RAFA PONZO en la agenda de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Referente
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Referente »

Soy de Girona y Rafa Ponzo es un porterazo, le han dado la baja porque nuestra diretiva está como una cabra y prefiere a Jorquera. Ponzo ha sido la clave del Girona estos 3 últimos años. En diciembre cuando encabezaba la lista del Zamora se llegó a rumorear que el Valencia lo quería. Es muy seguro por arriba y tiene unos reflejos increibles. Yo creo que es un Top 5 de la categoria (si lo ficháis lo podréis comprobar).
http://www.youtube.com/watch?v=G3gD3FWoiVA
http://www.youtube.com/watch?v=r0YX579M ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=BHyjp53h1l8
http://www.youtube.com/watch?v=CRvwNfqbaec&translated=1
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Cogiendo los restos ó descartes del Girona no se hace un equipo para subir a primera. Espero que no sea cierta la noticia. La portería es fundamental que tenga un jugador de la máxima garantía.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Pues a mí me parece un portero muy válido para la portería de nuestro equipo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

coloramarillo escribió:Cogiendo los restos ó descartes del Girona no se hace un equipo para subir a primera. Espero que no sea cierta la noticia. La portería es fundamental que tenga un jugador de la máxima garantía.
Conoces a Ponzo ??

Sólo es una pregunta.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

AzoteAmarillo escribió:
coloramarillo escribió:Cogiendo los restos ó descartes del Girona no se hace un equipo para subir a primera. Espero que no sea cierta la noticia. La portería es fundamental que tenga un jugador de la máxima garantía.
Conoces a Ponzo ??

Sólo es una pregunta.
¿Y tú?, solo es una pregunta también.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Yo creo que este no viene , si la UD iba a fichar a un primera no creo que ahora vaya a traer un segunda y encima descartado , creo que seria bajar mucho el liston
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

coloramarillo escribió:
AzoteAmarillo escribió:
Conoces a Ponzo ??

Sólo es una pregunta.
¿Y tú?, solo es una pregunta también.
Pues no, pero por eso me abstengo de emitir una opinión que va a ser infundada. Ahora, como opinas eso, pues he de deducir que lo conoces bien, y que lo que has escrito no es un tópico manido.

Deduzco bien ?
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Kenneth escribió:Pues a mí me parece un portero muy válido para la portería de nuestro equipo.
+1

Durante la primera parte del campeonato fue de los porteros menos batidos de la categoría. No se le puede comparar con porteros de primera por no haber jugado nunca en esa categoría, pero no creo que tenga menos nivel que Santamaría, al que realmente pretendemos sustituir...
Referente
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Referente »

Hace unos meses le preguntaron al entrenador de porteros del Hércules quién era el mejor portero de 2a, y dijo 3 nombres:Calatayud,Claudio Bravo y Ponzo. Y ya no insisto más sobre la valúa de Rafa. Si lo ficháis ya lo veréis, y si no pues nada :) .
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Referente escribió:Hace unos meses le preguntaron al entrenador de porteros del Hércules quién era el mejor portero de 2a, y dijo 3 nombres:Calatayud,Claudio Bravo y Ponzo. Y ya no insisto más sobre la valúa de Rafa. Si lo ficháis ya lo veréis, y si no pues nada :) .
Insiste, insiste.

Que tus palabras queden bien grabadas en este foro... las mías también.

El tiempo nos dará y quitará razones.

Por lo que diga la gente por aquí, tranquilo. Somos mucho de dar una opinión solamente leyendo un nombre y no viendo al hombre (me incluyo yo también).

Y no me pregunten por qué, pero ya me pasó con Santamaría desde que lo ví en su primer partido con el filial. Muchos por aquí aún recordarán mis palabras sobre él en Las Coloradas, y el tiempo al parecer me dio la razón (me refiero como jugador). Parece que tengo un "don" para evaluar porteros :lol: (No me ha pasado solo con Santamaría).

Y en este caso, tampoco es que haya visto mucho a Ponzo, pero algo sí que le he visto por ahí y apunta maneras... no sé hasta qué punto, pero para mí si da el nivel para estar esta temporada en la UD Las Palmas.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Lo he visto poco y no me ha parecido mal portero,pero con ese matiz, de verlo poco.Si recuerdo que este portero estuvo en el Tenerife B en sus inicios en España.

Saludos.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

fernando el bandera escribió:
Kenneth escribió:Pues a mí me parece un portero muy válido para la portería de nuestro equipo.
+1

Durante la primera parte del campeonato fue de los porteros menos batidos de la categoría. No se le puede comparar con porteros de primera por no haber jugado nunca en esa categoría, pero no creo que tenga menos nivel que Santamaría, al que realmente pretendemos sustituir...
menos no, para mi es mejor que santamaria, pero es algo mayor en edad...

se pego un temporadon, y lleva almenos estas dos temporadas que paso al Girona de 3ª a 2ª, espectaculares...

su nivel a ido a mas, y yo con un equipo supuestamente, algo superior, tenemos mejores obejetivos que el Girona, pues mas facilidades para que sea un seguro atras.

Si finalmente fuese la opcion elegida, aplaudiria a Arias por su trabajo en este verano :)
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Achinet escribió:Lo he visto poco y no me ha parecido mal portero,pero con ese matiz, de verlo poco.Si recuerdo que este portero estuvo en el Tenerife B en sus inicios en España.

Saludos.
Exacto en la temporada 02-03, era el suplente del Tenerife B, el titular era Alejandro Talavera actual portero del Cornella
El Guirre
Habitual
Habitual

Yo tambien lo avalaría

Mensaje por El Guirre »

Es buen portero, con una buena salida por alto, algo que hace mucho tiempo que no tienen los porteros que han militado en Las Palmas, y que a la postre han significado unos pocos goles. Santamaría era bueno en el 1 conra 1, penaltis y tiene buenos reflajos, pero es superado en las salidas por alto por PONZO con mucho, y en el resto Rafa Ponzo no le queda a la saga a Santamaría, por lo que opino que si la gente quería a Santamaría para esta campaña, este es buen sustituto, a menos que se ponga algo mejor a tiro.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Si es mejor ke pin.....
:lol:
Responder