Pedro Vega y Andrés Lamas, fuera ; Josico pendiente
-
- Directivo de la entidad
Pedro Vega y Andrés Lamas, fuera ; Josico pendiente
http://udlaspalmas.es/Paginas/Actualida ... 18&id=4697
La convocatoria, por lo tanto, la componen los siguientes futbolistas: Pignol, Samuel, David García, Josico, Francis Suárez, Márquez, Jorge, Diego León, Beranger, Pindado, Sergio Suárez, Dani López, Álvaro Cejudo, Miguel García, Juanpa, David González, Rondón, Pollo y Galán.
Lo más destacable de la convocatoria es la decisión técnica de dejar fuera a Pedro Vega y Lamas, así como la posible baja de Josico debido a que no ha llegado aún el transfer. También se quedaron fuera otros como Armiche (pendiente de cesión), Darino (lesión), Javi Guerrero y Guayre (siguen con su particular preparación física).
La convocatoria, por lo tanto, la componen los siguientes futbolistas: Pignol, Samuel, David García, Josico, Francis Suárez, Márquez, Jorge, Diego León, Beranger, Pindado, Sergio Suárez, Dani López, Álvaro Cejudo, Miguel García, Juanpa, David González, Rondón, Pollo y Galán.
Lo más destacable de la convocatoria es la decisión técnica de dejar fuera a Pedro Vega y Lamas, así como la posible baja de Josico debido a que no ha llegado aún el transfer. También se quedaron fuera otros como Armiche (pendiente de cesión), Darino (lesión), Javi Guerrero y Guayre (siguen con su particular preparación física).
Última edición por appc-canarion el Vie Ago 28, 2009 1:54 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Canarion87
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Canarion87
jeje, estaba en fuerteventura no pude ver el partido, me comentaron cosas buenas, pero bueno...Kanarion escribió:Canarion87, ¿y esa cara? ¿Acaso en el partido ante el málaga se jugó mal?
que tengo que verlo, y las titularidades de Juanpa y Miguel no me gustan
aunque digo yo que si los ponen es porque es lo mejor que hay...
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar: