La infidelidad en si es una traición a la pareja. No vale eso de que se es infiel porque la cosa va mal en la pareja, o que no encuentro en el otro lo que necesito.
En el 1º caso antes hay que tratar de arreglar lo que no funciona y como último remedio dejarlo correr y rehacer por separado cada uno su vida, el continuar con problemas la relación cuerneándose mutuamente o uno solo de la pareja al otro, no deja de ser una cobardía y una traición a la confianza mutua para no afrontar los verdaderos problemas entre ellos.
En el 2º caso, si uno no encuentra en el otro, bien sea sexualmente, afectivamente o en cualquier ámbito de la relación, aquello que considera necesario para alcanzar la "felicidad plena" en la pareja, el único remedio para solventarlo es la comunicación sincera y sin "tirárselo a la cara" de aquello que nos "falta" en la relación. Buscarlo fuera con otra relación, esporádica o estable, no acarreará sino mas problemas en la relación de pareja.
Todo lo que he expuesto es mi opinión personal ante un tema tan espinoso y teniendo en cuenta la importancia que le otorgo a mi relación de pareja con mi esposa.
P.D.: "no hagas al otro lo que no quieras que te hagan a ti".
Infidelidades...
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
-
- Manolo de Tacoronte
Pues yo pienso que una pareja sí puede durar toda la vida, y nuca una infidelidad tiene justificación, ya que es hacerle daño a otra persona, si te falta algo pues lo hablas y punto, y sino hay solución solo te queda dejar a tu pareja o aceptarla tal y como es.
Tampoco creo en relaciones "abiertas" ni nada por el estilo, para mi si alguien se enrollara con mi pareja me jodería muchísimo, no me gustaría como a ciertas personas
Y no, no he sido infiel ni me lo han sido
xDD
Tampoco creo en relaciones "abiertas" ni nada por el estilo, para mi si alguien se enrollara con mi pareja me jodería muchísimo, no me gustaría como a ciertas personas

Y no, no he sido infiel ni me lo han sido

- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
canarión y comunista,
vaya negocio, llegar el tiempo en que cotizara en bolsa, hay estudios que demuestran que los engaños amorosos aislados no existen y quien comete una infidelidad la vuelve a cometer, de todas formas el problema no es la infidelidad en si , si no la capacidad que tenga cada persona para poder perdonarla y no tener rencor, para mi una infidelidad seria como una traicion porque no creo que este preparado para poder personarla