Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Mensaje
por Soy Amarillo » Jue Ago 27, 2009 10:17 am
Hasta las 24:00 horas del próximo lunes día 31 hay tiempo.
Tan sólo hay que tener Paciencia porque de lo contrario podríamos coger algún tipo de Ansiedad, y esta sí podría ser Auténtica
.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Mensaje
por siete_estrellas_verdes » Jue Ago 27, 2009 10:18 am
brindisi_morete escribió: esos asaderos cocinados por Darino donde los asturianos crucificaron a Juan Manuel Rodríguez... al final, a cada uno le va a llegar su merecido
Pobrecito JMR...
El año pasado no se salvó NADIE.
Pasamos página, por favor.
Por favor.
p.s. No olvidemos, OK, pero sigamos adelante.
laramy
Directivo de la entidad
Mensaje
por laramy » Jue Ago 27, 2009 10:31 am
Soy Amarillo escribió: Hasta las 24:00 horas del próximo lunes día 31 hay tiempo.
Tan sólo hay que tener Paciencia porque de lo contrario podríamos coger algún tipo de Ansiedad, y esta sí podría ser Auténtica
.
Estoy echando falta yo algun recorte de periodico de los tuyos crack!!!
Porque a ver como es posible que nos saques periodicos Turcos, Belgas, Holandeses, Argentinos y no tengas na español
jejeje son bromas, pero como siempre tienes un asss vamos la manga.
Saludos!!!!
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Mensaje
por Soy Amarillo » Jue Ago 27, 2009 10:35 am
laramy escribió: Soy Amarillo escribió: Hasta las 24:00 horas del próximo lunes día 31 hay tiempo.
.
Estoy echando falta yo algun recorte de periodico de los tuyos crack!!!
Porque a ver como es posible que nos saques periodicos Turcos, Belgas, Holandeses, Argentinos y no tengas na español
jejeje son bromas, pero como siempre tienes un asss vamos la manga.
Saludos!!!!
Todo a su debido tiempo (espero
). Además como Posi-Poli-Multifacético que soy, me gusta moverme por esos otros mundos
.
Saludos Positivos amigo!
Maleante1
Directivo de la entidad
Mensaje
por Maleante1 » Jue Ago 27, 2009 11:35 am
La verdad que este tema nos tiene a todos despistados, ya no sabemos ni que pensar porque no se dan noticias del portero, ni alguna pista ni posibles candidatos ni alguna posible fecha.
Esperemos noticias de Ruyman, que no diga que vendra en las proximas horas ni mañana porque ya sabemos lo que pasa con las fechas pero que por lo menos de alguna noticia.