Puto DVD de TF

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
canterasbeach
Towers Inspector
Towers Inspector

Puto DVD de TF

Mensaje por canterasbeach »

Joder, pero a ver la puta TVCA es dueña del TF o al contrario o que?, estoy hasta los mismisimos. Es que no paran en todos los informativos de dar la lata con ese jodido DVd, me intento mantener al margen pero es que es una pasada la publicidad que le dan y los payazos estos no paran de promocionarlo. Que conste que veo la TVCA porque estoy viviendo en Madrid y es la única manera mediante noticias que se de la isla que si no, ni de coña.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

yo ya borre de los canales favoritos tvC
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

tranquilo. terminaran promocionando escudos este año...
Nos vamos pa la guerraaaaa
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

Canary escribió:tranquilo. terminaran promocionando escudos este año...
q wapa la foto del escudo tio!!

como dicen en la peli 300... AHUD!!!!
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Yo los informativos no los veo, tan solo cuando a veces cojo el tiempo y el Buenos días Canarias repetido en televisión Canaria 2 y cuando se televisan los partidos de la UD le quito el sonido y me pongo a escuchar el partido por la radio, es la mejor forma porque a mi me emociona más escuacharlo que viendolo, sinceramente y seguro que muchos pensarán como yo.

Saludos.
Edu

Mensaje por Edu »

Ver la TVAC (excepto cuando juega la UD Las Palmas) es perjudicial y nocivo para la salud. Por cada minuto de verla pierdes un año de vida
Canary

Mensaje por Canary »

maikel_88 escribió:
Canary escribió:tranquilo. terminaran promocionando escudos este año...
q wapa la foto del escudo tio!!

como dicen en la peli 300... AHUD!!!!
AHUD!!!
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Yo desde el partido contra el Tenerife, en el que jugamos mejor pero perdimos (a mi parecer) y los tíos ponían al TT como si fuera lo máximo he dejado de ver la Televisión Canaria por completo, y aconsejo a los demás que no lo hagan, así se les corta el rollo. Sin tan importantes son ya veremos que hacen si pierden toda la audiencia de nuesta isla, porque me consta que no soy el único que no la ve
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Parece el cd de la murga.... compren compren!! jajaja
La parte buena es q el proximo año nos tocara a nosotros.... eso espero.....
Edu

Mensaje por Edu »

itarma escribió:Parece el cd de la murga.... compren compren!! jajaja
La parte buena es q el proximo año nos tocara a nosotros.... eso espero.....
Eso es pero yo también. Si todo sale bien el año q viene promocionarán 2 DVDs: El de nuestro ascenso y el del paso fugaz del Tenerife por 1ª (o lo q es lo mismo, el DVD de su "regreso a casa" :lol: )
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

La verdad es que no veo la TVCanaria, y por ende no he podido ver el anuncio del DVD. Pero no sé, me parece quejarse por quejarse. Si se trata de un anuncio, pues lo habrán pagado y lo tendrán que poner. Es como si la gente aquí se quejara del anuncio de la campaña de abonados de la UD, que sale bastante en distintas cadenas (y seguro que hay alguno que se queja). Yo que sé, son anuncios, si tu pagas tanto porque salga tanto en televisión, la cadena no tiene culpa.

A mí esta cadena no me gusta nada, este año la veré igual que la temporada pasada, para ver los partidos de Segunda. Pero es que hay muchos que se quejan de chorradas como esta, y no de los temas verdaderamente importantes, como el que ejerce la dirección de la cadena, que no tiene estudios. Y me da igual si es de Tenerife o de La Graciosa, si está injustamente en ese cargo, hay que quejarse.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Agatio, hoy hablaron del DVD hasta en el informativo.

E hicieron un reportaje de investigación entre Oltra, Kome y Richi para ver qué opininaba cada uno del DVD...

Un reportaje a la última, cuanto menos.

Luego salió Mayte Castro y lo jodió todo :cry:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Han hablando todos los dias en el informativo sobre este DVD , y no voy a entrar si es correcto o no anunciar cosas en un telediario , pero me tienen artito ya que va antes de las noticias sobre la UD Las Palmas y siempre repiten lo mismo. Lo mas normal seria poner un rotativo debajo o cualquier cosa , pero lo anuncian en plan , quedan 72 horas ... que parece la apocalipsis.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Tendría que haberlo visto para opinar, aunque así la verdad es que parece un tanto cutre eso de Oltra, Kome y Richi xD.

Para lo de Mayte Castro, ten siempre un bote de Vispring a mano cuando vayas a ver la TV Canaria.

EDITO:
javito escribió:pero lo anuncian en plan , quedan 72 horas
Hostias, pues si eso es verdad, entonces ya sí que retiro lo dicho. Hacer publicidad en un informativo no está nada bien, y menos de esa forma... Están flipando cada día más.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Antena 3 Canarias es una mierda
Responder