[J1] UD Las Palmas - Real Sociedad (1-1)
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
javito, Estoy totalmente de acuerdo con lo que acabas de decir, después de haber ganado un partido, ya la gente se revoluciona y empieza a destacar a aquellos que hicieron algo interesante, que por otro lado me parece lógico que se reseñe como algo positivo del equipo y luego vienen las criticas a aquellos jugadores que por lo visto en la temporada pasada no quieren verlos ni en pintura y si por casualidad hacen algo mal, ya están encima de éllos.
Y si se pierde habrá división de opiniones porque habrán quienes opinen que el equipo no sirve y otros que estarán con el equipo aunque pierda.
Ojalá la UD gane porque ya es hora porque hace la friolera de cinco años que no hemos ganado el primer partido de liga y ya eso tiene que cambiar porque las estadísticas están para romperla, y que mejor manera para romperla contra un rival que en los últimos años no le hemos podido ganar y la verdad ya toca y además ganando es la mejor manera de empezar la liga porque asi demostramos a donde queremos llegar desde el primer partido.
Me da lo mismo el resultado, con tal de que gane la UD.
Saludos.
Y si se pierde habrá división de opiniones porque habrán quienes opinen que el equipo no sirve y otros que estarán con el equipo aunque pierda.
Ojalá la UD gane porque ya es hora porque hace la friolera de cinco años que no hemos ganado el primer partido de liga y ya eso tiene que cambiar porque las estadísticas están para romperla, y que mejor manera para romperla contra un rival que en los últimos años no le hemos podido ganar y la verdad ya toca y además ganando es la mejor manera de empezar la liga porque asi demostramos a donde queremos llegar desde el primer partido.
Me da lo mismo el resultado, con tal de que gane la UD.
Saludos.
-
- Directivo de la entidad
- lasburras
- Acceso VIP
Ganaremos 2-1 , goles de Jorge y Marcos Marquez
.
La Real Sociedad terminará con 10 jugadores por expulsión
, del portero Bravo , al cojer el balón fuera del área con las manos .
bravo Bravo 

La Real Sociedad terminará con 10 jugadores por expulsión
, del portero Bravo , al cojer el balón fuera del área con las manos .

Última edición por lasburras el Vie Ago 28, 2009 6:04 pm, editado 1 vez en total.
- birrita
- Acceso VIP
- Contactar:
No me decanto por ningún resultado, pero eso si, desearía por supuesto que ganáramos, pero más deseo que mantengamos nuestra portería a 0. Pienso que es importante comenzar con solidez. Muchos de los puntos que se fueron el año pasado en casa, empezaron a fraguarse con goles en contra de lo más tonto...
-
- ¡Arriba d´ ellos!