M.A. Ramírez estará hoy (Martes 25 )en 'UdRadio'

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

N.B.Tiempos escribió:
lasburras escribió:Pienso que el señor Ramirez tiene que estar hasta los mismísimos ...
para ser tán negativo si nó se consigue el ascenso esta temporada .
MAR , el señor kresic me infló el pecho con sus declaraciones , ¡¡ nó me lo vacies tú ahora hombre !! ... SIENPEG POSITIFFO , NUNCA NEGATIFFO . Okey ? . :error:
Kresic fue realista en su discurso, y MAR también fue realista ayer. :wink:
Realista hubiese sido si hubiese aceptado q este año tocaba seguir creciendo poco a poco y no hacer un esfuerzo para el q el club no esta capacitado, jugandose en esta temporada el devenir del club en las siguientes, hasta el punto de afirmar q de no subirse esta temporada seremos tarde o temprano equipo de segunda b. Ayer fue realista aceptando q bajo mi punto de vista ha cometido una irresponsabilidad, nose si para cumplir con su promesa o para cumplir con la afición.

Espero y deseo de verdad q haya sido una manera tremendista de captar la atención de afición, empresarios y medios, para q tras ver la buena campañaq q todos esperamos q seamos capaces de hacer, den su impulso para mantener el proyecto de ascenso alguna temporada más, sino insisto q me habrá decepcionado cometiendo esta irresponsabilidad q tanto criticó del CD Tenerife de huir hacia adelante y q en caso de salir mal nos sentencia a tarde o temprano ser un club de segunda b.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Lo que yo no entiendo es como la mayoria de los foreros Alababan la valentía del Presidente del C.D. Tenerife al acabar la temporada alegando que había que apostar fuerte por el ascenso , que había que echar el resto en lo económico y traer a grandes jugadores como hicieron ellos... y ahora que lo hace M.A.R. se le critica.

No hay quien entienda nada.
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

HeriVega escribió:Lo que yo no entiendo es como la mayoria de los foreros Alababan la valentía del Presidente del C.D. Tenerife al acabar la temporada alegando que había que apostar fuerte por el ascenso , que había que echar el resto en lo económico y traer a grandes jugadores como hicieron ellos... y ahora que lo hace M.A.R. se le critica.

El tenerife tenía montada la base del equipo del año anterior, la nuestra ...
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

lo unico q no me gusto fue esa actitud derrotista en cuanto a el supuesto de no lograr el objetivo, y quizas me quedo con q dejo veladamente la posibilidad de q en el caso este año de no lograrlo poder hacer retoques el siguiente y seguir en la lucha!
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Palabras siempre coerentes,pero un poco pesimistas con el tema del ascenso.Eso demuestra lo mal que se han hecho las cosas deportivamente anteriormente.
Animo si no es este año es el proximo.Yo siempre que pueda estare.
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Es normal que no venda algo euforicamente como es el ascenso ya que no estamos solos en la categoria y los demas equipos tambien se han reforzado tanto o mas que nosotros, que es un proyecto ilusionante pues si pero todavia es pronto para vender algo que ni siquiera a empezado.

Para mi ultimamente este hombre a cambiado sus costumbres y ahora se ve que esta bien asesorado.
amarillo en la laguna
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por amarillo en la laguna »

no pude escuxar toda la ntrevista a MAR pero escuxe k durante las preguntask k los aficionados mandabamos ubo una k era k para cuando se kitarian las pistas d atletismo dl EGC la cual el mismo presentador dijo k eso ya lo abian comentado antes (fue durante la ntrevista o se referia a k cuando estemos en 1ª todo eso sería mas facil como es el caso de cambiar los colores de los asientos??) gracias d antemano
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

HeriVega escribió:Lo que yo no entiendo es como la mayoria de los foreros Alababan la valentía del Presidente del C.D. Tenerife al acabar la temporada alegando que había que apostar fuerte por el ascenso , que había que echar el resto en lo económico y traer a grandes jugadores como hicieron ellos... y ahora que lo hace M.A.R. se le critica.

