I HAVE A DREAM !!! (Tengo un Sueño)
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
- Kokealca
- Presidente del Club
Enhorabuena por el post, River.
Recuerdo que durante la temporada del último ascenso a Primera, hubo varias malas rachas. En la primera de ellas, perdimos dos partidos en casa (creo que contra Salamanca y Extremadura, ambos por 0-2). El Insular sacó los pañuelos. Y Kresic, por aquel entonces, pedía paciencia. Su frase favorita era "desde el primer momento advertí que esto no iba a ser un camino de rosas. También hay espinas". Finalmente, se logró el objetivo tras cuatro años en la categoría de plata.
¿Qué quiero decir con esto? Pues que espero que esta temporada rememos todos en la misma dirección, y tengamos algo de paciencia, que las malas rachas seguro que vendrán. Si perdemos un par de partidos consecutivos, no nos volvamos locos. Tengamos fe.
¡¡Arriba d'ellos!!
Recuerdo que durante la temporada del último ascenso a Primera, hubo varias malas rachas. En la primera de ellas, perdimos dos partidos en casa (creo que contra Salamanca y Extremadura, ambos por 0-2). El Insular sacó los pañuelos. Y Kresic, por aquel entonces, pedía paciencia. Su frase favorita era "desde el primer momento advertí que esto no iba a ser un camino de rosas. También hay espinas". Finalmente, se logró el objetivo tras cuatro años en la categoría de plata.
¿Qué quiero decir con esto? Pues que espero que esta temporada rememos todos en la misma dirección, y tengamos algo de paciencia, que las malas rachas seguro que vendrán. Si perdemos un par de partidos consecutivos, no nos volvamos locos. Tengamos fe.
¡¡Arriba d'ellos!!
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- amarillo1966
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Tengo unas ganas increibles de ver otra vez, después de aquel maravilloso ascenso a 2A, a niños gritando y a hombres llorando, a jovenes corriendo por los pasillos del Gran Canaria, inundando el cesped de alegría antes de que acabara el partido y lo único que se me pasa por la cabeza que ese estado de ánimo será posible en Junio del año que viene, hasta entonces todos unidos todas las semanas y con un solo objetivo en la mente, volver a primera.
Esto es la Guerra y arriba d`llos
Esto es la Guerra y arriba d`llos
- konnito
- Juez de la administración concursal
Bueno, River tu me conoces personalmente como otros muchos compañeros de este foro, sabes que soy un tipo abierto a las personas, que tengo palabras con todo el mundo aunque no los conosca de nada, soy muy alegre, de risa facil mas bien diria yo, ya que ninguna adversidad me va a quitar la alegria que yo tengo y siento, estamos pasando malos momentos pero nunca perdamos la alegria o al menos no la pierdo por nada ni nadie, que ya vendran momentos mejores.
La verdad que el tema esta muy bien tu sabes me siento orgulloso de ser de las palmas, de apoyar a este equipo de toda mi vida, tambien me siento orgulloso de haber nacido en Gran Canaria y si volviese a nacer, seria de nuevo Gran Canario, la verdad me adentro mucho, me llego este tu tema tan bueno que has hecho de ti para nosotros.
Gracias River por tu mensaje.
P.d
River solo un matiz, amigo no te des tan rapido la vuelta en la cama, no sea que te vajas a dar con la mesilla de noche y te vallas despertar y levantar con una coneja en la frente
( Ironia y Alegria )
La verdad que el tema esta muy bien tu sabes me siento orgulloso de ser de las palmas, de apoyar a este equipo de toda mi vida, tambien me siento orgulloso de haber nacido en Gran Canaria y si volviese a nacer, seria de nuevo Gran Canario, la verdad me adentro mucho, me llego este tu tema tan bueno que has hecho de ti para nosotros.
Gracias River por tu mensaje.
P.d
River solo un matiz, amigo no te des tan rapido la vuelta en la cama, no sea que te vajas a dar con la mesilla de noche y te vallas despertar y levantar con una coneja en la frente

- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Te felcito Riverplate, porque este es un gran post.
Todos tenemos que estar como la tan famosa canción de los dibujos de los tres mosqueperros:
"TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS" y asi tenemos que estar todos con la UD y la UD con nosotros y la mejor forma es ganando las batallas que le auguran en esta ilusionante temporada.
ARRIBA D'ELLOS
ESTAMOS CONTIGO UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, TU NUNCA CAMINARÁS SOLA
Todos tenemos que estar como la tan famosa canción de los dibujos de los tres mosqueperros:
"TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS" y asi tenemos que estar todos con la UD y la UD con nosotros y la mejor forma es ganando las batallas que le auguran en esta ilusionante temporada.
ARRIBA D'ELLOS
ESTAMOS CONTIGO UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, TU NUNCA CAMINARÁS SOLA
- Soy Amarillo