Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hace días, el compañero javito adelantó que el guardameta venezolano había rescindido su contrato con el Girona tras hacerse el equipo catalán con el ex-azulgrana Jorquera.
Según noticia publicada hace escasos minutos por el periódico digital venezolano eluniversal.com el internacional Rafa Ponzo se encuentra en la órbita de UD Las Palmas y Celta de Vigo.
Así pues, queda esperar por ver si definitivamente es este el nuevo portero de UD Las Palmas que venga a disputar el puesto junto a Pindado.
Rafa Ponzo damnificado El portero quedó sorpresivamente sin equipo luego que el Girona decidiera prescindir de sus servicios.
El venezolano fue titular indiscutible la pasada campaña, pero el fichaje de Jorquera, un producto de la cantera del Barcelona, le desplazó.
No es mal portero..lo vi un par de veces el año pasado con el Girona sobretodo cuando jugo aqui y parece un portero seguro.pero no me termina de convencer aparte de que si lo convoca su seleccion(VENEZUELA) estara muchos partidos ausente seria otro caso Rondon y sinceramente para eso mejor fichar a otro.
Habra que esperar lo que confirma el club.
laramy escribió:Ya estabas tardando en ofrecernos algo...mañana la provincia y el canarias 7 lo publican en portada jajajaja.
Veremos que ocurre finalmente con este hombre...y si cumple las espectativas del club.
un abrazo
Me faltó poner "Noticia Positiva Dedicada con Admiración a un Buen Compañero de Foro y Amigo: laramy".
Pues nada, como echabas de menos una "primicia positiva" para tener un nuevo tema en el foro para indagar, aquí te la dejo, y mira que me ha costado ...
¿Será éste el portero que no le gustaba a Ruymán? Esta mañana en Fiebre Amarilla ha dicho que ayer sonó un nombre de un portero que le gustó, y esta mañana sonó otro que no tanto...
nauglez escribió:¿Será éste el portero que no le gustaba a Ruymán? Esta mañana en Fiebre Amarilla ha dicho que ayer sonó un nombre de un portero que le gustó, y esta mañana sonó otro que no tanto...
Ruyman deberia limitarse a informar y no dar su punto de vista, ya q si al final viene este ultimo, va a quedar el comentario para el recuerdo....
Se viene pregonando desde las últimas semanas que va a venir un portero de buen nivel y este desde luego que no lo es y más cuando viene descartado de otro segunda.
Espero que no sea este el portero...
Última edición por BLADEXS el Jue Ago 27, 2009 7:51 pm, editado 2 veces en total.
yo no tengo ni idea como juega este y he de decir que admiro profundamente la gente que se habla de 3 porteros uno ruso y dos de segunda y los conoce y opina, yo como mucho me suenan algun nombre o si es veterano es mas fácil, pero un Venezolano de 22 o 23 años que solo ha jugado un año en España y es segunda, como lo conocen, es fantástico.
No digo que sea ni malo ni bueno, digo que alucino.
Grada Sur escribió:si el girona le ha dado la baja, será por algo
No defiendo a este portero porque prefiero uno de mas nivel pero eso de por algo sera.... no tiene por que. Mira Trashorras cuando llego a las palmas estaba sin equipo y ficho por las palmas en octubre o noviembre y mira lo bien que salio...
nauglez escribió:¿Será éste el portero que no le gustaba a Ruymán? Esta mañana en Fiebre Amarilla ha dicho que ayer sonó un nombre de un portero que le gustó, y esta mañana sonó otro que no tanto...
Ruyman deberia limitarse a informar y no dar su punto de vista, ya q si al final viene este ultimo, va a quedar el comentario para el recuerdo....
Es verdad en fiebre amarilla dijo que el de ayer si le gustaba mucho pero el nombre que sonaba hoy no le gustaba nada. En realidad no se porque opina de esa manera, luego igual lo tendra que ver en frente suya para hacerle una entrevista........en fin.