo estuve allí

Confirmados:
-SEV
-Classics
-Pipiola y 5 ó 6 más (creo haber entendido, no? Eso es, Pipiola, arrastrando masas)
Con esto ya estamos hablando de alrededor de 15 desplazados
A falta de confirmar:
Amarelo (padre de este hilo)
melo19 (si estás al ladito y has acabado los exámenes... no tienes excusas, amigo
)
DonAstuto ( Contamos contigo, no? Con tanta pregunta
no puedes fallarnos
)
Xercos (Si puedes...¡Asume el error, Hombre!
... que seremos unos cuantos)
Jipyamarillo (Espero que el "gusanillo" se convierta en "ganas irreprimibles"
)
Angel (ese 10 % pendiente seguro que no será obstáculo
)
y la Peña La Bañeza ¿no anda por allí cerca?
¡Parece que la cosa se anima y aún quedan un par de semanas!
Anímense los que puedan porque parece que va a ser un bonito desplazamiento y después se arrepienten
Confirmados:
-SEV
-Classics
-Pipiola y 5 ó 6 más (creo haber entendido, no? Eso es, Pipiola, arrastrando masas)
Con esto ya estamos hablando de alrededor de 15 desplazados
A falta de confirmar:
Amarelo (padre de este hilo)
melo19 (si estás al ladito y has acabado los exámenes... no tienes excusas, amigo
DonAstuto ( Contamos contigo, no? Con tanta pregunta
Xercos (Si puedes...¡Asume el error, Hombre!
Jipyamarillo (Espero que el "gusanillo" se convierta en "ganas irreprimibles"
Angel (ese 10 % pendiente seguro que no será obstáculo
y la Peña La Bañeza ¿no anda por allí cerca?
¡Parece que la cosa se anima y aún quedan un par de semanas!
Anímense los que puedan porque parece que va a ser un bonito desplazamiento y después se arrepienten
siete_estrellas_verdes, aquí tienes marcado en negrita lo que dijo pipiola.Pipiola escribió:Yo estuve allí escribió:DonAstuto,
-SEV
Cuenten también conmigo, que estudio en Salamanca. Conmigo irán unos 5 o 6 más...
-Classics
Yo iré 100% seguro, además, el novio de mi tia me ha conseguido entrada gratis. Ya que es amigo de uno de los directivos de la U.D.Salamanca.
-
Yo estuve allí

Yo estuve alli, No se yo si sería bien recibido por alguno de los foreros que han dicho que piensan ir, o van a ir con seguridad, a ver este partido a Salamanca.Yo estuve allí escribió:DonAStuto dijo:
Yo iré 100% seguro, además, el novio de mi tia me ha conseguido entrada gratis. Ya que es amigo de uno de los directivos de la U.D.Salamanca.
A ver si son por donde nos pondremos el resto o te puedes pasar con nosotros. En cualquier caso nos veremos por allí.
-
Yo estuve allí

A ver si son por donde nos pondremos el resto o te puedes pasar con nosotros. En cualquier caso nos veremos por allí.[/quote]DonAstuto escribió:Yo iré 100% seguro, además, el novio de mi tia me ha conseguido entrada gratis. Ya que es amigo de uno de los directivos de la U.D.Salamanca.Yo estuve allí escribió:DonAStuto dijo:
Yo estuve alli, No se yo si sería bien recibido por alguno de los foreros que han dicho que piensan ir, o van a ir con seguridad, a ver este partido a Salamanca.[/quote]
Por qué, hombre? El aficionado de Las Palmas (y más fuera de casa) y al del equipo contrario (siempre que nos respete) siempre es bien recibido. Vamos, por mi parte, te recibiremos con los brazos abiertos y el Carta de Oro descorchado. A tí, a tu tío, al directivo del Salamanca y a quien te acompañe.
Ok, muchas gracias por recibirme así, Yo estuve alli.Yo estuve allí escribió:Por qué, hombre? El aficionado de Las Palmas (y más fuera de casa) y al del equipo contrario (siempre que nos respete) siempre es bien recibido. Vamos, por mi parte, te recibiremos con los brazos abiertos y el Carta de Oro descorchado. A tí, a tu tío, al directivo del Salamanca y a quien te acompañe.DonAstuto escribió:Yo estuve alli, No se yo si sería bien recibido por alguno de los foreros que han dicho que piensan ir, o van a ir con seguridad, a ver este partido a Salamanca.Yo estuve allí escribió:DonAStuto dijo:
A ver si son por donde nos pondremos el resto o te puedes pasar con nosotros. En cualquier caso nos veremos por allí.
Yo iría al partido con el novio de mi tía, la hija del novio de mi tía y una amiga de la hija del novio de mi tía.
Y seguro que cantaré muchísimo si no estoy con ustedes en el estadio, ya que seré el único con la camisa y chandal de la U.D.Las Palmas...