Compañero, más bien creo que se trata del "qué pasaría" si no se asciende... Ese tema no hacía falta sacarlo en este momento... Que el presi hable de intentar ascender, pues perfecto, pero que después suelte un "si no se asciende, más tarde o más temprano acabaremos en 2ªB", pues me ha sentado como un jarro de agua fría...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

AzoteAmarillo, Es lo que tiene tener un presidente que dice lo que piensa y siente ... no siempre gusta. :wink:

Yo lo prefiero así de sincero , aunque el no puede garantizar ni un ascenso ni un descenso , eso dependerá de la pelotita de las narices , así que tampoco hay que sacar las cosas tan tan tan de contexto.

Saludos.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

HeriVega escribió:AzoteAmarillo, Es lo que tiene tener un presidente que dice lo que piensa y siente ... no siempre gusta. :wink:

Yo lo prefiero así de sincero , aunque el no puede garantizar ni un ascenso ni un descenso , eso dependerá de la pelotita de las narices , así que tampoco hay que sacar las cosas tan tan tan de contexto.

Saludos.
Pues para pensar tanto como lo hace, no pensó bien las consecuencias de todo lo que llevado a cabo :wink:

Porque ahi que recordar, que aqui, sin el consentimiento del Sr Presidente, no se mueve ni un dedo... ¿ O a caso su papel en el club es solo exponer su imagen en prensa , radios , etc y yo no me he enterado ? :?

No se porque, pero me da que hay algo que no le deja dormir por las noches a este señor.. ¿QUE SERA? :roll: (Juaniiitooooo... Viiiiidaaaleeeesss... los cancer durante esos 3 años de mal oficio :wink: ) y ahora es cuando se dio realmente cuenta
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

A mí me gustaría, kevin_ultranaciente, verte salir de marcha sin un duro a ver como vacilas...
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

Estamos siendo injustos con MAR. Le estamos reprochando todo lo que dice o hace sin tener encuenta el fondo de las cosas. Sobre el pesimismo y el mensaje negativo de lo que puede pasar si no ascendemos, seguro que no va por nosotros, es un mensaje a los empresarios. Ya dijo que la temporada pasada dejaron de ingresar 1.000.000 euros entre patrocinios y publicidad y que esta nueva temporada bajarian unos 2.000.000 euros, si sumamos estas dos cantidades son 3.000.000 euros y estamos diciendo que donde esta el dinero de colunga, yo creo que queda claro, pero ademas con estas cuentas solo podria volver hacer un equipo como años anteriores, puesto que la venta de colunga ha valido para soportar la crisis, pero si queremos un equipo mas ambisioso, hay que invertir en jugadores y tecticos, no en comprar simplemente, con las fichas que les tienes que pagar ya hablas de un desface importante, que seran los 3.000.000 euros que MAR dice que tiene que poner el. Yo creo que debemos apoyarlo sin fisura, somos conocedores de lo importante que es para el, este foro y si ve que aqui no estamos con el, corremos el riesgo que se nos venga abajo y se nos valla y despues que... Po lo tanto yo creo que hay que estar con MAR hasta el final y el 30 de Junio ya veremos lo que pasa, seguro que quiere meterle miedo a los empresarios y al cabildo pero no a nosostros.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

siete_estrellas_verdes escribió:A mí me gustaría, kevin_ultranaciente, verte salir de marcha sin un duro a ver como vacilas...
Yo salgo de marcha solo a bailar.. jajajaja!! :lol:

por eso ningun problema.

Aunque los estudios hace tiempo que me impiden saber lo que es una BUENA MARCHA :cry:

SalUDOS SEV :D
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

UDPASION1 escribió:...
+1 :plas:

La suerte de MAR es la suerte de toda la Afición, nos guste o no.
Responder