· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2009/2010 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

SE ACABO

GRUPO C

Milan
Real Madrid
Olympique de Marsella
FC Zürich

GRUPO D

Chelsea
Oporto
AT. Madrid
APOEL FC

GRUPO F

FC Barcelona
Inter Milan
Dinamo de Kiev
Rubin Kazan

GRUPO G

Sevilla
Glasgow Rangers
VfB Stuttgart
Unirea Urziceni

http://www.marca.com/deporte/futbol/cha ... rupos.html

Edwin van der Sar mejor portero

Terry mejor defensa

Xavi Hernández mejor centrocampista

Leo Messi mejor delantero

MEJOR JUGADOR DEL AÑO

Leonel Messi

:plas: :plas: :plas:
Última edición por La_Cantera el Jue Ago 27, 2009 5:59 pm, editado 2 veces en total.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El Barcelona tiene uno de los gurpos mas dificiles qe le ha tocado en toda la decada. El Atletico muy chungo , y el Madrid tampoco lo tendra facil y el Sevilla se puede elimiar cuando es favorito del grupo como el año pasdo con la UEFA:

PD: Boicot a TVE , el CSKA Moscu campeon de la liga rusa 2009 ... aprende mi niño que fue el Khazan!!
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Nueva cagada del marca

Messi elegido mejor jugador de la champions y el marca ayer :

Imagen

En fin, tipicas EXCLUSIVAS MARCA :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Sinceramente creo que el sorteo lo ha realizado el dios del LOL...

Inter vs Barça

Madrid vs Milan

:lol: :lol: :lol:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

RiverPlate escribió:Sinceramente creo que el sorteo lo ha realizado el dios del LOL...

Inter vs Barça

Madrid vs Milan

La verdad que si, morbo a raudales; Kaká frente a su ex equipo y Etoo e Ibrahimovic otro tanto de lo mismo.

pd: Ya fallé una respuesta en el post de futbolchapas, había puesto como campeón de la Champions este año a la Roma y ni siquiera está este año. :wink:
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

javito escribió:El Barcelona tiene uno de los gurpos mas dificiles qe le ha tocado en toda la decada. El Atletico muy chungo , y el Madrid tampoco lo tendra facil y el Sevilla se puede elimiar cuando es favorito del grupo como el año pasdo con la UEFA:

PD: Boicot a TVE , el CSKA Moscu campeon de la liga rusa 2009 ... aprende mi niño que fue el Khazan!!
javito Pásate a GolTV :lol:

Los mejores parados para mí el Barcelona y el Sevilla, el Madrid y Atlético lo tendrán más duro.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Tú lo has dicho. Yo lo vi por GolTV y la emisión me encantó 8)

La Liga de Campeones este año estará muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy guapa :D
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

LAS PALMAS SIEMPRE, Tranquilo que solo se están limitando a hablar de la Champions y del partido que se televise.

Por cierto, hace un año lei una noticia en el Periódico Canarias 7 que la Televisión Autonómica renunciaba a La Primera División y a la Fórmula Uno por esto de la crisis ecnómica, pero viendo como está su Tete del alma, van a retransmitir el partido porque lo emite la Sexta y cada partido que emite este canal lo emite Televisión Canaria... y luego montarán un despliegue impresionante como siempre cuando juega el tete, que si mandan a un reportero para hacer la previa, que si hacen un especial Todo Goles y nos pisan el final del partido...GRACIAS A DIOS TENEMOS LA RADIO Y VEMOS EL PARTIDO SIN SONIDO, ES LA MEJOR FORMA.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

AnSiTe escribió:
RiverPlate escribió:Sinceramente creo que el sorteo lo ha realizado el dios del LOL...

Inter vs Barça

Madrid vs Milan

La verdad que si, morbo a raudales; Kaká frente a su ex equipo y Etoo e Ibrahimovic otro tanto de lo mismo.

pd: Ya fallé una respuesta en el post de futbolchapas, había puesto como campeón de la Champions este año a la Roma y ni siquiera está este año. :wink:
Resumiendo el sorteo, por parte española queda así:

Barça Vs Inter (Eto´o, Maxwell, Ibrahimovic, Mourinho, ex-equipo de Figo)

Madrid vs Milan (Kaká, Huntelaar, Ronaldinho)

Madrid vs Marsella (Heinze, Morientes)

Atlético Madrid vs Oporto (los portugueses eliminaron a los madrileños el año pasado).

Y no sé si se me escapa alguno más ahora.... :roll:

Pues sí, creo que el dios del LOL estuvo presente en el Sorteo de Mónaco.

:lol: :lol: :lol: :lol:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

RiverPlate escribió:
AnSiTe escribió:

Inter vs Barça

Madrid vs Milan

Atlético Madrid vs Oporto (los portugueses eliminaron a los madrileños el año pasado).

si, se te escapa uno, hinkel, gran lateral del sevilla, ahora en el celtic, jugó en el sttugart. ¡¡¡QUE MORBO!!! :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

FUTBOLCHAPAS escribió:
RiverPlate escribió:
AnSiTe escribió:

si, se te escapa uno, hinkel, gran lateral del sevilla, ahora en el celtic, jugó en el sttugart. ¡¡¡QUE MORBO!!! :lol:
¡¡ Es verdad !! Le había perdido un poco la pista a ese jugador.

