Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo no sé si vieron el campo de la FIORENTINA, que este año jugará la champions league.
Ese campo está muchísimo peor que el Gran Canaria...
De verdad, quién haya visto el partido FIORENTINA - SPORTING DE LISBOA, por favor que comente si ese cesped no estaba muchísimo peor que el del Gran Canaria.
Es increible la desidia del cabildo insular para con las instalaciones deportivas de la isla. Dicho pasotismo es mas evidente en aquellas que llevan un mantenimiento y cuidados mas frecuente y concienzudo.
El sábado el cabildo tiene que oir nuestro malestar en el estadio, se merecen una bronca y de las buenas.
La_Cantera, no se donde van a jugar esta temporada todos los equipos que lo hacían en los campos de la ballena. Somos una república bananera en las manos del politiqueo propagandístico. Los que hicieron los campos de la ballena, sin antes compactar el terreno, ahora en la oposición son capaces de poner el grito en el cielo por la decisión de cerrarlos. Se cierran por peligro real e inmediato de derrumbe de las edificaciones que se encuentran a los lados de los campos.
Lo dicho, nos tienen que oir, aprovechemos que seguramente irán los responsables tanto del cabildo como del ayuntamiento y montémosles una buena.
a mi por lo menos lo que me importa es el cesped de mi equipo.Y esta fatal!!!entiendo que Kresic cambie la mayoria de entrenamientos a Barranco Seco...
DonAstuto escribió:Yo no sé si vieron el campo de la FIORENTINA, que este año jugará la champions league.
De verdad, quién haya visto el partido FIORENTINA - SPORTING DE LISBOA, por favor que comente si ese cesped no estaba muchísimo peor que el del Gran Canaria.
Yo vi el partido, pero no creo que esté peor, creo que estarán más o menos igual..
Dice el Cabildo que hasta Noviembre no harán nada por mejorar el césped del GC... lamentable
DonAstuto escribió:Yo no sé si vieron el campo de la FIORENTINA, que este año jugará la champions league.
Yo vi el partido, pero no creo que esté peor, creo que estarán más o menos igual..
Dice el Cabildo que hasta Noviembre no harán nada por mejorar el césped del GC... lamentable
En Noviembre no se lo creen ni ellos. Llegará Noviembre y dirán, pal verano...
Ayer viendo el partido de Supercopa de Europa el campo de Mónaco esta echo una autentica mierda, asta el Barça hizo una reclamacion a la UEFA x el estado del cesped no era el idoneo para la competicion o la disputa de un partido.... Según entendi yo al comentarisa de TVE (no se que tendra de cierto) con las nuevas tecnicas que hay hoy en dia en 3 dias te kitan un cesped y te pueden reemplantar otro, si el cabildo de GC se toma las cosas en serio creo que en Navidad se para la competicion 3 semanas no, pues tienen tiempo de sobra pa dejarlo en perfecto estado.... (la pena es que halla que esperar a esa fecha, vergonzoso pero......)