Los canarios en general siempre damos el cante en estas cosas, no sé por qué le "damos" tanta importancia (me incluyo como canario, no porque le dé importancia a estas encuestas). Sin ir más lejos, en las encuestas de playas de 20minutos.es siempre están las canarias arriba (Las Teresistas y Las Alcaravaneras entre ellasjavito escribió:Agatio, la realidad es que en Tenerife le dan mucha importancia a este tipo de votos no? Suelen estar muy adelante en este tipo de encuentas , donde todos sabemos que no tienen la mejor delantera de Liga y ni el 6º mejor estadio del mundo no?

Otro ejemplo era aquel tema de este foro, el de "Señores, a votar", donde varios foreros votaban diariamente a la UD Las Palmas y luego floodeaban en el foro:
Usted ha sumado hoy un mensaje.
Mañana podrá volver a floodear.
¡Gracias!
En aquellas votaciones, tanto Las Palmas como el Tenerife llegaron a "ganar" (aún no sé qué ganaron). Si ya de por sí los canarios somos unos flipados con estas cosas, imagínate que pongan una encuesta sobre delanteros justo después de hacer un fichaje tan importante como Alfaro, que en Sevilla lo consisderan mejor que Koné, Chevantón y Lautaro Acosta (y seguramente lo sea).