Animo Pitu.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
legalize
Habitual
Habitual

Mensaje por legalize »

para mi, paketazo! sorry...
nete
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por nete »

Legalize se respetan todas las opiniones pero para nada comparto la tuya.

En calidad técnica, para mi Pitu es infinitamente mejor que jugadores que si tienen su oportunidad todos los fines de semana y forman parte de la plantilla ( y muy probablemente titulares contra la Real ) como Dani lópez, Miguel Garcia, Juanpa...
La temporada pasada el único partido que jugó en su posición, puso el EGC en pie cuando lo cambiaron. Después ya se encargó el sr.Vidales de ponerlo pegado a la banda y desaprovechar sus virtudes.

Saludos y oportunidad para Pitu!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

legalize, no lo digo por ti , pero mi hermano por ejemplo tambien dice que Pitu es malisimo cuando el es abonado a Las Palmas y solo fue 6 veeces el año pasado y se cree con derecho a que su opinion es la mejor cuando yo vi los 40 partidos que pudimos ver la temporada pasada.

Mucha gente opina por opinar sin saber nada de el club ni si quiera verlo mas que par de partidos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

nete escribió:En calidad técnica, para mi Pitu es infinitamente mejor que jugadores que si tienen su oportunidad todos los fines de semana y forman parte de la plantilla ( y muy probablemente titulares contra la Real ) como Dani lópez, Miguel Garcia, Juanpa...
Te faltó poner que tiene más técnica que Pindado. :roll: Por favor, ¿qué tiene que ver que tenga más técnica que dos laterales, si Pitu no juega ahí? Ni siquiera me parece correcta la comparación con Miguel García, ya que no desempeñan (ni intentan desempeñar) las mismas tareas en el campo.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Ánimo Pitu!!! Un buen jugador para mí.Que tengas suerte máquina!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La verdad que su actitud es encomiable, y hay que reconocer que su paso por nuestro equipo no ha sido nada, pero nada fácil, con tantas idas y venidas.

Saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Solo por el compartamiento le daba otra oportunidad, y mas tras el año de sorpresas norteñas.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Y yo que sigo en estado de shock por lo de López Ramos.... :(

Suerte a Pitu, se la merece y con creces y coincido con muchos compañeros, si el 25 se queda vacío, que se quede.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Aun recuerdo un partidazo que se estaba haciendo, pitaron falta y yo dije enseguida para Pitu, que se esta haciendo un partidazo, a lo que el amigo replicó, mejor Nauzet, y yo... Pitu ta caliente... y golazo por la escuadra, la unica vez que he acertado algo. :D
legalize
Habitual
Habitual

Mensaje por legalize »

Kokealca escribió:
nete escribió:En calidad técnica, para mi Pitu es infinitamente mejor que jugadores que si tienen su oportunidad todos los fines de semana y forman parte de la plantilla ( y muy probablemente titulares contra la Real ) como Dani lópez, Miguel Garcia, Juanpa...
Te faltó poner que tiene más técnica que Pindado. :roll: Por favor, ¿qué tiene que ver que tenga más técnica que dos laterales, si Pitu no juega ahí? Ni siquiera me parece correcta la comparación con Miguel García, ya que no desempeñan (ni intentan desempeñar) las mismas tareas en el campo.
estoy contigo. todos sabemos ke Pitu y David Goanzalez son los ke mas tecnica tienen del ekipo pero eso no significa ke sean mejores jugadores k dani lopez, miguel garcia y demas.

Han pasado varios entrenadores y con ninguno ha conseguido jugar con regularidad, por algo sera. Con kresic nisiquiera le dan ficha, por algo sera... no kreo que sepamos mas que los entrenadores...

pero de todas mneras mucho animo para Pitu!
Responder