Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Esten atentos mañana, mas o menos sobre las 5 menos 10 algo pasará, y sorprenderá, pondrá los pelos de punta, y emocionara, además va a poner al público encendido por que empieza la guerra. hasta aqui puedo leer
dtabares escribió:Esten atentos mañana, mas o menos sobre las 5 menos 10 algo pasará, y sorprenderá, pondrá los pelos de punta, y emocionara, además va a poner al público encendido por que empieza la guerra. hasta aqui puedo leer
Chacho, chacho , chacho , mira que eres ruin , estaremos atentos
Siento mucho no poder contar nada, por compromiso con la UD no puedo, pero no es que tampoco se vaya a armar la de diios pero creo que va a motivar y emocionar para empezar esta liga, espero que les guste a todos.
Si alguien no ha visto la promo del partido que esta en la web de UD, aqui la pueden ver:
Jajaja claro que si compañero , se puede decir que es secreto profesional y se entiende , gracias por el trabajo y seguro que nos gustara , estaremos atentos y gracias por avisar
dtabares escribió:Esten atentos mañana, mas o menos sobre las 5 menos 10 algo pasará, y sorprenderá, pondrá los pelos de punta, y emocionara, además va a poner al público encendido por que empieza la guerra. hasta aqui puedo leer
JA! Ya me veo oto avion encima de la cabeza y con los huevos en la garganta!! (se acuerdan?)
dtabares escribió:Hoy en la autonómica se ha puesto la promo del partido UD LAS PALMAS - REAL SOCIEDAD, ha sido realizada por mi productora para la UD LAS PALMAS, ahora mismo esta puesta en la página oficial del club, a ver que les parece, habrá mas sorpresas, que no puedo desvelar hasta el dia del partido, creo que gustará mucho.
dtabares en el estadio han puesto una mejor y no la encuentro.