Otra más para el Bote !!! Puntazo del dios LOL !! :lol: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Para acabar el Lolazo padre del sorteo de Champions la cosa queda definitivamente así (eso espero) en lo que respecta a los equipos españoles.

El Dios LOL dijo:

Barça Vs Inter :arrow: Mourinho, Eto´o, Ibrahimovic, Motta, Diego Milito (muchos goles al Barça y hermano de Gabi). Y también como no la casa de lo ex Barça H.H. (DEP) y Luis Suárez.

Barça vs Dynamo Kiev :arrow: Rebrov único superviviente (creo) del 0-4 y el 3-0 al Barça de la Champions 97/98. Gran rival nacional del nuevo fichaje Chygrynskiy (aunque éste no jugará la Champions).

Barça vs Rubin Kazan :arrow: Un español en su plantilla ex Real Madrid y Ex Racing Santander: César Navas.

Real Madrid vs Milan :arrow: Kaká, Ronaldinho, Huntelaar. Y un pasado reciente entre ambos clubes con fichajes como Emerson, Ronaldo, etc...

Real Madrid vs O. Marsella :arrow: Heinze, Morientes y Didier Deschamps (el que era técnico del Mónaco que apeó a uno de los Madrid galácticos en el 2004).

Sevilla vs Glasgow Rangers :arrow: Sólo un español en sus filas: Nacho Novo.

Sevilla vs Stuttgart :arrow: un ex del Barça tricampeón en sus filas: Alexander Hleb.

Atlético Madrid vs Oporto :arrow: los portugueses eliminaron a los madrileños el año pasado de la Champions.

Atlético Madrid vs Chelsea :arrow: El Chelsea ha intentado fichar este verano a Sergio Agüero.

Buff creo que ahora sí no se me escapa nada.

Por cierto FUTBOLCHAPAS, nos hemos columpiado, Hinkel juega en el Celtic, que quedó apeado en la previa por el Arsenal. :lol: :lol: :wink:

LARGA VIDA AL DIOS LOL !!!!
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

RiverPlate escribió:Para acabar el Lolazo padre del sorteo de Champions la cosa queda definitivamente así (eso espero) en lo que respecta a los equipos españoles.

El Dios LOL dijo:

Barça Vs Inter :arrow: Mourinho, Eto´o, Ibrahimovic, Motta, Diego Milito (muchos goles al Barça y hermano de Gabi). Y también como no la casa de lo ex Barça H.H. (DEP) y Luis Suárez.

Barça vs Dynamo Kiev :arrow: Rebrov único superviviente (creo) del 0-4 y el 3-0 al Barça de la Champions 97/98. Gran rival nacional del nuevo fichaje Chygrynskiy (aunque éste no jugará la Champions).

Barça vs Rubin Kazan :arrow: Un español en su plantilla ex Real Madrid y Ex Racing Santander: César Navas.

Real Madrid vs Milan :arrow: Kaká, Ronaldinho, Huntelaar. Y un pasado reciente entre ambos clubes con fichajes como Emerson, Ronaldo, etc...

Real Madrid vs O. Marsella :arrow: Heinze, Morientes y Didier Deschamps (el que era técnico del Mónaco que apeó a uno de los Madrid galácticos en el 2004).

Sevilla vs Glasgow Rangers :arrow: Sólo un español en sus filas: Nacho Novo.

Sevilla vs Stuttgart :arrow: un ex del Barça tricampeón en sus filas: Alexander Hleb.

Atlético Madrid vs Oporto :arrow: los portugueses eliminaron a los madrileños el año pasado de la Champions.

Atlético Madrid vs Chelsea :arrow: El Chelsea ha intentado fichar este verano a Sergio Agüero.

Buff creo que ahora sí no se me escapa nada.

Por cierto FUTBOLCHAPAS, nos hemos columpiado, Hinkel juega en el Celtic, que quedó apeado en la previa por el Arsenal. :lol: :lol: :wink:

LARGA VIDA AL DIOS LOL !!!!
Lo se, lo se lee atentamente mi post anterior...lo de hinkel lo decía por que sejó huella en ambos clubs (sttugart y sevilla) :roll:

pd: Ya se que en el sttugart fué un crack, sobre todo en el año que ganaron la liga, y recibieron poquisimos goles, con felix magaht en el banquillo, se habló incluso, del interes del Madri por el lateral teutón.

saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

FUTBOLCHAPAS, por cierto nos ha faltado otro español en el Glasgow Rangers un tal Aaron Ñíguez (ni idea de quien es) y Bolahrouz (ex Sevilla) en el Stuttgart.

Ahora sí que creo que están completitos.

Saludos.

PD: Fuerte lío !! :lol: :lol:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

RiverPlate escribió:FUTBOLCHAPAS, por cierto nos ha faltado otro español en el Glasgow Rangers un tal Aaron Ñíguez (ni idea de quien es)
Era un canterano del Valencia muy prometedor hace un par de años. Lo que no sé es si estará a préstamo o vendido, porque ya estuvo cedido varias veces antes (al Xerez una de ellas).
Responder