Justo Villar o Jacobo (valladolid)
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

Justo Villar o Jacobo (valladolid)
El Valladolid ha fichado a Fabricio, así que dudo que se quede con los 3, pedri uno de estops dos cedidos es una garantía para la portería
- Morete-Markov.
- Administrador concursal

- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Ojala sea Justo Villar, aunque lo veo muy dificil, el portero titular de la seleccion paraguaya seria todo un lujo.
Para mi seran Jacobo o Fabricio los que pondrian en el mercado.
Para mi seran Jacobo o Fabricio los que pondrian en el mercado.
Última edición por fercan el Mié Ago 26, 2009 7:51 pm, editado 1 vez en total.
-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad

-
otrointento
- Amarillo de corazón

-
brindisi_morete
- Directivo de la entidad

Fabricio
Espero que no sea Fabricio:
no porque sea malo, sino que aquí, siendo de la tierra siendo joven, no le iban a pasar ni una...
no porque sea malo, sino que aquí, siendo de la tierra siendo joven, no le iban a pasar ni una...
- Alma amarilla
- Presidente del Club

- Gustavo
- Acceso VIP

Yo apuesto porque sea alguno del Valladolid.
En mi opinion seria Justo Villar,porque Fabricio lo ficharon este año y dudo que salga ya y Jacobo que el año pasado estuvo en el Getafe tiene menos posibilidades de venir viendo la entrevista del AS que ha puesto Alma amarilla.
De todas formas yo creo que esperaran hasta el ultimo dia de fichajes es decir el lunes a ver si sale algun chollo o mas barato.pero si es de primera esa opcion parece la mas clara.
Saludos
En mi opinion seria Justo Villar,porque Fabricio lo ficharon este año y dudo que salga ya y Jacobo que el año pasado estuvo en el Getafe tiene menos posibilidades de venir viendo la entrevista del AS que ha puesto Alma amarilla.
De todas formas yo creo que esperaran hasta el ultimo dia de fichajes es decir el lunes a ver si sale algun chollo o mas barato.pero si es de primera esa opcion parece la mas clara.
Saludos