TOD@S AL ESTADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

TOD@S AL ESTADIO

Mensaje por Sankocho »

Según me he enterado por medio de diferentes medios de la información, la directiva de la U.D Las Palmas advierte que no tiene dinero ni para pagar el próximo viaje que la U.D juega fuera de casa, estamos al borde de desaparecer, esto cada vez está más dificil, por eso hago un llamamiento a toda la afición de la U.D, para que este próximo partido hagan un pequeño esfuerzo y acudan al Insular para animar al máximo a los nuestros, este partido (esperemos que no), puede ser uno de los últimos que veamos de la U.D LAS PALMAS, dejemos bien claro lo que somos y lo que fuimos, demostremos que esta afición, así como medio siglo de historia no puede desaparecer de esta manera.

También es posible que dentro de poco haya una manifestación...ya confirmaremos.

¡¡¡ARRIBA D´ELLOS!!!
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Me han comentado que el próximo partido, cada abonado (son pocos), pueden sacar una entrada por 5 euros para cualquier lugar del estadio. Hay que animarse y acudir en masa a ver al equipo, que necesita nuestro apoyo más que nunca. Dejemos de hablar de política y vamos a lo nuestro, a tratar que la Unión Deportiva Las Palmas no desaparezca y que podamos disfrutar de ella muchos años más, in malos royos de economía.

Por cierto, lo que le pasa a este club no lo entiendo ya ni yo; no tenemos dinero para nada y sí para poner un pedazo de anucio en Canarias7 y La Provincia, diciendo lo siguiente:

NECESITAMOS AIRE

¿Quieres ser nuestro balón de oxígeno?
Si las empresas apoyan a la Unióm Deportiva Las Palmas, con recursos, entusiasmo, relaciones...¿porque no ibamos a hacer lo mismo con ellas?

Entra en el club de empresas de la Unión Deportiva Las Palmas
Porque ser empresa amiga tiene sus ventajas: Podrás utilizar nuestras instalaciones y la imagen del club a favor de tu empresa, y la posibilidad de tener tu propio palco VIP en el uevo estadio.

Sinceramente, yo no gastaría el poco dinero que no tengo (me contradigo pero es verdad), en una publicidad de casi una hoja, donde 3/4 de la misma es en blanco, donde se diga eso nada más, sé que es una chorrada comentarlo pero los que lo hayan visto también lo dirán.

Igualmente, la iniciativa me parece bie; pero hay que pensar mejor, que así va la gestión, pagas de más...

(Con la misma se lo dieron gratis...)

ARRIBA D´ ELLOS
NO ESTAMOS MUERTOS
canarion

Mensaje por canarion »

en una entrevista a Luis Glez. (creo que en el periodico la Provincia),decia que un aficionado le habia llamado ofreciendose a pagar el viaje a Ejido y que por tanto este estaba solucionado.
Responder