La plantilla posará con sus abonos este jueves en el Estadio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

El delantero de cuyo nombre no quiero acordarme (caso semejante al portero) no estaba, pero sí estaba Pitu, con lo cuál sería una grata sorpresa que el jugador catalán continúe en la disciplina amarilla y se gane un puesto profesionalmente como siempre ha hecho desde que llegó aquí y no inventándose falsas milongas como han hecho los dos arriba citados.

OPORTUNIDAD PARA PITU, un excelente Profesional!!!

Saludos Positivos!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Soy Amarillo, a lo mejor se le cede como hicieron el año pasado ... no?
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

javito escribió:Soy Amarillo, a lo mejor se le cede como hicieron el año pasado ... no?
El problema radica en que termina contrato a la finalización de la temporada si no estoy mal informado con lo cuál no tendría razón de ser una cesión en su caso.

Saludos Positivos javito!
nete
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por nete »

Coincido con Soy Amarillo en que si queda una ficha libre esta debe ser para Pitu y no para el rompepuertas ni para el crisis de ansiedad. Pitu está en peor posición que los otros 2 porque le han dicho que no cuentan con él, la podría liar más que los otros y sin embrago siempre esta ahi trabajando y sin liarla ni nada.
A parte de que me parece un buen futbolista.
Saludos.
Responder