SANTAMARIA ANUNCIA QUE NO QUIERE SEGUIR EN LA UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Estoy seguro de que de aquí al lunes estará en algún otro equipo cedido; dudo mucho que lo dejen en la grada sin jugar y pagándole, aunque sea lo que se merece; no sé si eso acabará siendo bueno o malo, debido al precedente que se crea.

Edito: página 60 alcanzada :)
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

yo solo digo que :

algun dia volverás con otro equipo!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

a por la 61. Que no decaiga. A por ellos.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Que personaje por Dios, en serio, pero de verdad, no puedo comprender ciertas cosas. No me entran en la cabeza.
Entiendo que te quieras ir a progresar deportiva y economicamente, pero el respeto a la entidad que te lo dio TODO cuando eras NADIE debe estar ahí.
Quizá de buenas maneras, entrenando, manifestando que tiene ofertas de 1ª y quiere jugar en la máxima categoría, juro que lo entendería, pero así no.
Uno no puede querer reirse de la gente y del club con la ansiedad de la mujer y ahora la suya por favor.
Ansiedad la de los trabajadores que se levantan a las 7 pa ganar 1000 euros pa su mujer, sus 2 hijos y él mismo.
Santamaría está en la posición que cualquiera de nosotros ha soñado desde chico, me cortaría una oreja por jugar un día en el primer equipo amarillo.
Menos caradura Santa y mas sinceridad.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

pelusa_10,
+1
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

El ex-portero de UD ya es el 14º fichaje del Málaga según información reciente editada en el portal web elmalaga.com a expensas que lo haga oficial el club amarillo.

Los últimos movimientos del mercado son ya una realidad. Roberto Santamaría ya es el decimocuarto fichaje de la temporada a expensas de que el Las Palmas lo haga oficial. Su presidente, Miguel Ángel Ramírez, no tiene intención de hacerlo oficial hasta el lunes, último día de mercado, pero el fichaje del meta argentino Assmann podría precipitar el anuncio a después del Las Palmas-Real Sociedad de esta tarde.

http://elmalaga.com/articles/27702-robe ... -al-murcia
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

No me jodas, que no lo cedan hombre, a la puta grada con el personaje este :evil:
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Por fin se resolvio el caso del payaso este ahora solo falta por sacar del club al boxeador y los descartes a ver si aligeramos un poco la plantilla :wink:
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

bien bien!! un cancamo menos!!

que solo se queden los que hacen sumar en el equipo...

nada de andar tirando con los salarios de las niñas lloronas estas...que tenga un buen año y se venda luego
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

si esto es así, el se va a primera y nosotros sin recibir un duro con cara de .................... Lo cierto es que no lo entendería.

Ficha, que entrene y si no va convocado mala suerte, este hombre es un privilegiado no un currante de 1000€/mes, no se puede permitir que acabe en primera y ademas se ha librado de la pretemporada, de los días de trabajo duro para cargar pilas para el año.

!por favor!, que alguien me diga que es una broma.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

A ver si termina siendo titular y lo vendemos a un precio interesante....

Aunque para la próima temporada, en primera esperemos, o en segunda, habrá que fichar a uno o dos porteros... :?
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

No por favor.Espero que MAR no me decepcione.Dijo que no podia dejar que se saliera con la suya.
Espero que solo sean rumores y que el niñato este se pegue todo el año en la grada.

Se que economicamente no es bueno para el clu per ¿de que te sirve arreglar economicamente el tema de Santa si creas un precedente que te puede causar muchos problemas este mismo Diciembre?.

Ahora todo el que quiera irse,da una pataleta y ya esta.

Empezó Santamaria y siguió Saul.(dos jugadores de Champions)
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Si eso es así:

Muchas gracias presidente, por bajarse los pantalones ante un niñato. Muchas gracias por dejar que nos tome el pelo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

El mundo es muy pequeño y entre vuelta y vuelta sólo espero que algún día tenga que volver con la camiseta de otro equipo al Gran Canaria.

Sinceramente......¡no creo que tenga huevos de saltar al campo!
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

MIrando en el foro del malaga comentan que esta casi hecho, bueno mirandolo bien, hablan incluso hasta de que sea titular, en este caso podria hacerse un cartel y el proximo año venderlo y sacar tajada (algo parecido a lo de Assman).

Por otro lado, lo unico que me alegra es que se va a encontrar en el vestuario a un tal señor Munua...y quien sabe, a lo mejor tambien le arregla la cara como a Aoutae.

Saludos y esta tarde a animar a Pindado...Santamaria ya es historia
Cerrado