Ganador Piotemazo (Amarllo es mi color / Luis Quintana)
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!
Gran noche la vivida hoy en Las Terrazas. Me gustaría agradecer a todos los participantes el trabajo y tiempo dedicado en este GRAN proyecto llevado a cabo por la UD. Añadir también que me gustaron todos, desde el primero hasta el último, aunque tenía preferencias por Luis Quintana, El Pez Listo y L´AcoUstiQue.
¡¡FELICIDADES LUIS QUINTANA!!
Saludos.
¡¡FELICIDADES LUIS QUINTANA!!
Saludos.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
http://www.youtube.com/watch?v=gOw8Lnu-eFU ; Simplemente genial.Kenneth escribió:Quiero esa canción como seaTURU FLORES escribió: PD:La primera canción de Luis Quintana...acojonante también![]()
Qué me reí... muy buena la letra. Espectacular.
En cuanto al concurso creo que ganó la más cantable y la que más se adaptaba al tema del 60 Aniversario. Aunque he de reconocdr que SIN SALDO tiene un directo espectacular. Impresionante la voz de su cantante. Genial también.
Y por último felicitar a la UD Las Palmas por estar dándonos por fin un 60 Aniversario digno de un equipo como el nuestro. Después de ver como pasó de largo el 50 Aniversario de manos de Sabino López, se congratula uno de que ahora las cosas se hagan bien.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
- pondo1
- Acceso VIP
esa cancion ya la habia oido yo entro momento jejejejeejej ahora ya se quien es el cantanteTamarán escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gOw8Lnu-eFU ; Simplemente genial.Kenneth escribió:Quiero esa canción como seaTURU FLORES escribió: PD:La primera canción de Luis Quintana...acojonante también![]()
Qué me reí... muy buena la letra. Espectacular.
En cuanto al concurso creo que ganó la más cantable y la que más se adaptaba al tema del 60 Aniversario. Aunque he de reconocdr que SIN SALDO tiene un directo espectacular. Impresionante la voz de su cantante. Genial también.
Y por último felicitar a la UD Las Palmas por estar dándonos por fin un 60 Aniversario digno de un equipo como el nuestro. Después de ver como pasó de largo el 50 Aniversario de manos de Sabino López, se congratula uno de que ahora las cosas se hagan bien.
Felicidades a Luis Quintana y en general a todos los participantes.
Yo también recomiendon asistir a conciertos de Luis, no se arrepentirán.
Suele actuar mucho en el Makatea Café ahí en el centro comercial las Terrazas.
PD: www.luisquintana.es Ahí aparece la agenda con sus actuaciones.
Yo también recomiendon asistir a conciertos de Luis, no se arrepentirán.
Suele actuar mucho en el Makatea Café ahí en el centro comercial las Terrazas.
PD: www.luisquintana.es Ahí aparece la agenda con sus actuaciones.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
Muchas gracias.jipyamarillo escribió:cuando yo estaba llegando oia el himno de la ud y segun dicen por aqui es el himno de siempre pero con algunos arreglos musicales para que se escuche mejor

Si es asi deberian de colgarlo en la web para descargar, al igual que la cancion de Luis quintana con los arreglos que le añadio ayer.

Yo la verdad que al himno le ví poquitos, poquitos cambios.Maleante1 escribió:Muchas gracias.jipyamarillo escribió:cuando yo estaba llegando oia el himno de la ud y segun dicen por aqui es el himno de siempre pero con algunos arreglos musicales para que se escuche mejor![]()
Si es asi deberian de colgarlo en la web para descargar, al igual que la cancion de Luis quintana con los arreglos que le añadio ayer.
Aunque cualquier cosa en el 60 aniversario es bien recibida, así que felicidades.

- Cambuyoner@s
- Oe Amarillo OeOee
ENHORABUENA LUIS QUINTANA
Ganó mi favorita, luis quintana con "amarillo es mi color"
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Si lo pusieron un par de veces , con imagenes del grupo en pantallaMaleante1 escribió:No he entendido una cosa...
Antes de que los concursantes empezaran a cantar sus respectivas canciones, se puso el himno arreglado de Las Palmas?
Es que llegue a cinco minutos de que empezaran a cantar y creo que eso me lo perdi.