Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yo he votado de 4a a 8o porque creo que este año el ascenso es dificil pero no imposible para mi si la UD se quedara entre 4-5 me quedaria mas de satisfecho,pero si ascendemos por mira de puta madre pues
EZP84 escribió:yo he votado de 4a a 8o porque creo que este año el ascenso es dificil pero no imposible para mi si la UD se quedara entre 4-5 me quedaria mas de satisfecho,pero si ascendemos por mira de puta madre pues
de satisfechos nada, xq luego viene las deudas, o se sube o se sube!!
Por plantilla, nos vemos en el 8, pero como este año hay bastante motivacion, aunq tb esta la parte negativa de los dos impresentables.... mmm del 6º al 3º.
Ascenso y campeones, este año hay que demostrar que somos primeros en clasificación, tener el pichichi, el zamora, el caballero y por supuesto lo más importante título a la mejor afición. Y que ningún otro equipo se nos quiera subir a la parra. Arriba d'ellos.