4ª season - ¿En qué puesto crees que quedará la UD?
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad

- segura esta las palmas
- Acceso VIP

- segura esta las palmas
- Acceso VIP

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Pues sí...segura esta las palmas escribió:perdona pero me parece que no te has dado cuenta del asunto si no ascendemos...EZP84 escribió:yo he votado de 4a a 8o porque creo que este año el ascenso es dificil pero no imposible para mi si la UD se quedara entre 4-5 me quedaria mas de satisfecho,pero si ascendemos por mira de puta madre pues
... aunque espero que los augurios de MAR sean un poco para que haya más unión... si no podemos pasar un año de infarto...
segura esta las palmas escribió:perdona pero me parece que no te has dado cuenta del asunto si no ascendemos...EZP84 escribió:yo he votado de 4a a 8o porque creo que este año el ascenso es dificil pero no imposible para mi si la UD se quedara entre 4-5 me quedaria mas de satisfecho,pero si ascendemos por mira de puta madre pues
Te refieres a que si la UD no sube MAR se va de la UD?de verdad piensan que va cumplir su palabra,ese es el Piterman canario que esta en el equipo por su dinero.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Igual aparece MAR desnudo posando en las pistas de atletismo para interviu a lo Pitermanamarillo1966 escribió:EZP84,como lo flipas ¿no?. Acaso sabes lo que hizo piterman en el Alavés. Lo que si te garantizo es que no hizo como lo que se ha comprometido MAR, cubrir un desfase de 3 meuros con su patrimonio personal.
Un dinero nos darian y le dariamos uso a las pistas
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club