Por lo visto ni el portero tiene ansiedad, ni Saul está loco

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

itarma escribió:Aqui la falta de respeto de la gente llega a limites insospechados, si alguien quiere abrir un post comentando algo q para el resto de la gente le parece una tonteria, con no escribir lo veo suficiente, aqui ninguno somos moderadores q yo sepa. Mas respeto señores!! q todos tenemos los mismos derechos.
estoy contigo.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

No estoy de acuerdo en dejarlos libres, aunque le suponga una carga económica al club. Si los dejamos libres el año que viene y venideros se marchará todo el que quiera poniendo como excusas ansiedad, fatigas por el olor a mar o porque a la mujer no le gustan los plátanos. Supongo que se podrá obligar al jugador a ir a otro médico, supongo que se le puede sancionar sin empleo y sueldo, etc... A la grada aunque sea pagando, si se queda un año en blanco ya él mismo pagará su salida porque si no va a valer menos que una perra chica.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

A la grada y se si se les puede poner "a la vista" de la gente mejor.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

A estos dos cáncamos les tiene que amueblar la cabeza Ssssssssanabria...

Están bonitos los dos machangos estos... :evil:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

siete_estrellas_verdes escribió:A estos dos cáncamos les tiene que amueblar la cabeza Ssssssssanabria...

¿quien es Sanabria?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

fercan escribió:A la grada y se si se les puede poner "a la vista" de la gente mejor.

con cadenas y emplumados con alquitrán. En la grada curva. Realizar la "tomatina" contra ellos
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:A estos dos cáncamos les tiene que amueblar la cabeza Ssssssssanabria...

¿quien es Sanabria?
¿Qué es UDRadio?
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Con permiso de SEV, definición de Ssssssssanabria (copyright Manolo Morales): Escúchese spot publicitario emitido en UD Radio de un comercio (creo recordar de mobiliario de oficinas), en el que Manolo Morales arrastra interminablemente la letra S del nombre en cuestión.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

en la real tmb quieren en la grada al: Caso Mikel Gonzalez y Asier Riesgo. ambos en reveldia por lo visto que tampoco quieren quedarse, y irse a primera.... :roll: :roll:
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

... Santamaría en la grada ? :error: ... pués , a mi lado que nó se le ocurran sentarlo . :nooo: ... que lo pongan en la torreta que estará más cómodo . :yass: :yass: :yass:
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Santamaría ni Saúl se pueden quedar libres, que es lo que ellos quieren, piensen con cabeza. Es preferible pagarles aunque no jueguen, que dejar que se salgan con la suya.....
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: Por lo visto ni el portero tiene ansiedad, ni Saul está

Mensaje por Alexs »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Por lo que yo veo, SantaMaria no tiene ansiedad, ni siquiera su mujer. Es que quiere jugar en un equipo que le pague mejor y se ha inventado este tema mental para forzar la salida de la nave amarilla. No tiene una oferta pero está de malcriado pataleando, como cuando se tira al suelo un niño cuando no le compras un helado, y al final se lomterminas comprando para que no arme el pollo en la calle.

Creo que no hay marcha atras, ya no puede jugar en la UD y lo de besar el escudo y pedir perdón es tarde.

Y Saul, no es que deba cambiar el tratamiento psiquiatrico, es que tambien se quiere ir poruqe no se ha adaptado a la isla.

Dicho esto la UD debe quitarselos de encima y dejarlos libres, que es lo quieren ellos, pero lo han hecho bien, han roto la cuerda y estamos en una situación sin retorno. Y lo qu está claro es que encima una carga económica para entidad, dejándolos en la grada, no.
Borja Estupiñan, aunque, supongo que yo y todos estamos deacuerdo, que es una carga economica para el club, no estoy para nada de acuerdo con tigo que la solucion sea la salida por las buenas de los jugadores, recuerda amigo mio, que ese precedente, podria comenzar una etapa, bastante peligrosa, que si nos podria poner en la punta de un precipicio sin escapatoria, " inversion de futuro " o sea, demostrar a cualquier jugador que de la UD Las Palmas no se rie nadie, saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

BORJA ESTUPIÑAN, gracias, siempre aportando luz en la oscuridad del foro. Esto no sería lo mismo sin ti.

Cuídenos a Nauzet Alemán.

Saludos.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Hoy Ruimán dijo que Santamaría mandó las dos fichas firmadas, yo lo que digo es que por lo visto no se merece un puesto en el equipo ni Saúl tampoco porque esta no son maneras de salir de un equipo que a Santamaría se le subió al primer equipo por la calidad que demostró en Las Palmas Atlético y Saúl lo fichamos del playas porque era un buen jugador y asi nos lo agradecen, después de haberles dado una oportunidad, a estos dos ni agua. Gracias a dios tenemos un director deportivo serio al que le está poniendo las cosas claras a su representante Luisbert, de hecho en la mañana de hoy Oscar Arias, Saúl y su representante mantuvieron una reunión de la que no llegaron ningún acuerdo porque por lo que se ve no había ninguna oferta que beneficiaba a la UD. Viendo como van transcurriendo las cosas y queda poquito para empezar la liga, me da a mi que se van a quedar sin equipo.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Ya hay post hablando sobre estos temas. ¿Por qué no lo cierran?
Última edición por ... el Jue Ago 27, 2009 10:02 pm, editado 1 vez en total.
Responder