Animo Pitu.
Legalize se respetan todas las opiniones pero para nada comparto la tuya.
En calidad técnica, para mi Pitu es infinitamente mejor que jugadores que si tienen su oportunidad todos los fines de semana y forman parte de la plantilla ( y muy probablemente titulares contra la Real ) como Dani lópez, Miguel Garcia, Juanpa...
La temporada pasada el único partido que jugó en su posición, puso el EGC en pie cuando lo cambiaron. Después ya se encargó el sr.Vidales de ponerlo pegado a la banda y desaprovechar sus virtudes.
Saludos y oportunidad para Pitu!
En calidad técnica, para mi Pitu es infinitamente mejor que jugadores que si tienen su oportunidad todos los fines de semana y forman parte de la plantilla ( y muy probablemente titulares contra la Real ) como Dani lópez, Miguel Garcia, Juanpa...
La temporada pasada el único partido que jugó en su posición, puso el EGC en pie cuando lo cambiaron. Después ya se encargó el sr.Vidales de ponerlo pegado a la banda y desaprovechar sus virtudes.
Saludos y oportunidad para Pitu!
-
- Presidente del Club
legalize, no lo digo por ti , pero mi hermano por ejemplo tambien dice que Pitu es malisimo cuando el es abonado a Las Palmas y solo fue 6 veeces el año pasado y se cree con derecho a que su opinion es la mejor cuando yo vi los 40 partidos que pudimos ver la temporada pasada.
Mucha gente opina por opinar sin saber nada de el club ni si quiera verlo mas que par de partidos.
Mucha gente opina por opinar sin saber nada de el club ni si quiera verlo mas que par de partidos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Te faltó poner que tiene más técnica que Pindado.nete escribió:En calidad técnica, para mi Pitu es infinitamente mejor que jugadores que si tienen su oportunidad todos los fines de semana y forman parte de la plantilla ( y muy probablemente titulares contra la Real ) como Dani lópez, Miguel Garcia, Juanpa...

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
- panchitoGC
- Acceso VIP
estoy contigo. todos sabemos ke Pitu y David Goanzalez son los ke mas tecnica tienen del ekipo pero eso no significa ke sean mejores jugadores k dani lopez, miguel garcia y demas.Kokealca escribió:Te faltó poner que tiene más técnica que Pindado.nete escribió:En calidad técnica, para mi Pitu es infinitamente mejor que jugadores que si tienen su oportunidad todos los fines de semana y forman parte de la plantilla ( y muy probablemente titulares contra la Real ) como Dani lópez, Miguel Garcia, Juanpa...Por favor, ¿qué tiene que ver que tenga más técnica que dos laterales, si Pitu no juega ahí? Ni siquiera me parece correcta la comparación con Miguel García, ya que no desempeñan (ni intentan desempeñar) las mismas tareas en el campo.
Han pasado varios entrenadores y con ninguno ha conseguido jugar con regularidad, por algo sera. Con kresic nisiquiera le dan ficha, por algo sera... no kreo que sepamos mas que los entrenadores...
pero de todas mneras mucho animo para Pitu!